Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
334 lecturas y 3 respuestas
  • [Editado]

    6

    Movistar con Dual Carrier HSPA 42 Mbps en octubre

    Os dejo el comunicado de Telefónica sobre la nueva velocidad de internet móvil para Madrid y Barcelona con Dual Carrier HSPA y el módem USB Novatel Wireless MC545.


    Telefónica, primera operadora en duplicar la velocidad de acceso de su banda ancha móvil hasta los 42 Mbps

    Telefónica empezará a comercializar en octubre los servicios de banda ancha móvil de mayor velocidad en las ciudades de Madrid y Barcelona. Durante el 2010, la compañía ha desplegado red móvil con velocidad de acceso de hasta 21 megas en todas las ciudades con más de 250.000 habitantes, zonas turísticas y de alta densidad empresarial. Las Tarifas Planas Internet Plus y Maxi cambiarán las condiciones de acceso permitiendo a los usuarios navegar a la máxima velocidad de Red, y, además, Movistar comercializará el módem Novatel Wireless MC545 a partir de 19 euros para aquellas grandes empresas y negocios que deseen alcanzar esta velocidad de acceso.

    Telefónica, fiel a su compromiso de liderazgo tecnológico y a su firme apuesta por la innovación, es la primera operadora móvil española en lanzar ofertas de tarifas planas, junto al primer módem Dual Cell HSPA para navegar desde un PC o portátil a velocidades de hasta 42 Mbps. Las grandes empresas y los negocios podrán, a partir de octubre, acceder a esta nueva tecnología y a final de año podrán contratarlo los usuarios particulares.

    Telefónica, el primer operador que lanzó comercialmente HSPA+ el pasado año, fortalece con este lanzamiento el compromiso con las necesidades de sus clientes. Para ello, la compañía ya ha comenzado a desplegar en Madrid y Barcelona la tecnología Dual Cell HSPA que permitirá duplicar la velocidad de acceso de los clientes hasta alcanzar los 42 megas.

    Gracias a la nueva tecnología Dual Cell HSPA, la banda ancha móvil de Movistar mejora su velocidad de Red, permitiendo a los usuarios que naveguen con el nuevo módem Novatel, y duplicar su velocidad actual de conexión hasta el máximo de la Red (42 Mbps con cobertura Dual Cell). Por ejemplo, aquellos clientes que ahora mismo alcancen velocidades de tres megas reales podrán disfrutar, gracias al despliegue de esta nueva tecnología, de hasta seis megas reales.

    Dual Cell permite ofrecer velocidades de descarga de datos de hasta 42 Mbps y, de momento, irá acompañada de 5,7 Mbps para el envío de información. Además, a partir del próximo año, Telefónica irá introduciendo nuevas funcionalidades, terminales y dispositivos que permitirán alcanzar en un primer momento los 11,4 Mbps en el envío de datos.

    El plan de extensión de esta nueva tecnología seguirá el mismo esquema que el de HSPA+ que se inició el año pasado y que terminará 2010 con todas las ciudades de más de 250.000 habitantes, así como las zonas turísticas y parques empresariales con cobertura de hasta 21 Mbps. De tal forma que a finales del próximo año esas mismas ciudades tengan la posibilidad de alcanzar los 42 megas.

    Además, Movistar adapta su oferta comercial tanto a las necesidades de sus clientes como a las nuevas velocidades, mejorando las tarifas para clientes de uso intensivo. La Tarifa Plana Internet Plus y la Tarifa Plana Internet Maxi, pensadas específicamente para clientes con un uso intensivo de banda ancha móvil, se comercializarán con el módem Novatel Wireless MC545, el primero del mercado preparado para navegar con una velocidad de hasta 42Mbps y cambiarán su límite de velocidad máxima hasta ahora de 7Mbps y 10Mbps, respectivamente hasta la máxima velocidad que conceda la Red.

    La Tarifa Plana Internet Maxi está pensada para los negocios que hacen un uso intensivo de datos en movilidad. Por una cuota mensual de 49€, incluye tráfico ilimitado. Los clientes de esta tarifa podrán disfrutar de la mayor calidad de servicio ofrecida por la red movistar dentro de los 10GBytes de su franquicia. Además, durante los tres primeros meses de conexión los usuarios tendrán una promoción del 50% de descuento en las cuotas mensuales y podrán adquirir el módem por tan sólo 19 euros.

    La Tarifa Plana Internet Plus, dirigida al público empresarial con un uso habitual de los datos en movilidad, permite, por 39€ al mes, disponer de conexión de datos desde un PC con tráfico ilimitado y con una calidad de descarga que ahora se incrementa hasta la velocidad máxima de la Red con una franquicia de 5 Gbytes.

    Fiel al espíritu innovador, la operadora continúa con sus planes de valoración e introducción de tecnologías de red que demuestren las mejores prestaciones, como el MIMO y el LTE.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Gracioso que pongan tráfico ilimitado y acto seguido pongan…

      Gracioso que pongan tráfico ilimitado y acto seguido pongan 10GBytes por no decir que en su contrato siguen reservándose los 20GBytes de tope para poder suspender el servicio...esto cuando la mayoría sabe que si limitas la velocidad limitas el tráfico que se puede recibir en X tiempo. Se quejan de ONO y su fibra fantasma y hacen lo mismo... para mear y no echar gota. Y en vez de poner LTE, como hacen siempre estos de Movistar solo innovan para averiguar como estrujar las tecnologías para sacar mas pasta con la mínima inversión.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      pesa una velocidad interne movil 42mga 5,75 velocidad…

      pesa una velocidad interne movil 42mga 5,75 velocidad santiago de compostela 3G XACODEO 2010 TORO TIENE INTERNE

    • Eso es un ful de estambul. TODO MENTIRA. Tengo contratada esa…

      Eso es un ful de estambul. TODO MENTIRA.

      Tengo contratada esa tarifa, tengo el Novatel MC545 y un churro. Lo mas que he conseguido tener han sido 11 megas de bajada y 3 de subida X(eso de DC-HSPA es un bulo