Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Movistar dobla el precio del servicio contestador

BocaDePez
BocaDePez
1

Según informa en la factura de este mes, movistar pasará a cobrar el doble de lo que hacía actualmente (5 cts. por consulta). Así pues, un servicio que hace 2 años atrás era totalmente gratuito, tendrá un coste de 12 céntimos por consulta.

A partir del próximo 1 de junio de 2016, las llamadas a su contestador automático pasarán a costar 12,1 cts./llamada con IVA, independientemente del
número de mensajes que recupere en una misma llamada. Además le bonificaremos el importe de estas llamadas que supere 2,42 € mensuales con IVA
(4,84 € si su factura es bimestral). Le recordamos que, si las nuevas condiciones no resultan de su interés, tiene derecho a darse de baja de este Servicio

BocaDePez
BocaDePez

están copiando a los bancos, cobrar por todo y subir año tras año las tarifas...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Claro nadie denuncia a los bancos, así nos va :-(

🗨️ 9
jamad92

Si los gobiernos y otras empresas obligan cada vez mas a usarlos se seguiran aprovechando de su posicion.. Como la luz, el agua, el gas...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que todo suba, si solo pensamos en como esquivar nuestras obligaciones, si mucha gente dejara de trabajar en negro y denunciara su situacion dejaríamos de estafar unos 253 mil millones al año... no haria falta subir precios en nada, ni subir el iva, al final pagamos justos por pecadores.

Algunos diréis que si los políticos roban y demás, estoy de acuerdo con esa opinión pero no puedes exigir que ellos seas honrados, cuando el peluquero, el pintor, el fontanero, el xispas, y un largo etc... trabajan en negro, luego todos llorando de que las cosas van mal, pero los estadios se llenan, los supermercados y no digo solo los de comida también se llenan, la gente compra coches, casas, se van de crucero y un largo etc...

Si nadie pagar, como queremos tener los mejores hospitales, universidades, carreteras, etc...

Me parece que mucho llorar y poco queremos pagar...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

aqui parece que todo se basa en subir, subir y subir pero luego se llenan la boca de decir para siempre y cosas por el estilo. Como mis cinco de movistar, que no solo lo quitaron para contratar sino que a los que lo tenian les obligaron a perderlo despuws de que su activacion era con coste.

superllo

Te lo muevo al foro de ADSL. Ojo que dicen que puedes darte de baja de ese servicio pero no de todo el contrato, como cuando empezaron a cobrar el servicio identificador.

🗨️ 1
jamad92

cosa que no es justa dado que en servicios englobados el cambio en las condiciones de uno de los servicios puede implicae no estar conforme con el conjunto de la oferta.

Es como si tienes fijo + fibra + tv + movil y te quitan los minutos en el movil, la oferta se contrato por su conjunto y darse de baja en movil perjudicaria al usuario al tener que contrar ese servicio con otro operador pero no poder llevarse todos los servicios.

BocaDePez
BocaDePez

A caso no cobran todo en conjunto con su IVA? en fin menuda chorrada mañana te das de baja por esto y no pueden decirte nada, es un cambio de condiciones para eso son las leyes.

rachmaninov

Lo nunca visto, cobrar por llamar al contestador. Pues nada, se volverá al contestador tradicional.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿dónde venden teléfonos con contestador?

Yo no encuentro ningún modelo y cuando encuentro alguno en las especificaciones te dicen que depende de la compañía telefónica.

Seguiré buscando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No confundas contestador de verdad con un teléfono que sea capaz de gestionar el contestador del operador.

La mayor parte son solo contestadores, no teléfonos con contestador.

juu

¿A los de Fusión Fibra también les cobrarán esto o solo a los de ADSL/VDSL?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A todos

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ni mucho menos estoy de acuerdo con la subida, pero como comentaban más abajo, este es un servicio aparte, es decir,como si fueran los bonos de megas o similares, y de ahí, que te ofrezcan una baja de dicho servicio adicional y no de todo el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar subiendo el precio? OS habéis confundido al redactar la noticia, por favor un poco más de cuidado...

marabu

El principal motivo para darme de baja del contestador automático de Telefónica fue que solamente daba 20 segundos de timbres antes de salir la invitación a dejar mensaje (y no podían cambiar esto según me dijo su servicio técnico). Naturalmente yo no vivo al lado del teléfono y tengo dificultades de locomoción y nunca llegaba a tiempo de contestar directamente la llamada. Solución: comprar teléfono con contestador automático en el que uno puede graduar el número de timbres que haberlos hay los y muy buenos en el mercado y estoy plenamente satisfecho con uno de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si os creéis que los derechos del fútbol se pagan sólo con las cuotas de los abonados al fútbol.

metraya

Lo más grave no es ya que cobren el contestador a sus usuarios (que eso ya es grave) sino que además pretende cobrarlo a los que no teniamos linea de Vomistar sino de orange :joy::joy::joy: