Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
164 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    18

MOVISTAR discrimina a los MINUSVALIDOS

Resulta increíble. Mi madre tiene una pensión de GRAN INVALIDEZ, con un complemento del 50% a su pensión para pagar a una persona que la asista. Por esta razón no cumple el umbral para ser beneficiaria del abono social.

Resumiendo: si mi madre no tuviese una GRAN INVALIDEZ tendría derecho al abono social, pero como es jubilada con GRAN INVALIDEZ no tiene derecho e dicho abono.

Esto es un acto de DISCRIMINACIÓN por GRAN INVALIDEZ por parte de Movistar en toda regla, y debería estar penado por ley.

¡¡¡ VERGONZOSO !!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tú mismo lo has dicho, no cumple con el umbral. Por eso se lo…

Tú mismo lo has dicho, no cumple con el umbral. Por eso se lo deniegan.

Dejemos de creernos que somos únicos en el universo, y que nuestros problemas deben ser el centro de atención y somos muy especiales. Tu mismo problema, y otros mucho más graves, están ahí.

Te concentras en lo tuyo en lugar de luchar contra la injusticia. Así nos va.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Contrata con cualquier otro operador. Seguro que te hacen…

Contrata con cualquier otro operador. Seguro que te hacen todos los descuentos y te sale mas barato

• BocaDePez BocaDePez
      0

De vergonzoso nada, las normas están para algo y si no…

De vergonzoso nada, las normas están para algo y si no cumples los requisitos no hay abono. Discriminación sería si tuviese derecho a ello y se lo denegasen, que ya has dejado claro que NO es el caso.

• Movistar tiene un defensor del cliente. Puedes hacer uso de…

Movistar tiene un defensor del cliente. Puedes hacer uso de ello.

Por otro lado puedes proceder a cambiar nº fijo en todas partes donde lo tengan, por un numero movil de alguna OMV sin cuota y añadirle a su casa este dispositivo que amortizas directamente en 2 meses y medio.

www.ebay.es/itm/GSM-Gateway-Analog-Sagem … em19d5b235e8

Un saludo.

P.D: Da de baja la línea fija o mira si existe todavía la opción ZERO en la que no pagas la línea pero debes realizar una llamada con costo cada 3 meses. Las llamadas son más caras, pero igual le compensan.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias, voy a ve cómo puedo seguir tus consejos.…

Muchas gracias, voy a ve cómo puedo seguir tus consejos.

Primero intentaré lo del defensor del cliente.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Pero esta opción no sería más cara? ¿No le resultaría más…

¿Pero esta opción no sería más cara? ¿No le resultaría más económico contratar una tarifa plana autonómica, quizás? Es que si pone un móvil, cuando la llamen a ella se van a dejar una pasta, entiendo.

Me interesa entender cómo funcionaría el ahorro en la opción que propones.
        Gracias de antemano.