BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MOVISTAR discrimina a los MINUSVALIDOS

BocaDePez
BocaDePez
2

Resulta increíble. Mi madre tiene una pensión de GRAN INVALIDEZ, con un complemento del 50% a su pensión para pagar a una persona que la asista. Por esta razón no cumple el umbral para ser beneficiaria del abono social.

Resumiendo: si mi madre no tuviese una GRAN INVALIDEZ tendría derecho al abono social, pero como es jubilada con GRAN INVALIDEZ no tiene derecho e dicho abono.

Esto es un acto de DISCRIMINACIÓN por GRAN INVALIDEZ por parte de Movistar en toda regla, y debería estar penado por ley.

¡¡¡ VERGONZOSO !!!

salvaXmen
2

Movistar tiene un defensor del cliente. Puedes hacer uso de ello.

Por otro lado puedes proceder a cambiar nº fijo en todas partes donde lo tengan, por un numero movil de alguna OMV sin cuota y añadirle a su casa este dispositivo que amortizas directamente en 2 meses y medio.

ebay.es/itm/GSM-Gateway-Analog-Sagem-RL3…em19d5b235e8

Un saludo.

P.D: Da de baja la línea fija o mira si existe todavía la opción ZERO en la que no pagas la línea pero debes realizar una llamada con costo cada 3 meses. Las llamadas son más caras, pero igual le compensan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero esta opción no sería más cara? ¿No le resultaría más económico contratar una tarifa plana autonómica, quizás? Es que si pone un móvil, cuando la llamen a ella se van a dejar una pasta, entiendo.

Me interesa entender cómo funcionaría el ahorro en la opción que propones.
Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, voy a ve cómo puedo seguir tus consejos.

Primero intentaré lo del defensor del cliente.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pide la linea a jazztel

🗨️ 1
superllo

Buena idea, así en vez de 14 euros que pague 20.

BocaDePez
BocaDePez
-1

De vergonzoso nada, las normas están para algo y si no cumples los requisitos no hay abono. Discriminación sería si tuviese derecho a ello y se lo denegasen, que ya has dejado claro que NO es el caso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

DIOS no quiera que te tengas que ver en esa situación.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si me viese en la situación tendría que cumplir los requisitos como todo el mundo. El abono está para los más necesitados, y en algún punto hay que establecer el límite.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, gracias por tu ayuda.

Ha sido muy constructiva.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con que esa mujer sea tenida en cuenta, ¿pero eso de "dios" a qué viene? ¿Y a qué dios o dioses te refieres? Porque vamos, hay como mil dioses que se sepa.

Por cierto, el único dios verdadero es Monesvol. El resto sólo son unos farsantes para apartarnos del Camino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiso decir yahve. No seas impío.

BocaDePez
BocaDePez

Contrata con cualquier otro operador. Seguro que te hacen todos los descuentos y te sale mas barato

BocaDePez
BocaDePez

Tú mismo lo has dicho, no cumple con el umbral. Por eso se lo deniegan.

Dejemos de creernos que somos únicos en el universo, y que nuestros problemas deben ser el centro de atención y somos muy especiales. Tu mismo problema, y otros mucho más graves, están ahí.

Te concentras en lo tuyo en lugar de luchar contra la injusticia. Así nos va.