BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar devolviendo pasta sin pedirlo

superllo

Bueno, tengo un familiar que desgraciadamente tiene el Abono Social y le ha llegado la factura de este mes con un descuento por interrupción del servicio... sin haberlo pedido (ni siquiera se dieron cuenta). Es más, como el Abono Social es un descuento pero se sigue teniendo la cuota de 14 euros le han devuelto más de la mitad de lo que pagaba (5 veces el prorrateo, pone) y casi casi le sale a devolver.

Cuando Telefónica hace bien las cosas hay que decirlo también y agradecerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo han hecho no es porque sean así de buenos, sino porque en caso de interrupciones de más de x tiempo tienen obligación legal de hacerlo.

Muy probablemente habrán hecho cuentas de lo que le costaría "olvidarse" y lo que cuesta hacer el descuento y les ha salido más rentable. Estoy bastante seguro de que más de una empresa tiene parametrizado el % de reclamaciones estimadas por zona, analiza riesgos de reclamaciones de organizaciones tipo FACUA y sobre ello, deciden.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, por casualidad sabes cuánto es el 'x' tiempo que dices?

Gracias

victora

joder, pues mi contrato que he hecho y para pasarme a otra compañia con adsl, dice un amigo que lo hizo hace pocole cobraron 2 meses habiendo estado en movistar 15 dias, luego le devolvieron lo que le habian facturado de mas, pero claro esto despues de reclamar y 3 meses despues...