Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Movistar te despierta de madrugada...

BocaDePez
BocaDePez

Esta gente de "Movistar", no tiene vergüenza...Resulta (y seré breve) que te envían un sms a las 2:46 de la madrugada para decirte que tu saldo está próximo a expirar...!!A las 2:46 de la madrugada, me despiertan a mi hijo, mi mujer y a un servidor (que dormíamos plácidamente) para esa chorrada...pues sí, así son estos de "Movistar"...Ahora me queda quejarme en la oficina más próxima y esperar a...nada; porque seguro que no consigo nada, pero me despacharé a gusto con la dependienta (que no tendrá la culpa de nada, seguramente)...Hale, una quejita más de estos impresentables de "Rovistar" (Robo con "v" queda mejor porque es un palabro que acabo de inventarme...)

mozartmind

Soy yo de nuevo...Ahora, si estoy registrado. Me he acercado a la tienda más próxima de "Movistar" (está justo debajo de mi bloque. Suerte la mía en este aspecto...)...y me han dado un número de teléfono (no pienso llamar. Me van a tener 23 minutos para no solucionarme nada...)) o una página web, para entrar y formular mi reclamación o queja, o cabreo monumental...A ver si hay alguien, que le haya sucedido igual que a mí, es decir; que lo hayan despertado de madrugada para darle la grandísisma noticia de que está sin saldo...Vamos, esta gente, no sabe qué hacer para no aburrirse...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Apaga el movil para dormir, silencialo, ponlo en modo vibrador, que los sms por las noches no se notifiquen (hay móviles que lo permiten), etc.

Si, es de mal gusto, pero los sistemas de movistar y de todas funcionan MAL, no es algo "reclamable" pero si "sugerible" me temo.

BocaDePez
BocaDePez

Si duermes con el teléfono encendido, debes asumir que esas cosas te pueden pasar, si no es un sms de la compañía, puede ser incluso peor, alguna llamada de alguien que se equivoca, o simplemente un gracioso.

BocaDePez
BocaDePez

El que se ve que tiene tiempo para todo eres tu!, ya ves la que estás liando por un mensajito, pero claro, aqui va la picaresca española, a ver si les saco algo, por Dios!, siempre igual, a ver si les saco algo, les voy a crujir...

Apaga el movil de noche, ya me dirás para que lo quieres encendido de noche.

ah!, y buenas noches.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo que él quiera sacara algo, más bien que no lo molesten y no tener que apagar el movil (a mi me pasa igual, sino me olvido de encenderlo) y lo que hago es tenerlo en modo vibrador, con los sms de noche, apenas es apreciable.

Es de mal gusto que lo molesten con un SMS a esas horas, puede pasar, pero es molesto y la compañía debería corregir su procedimiento de notificación. También es igualmente cierto que él debería apagar su móvil si no quiere ser molestado, pero de ahí a que tu le llames "picaresca española"... en otros países hacer eso no es del todo legal y las compañías y usuarios lo consideran de mal gusto y suelen evitarlo, pero claro, he ahí la "picaresca" española de pedir que las cosas funcionen bien para todos.

Buenas noches pícaro, que eres un pícaro :p

🗨️ 1
Gerwalk

Entiendo que la solución más lógica pasaría por apagar el móvil, pero hay mucha gente que lo deja encendido las 24 horas. Sobre todo si tienes a algún familiar hospitalizado, sueles dejarlo encendido por la noche, "por si pasa algo".

¿No sería, por otra parte, hora de que las empresas españolas empezaran a hacer las cosas bien?

cancanillas

Tienes toda la razón del mundo para quejarte. Es posible que si te quejas en el telefono o la web que te han dado.... Movistar no te haga ni caso.... sin embargo:

1.- el movil apagado no suena

2.- Esta muy bien que te quejes aqui, pero es hay menos posibilidades de que se solucione tu problema que si te quejas directamente (y ademas) a movistar.

Aqui, el mejor consejo que te vamos a dar es que apaguel el telefono. ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me parece la mejor solución tener que apagar el teléfono, hay personas que hoy en día no tienen fijo, y si hay una urgencia familiar... no es solución, sigue siendo una vergüenza recibir publicidad de madrugada.

Y sí es "reclamable", la ley de protección de datos dice que el usuario tiene derecho a la modificación y cancelación de sus datos, es decir, que si un usuario no quiere estar en una base de datos de envío de publicidad debe ser eliminado.

Otra cosa es que se intente esa baja y no lo consiga después de dos horas de intentos (es mi caso), pero claro que es reclamable.

Lo que consigue movistar es que los usuarios se den de baja, es lo único que podemos hacer para tener un servicio mejor.

🗨️ 1
cancanillas

"su saldo esta a punto de expirar"..... :-/ yo a eso no lo llamaría publicidad.

En cualquier caso, me reiter en lo dicho.

1.- Es una muy mala hora para mandar un SMS de cualquier tipo

2.- Si no te quejas a Movistar (lo cual no quita que te quejes aqui) no solucionaras nada. Según tu primer post, ni lo has intentado.

BocaDePez
BocaDePez

Te puedo decir una cosa, reclama!!! Así es como las cosas cambian, si serán 23 minutos, o puede que menos, sino, puedes mandarles un correo.

Has tardado unos minutos en abrir el post, me parece genial, pero igual podrías haber mandado un correo en el mismo tiempo.

Las quejas por aquí sirven de muy poco, como los grupos en facebook, aunque valen para medir nivel de cabreo y poco más...

Un saludo