BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar desenchufa Digi para dar un alta suya

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Digi, me quedé sin servicio de fibra de sopetón. Pues cuando vino el tecnico de Digi me dice que ha mirado la caja principal y que estaba mi cable desenchufado y que justo cuando me quedé sin sevicio hubo un alta de Movistar (según el conserge).

Vamos para fliparlo, así que como no hay mas sitio donde enchufar pues estoy sin fibra asta que Movistar me asigne un "enchufe" de alguna baja o algo. Que el problema no es de Digi, sino de Movistar.

Lo que no me entra es como pueden hacer ese tipo de cosas los de Movistar…

Alguna sugerencia?.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Esa actitud por parte de Movistar está mal si es cierta. En ese caso, lo que debería hacer Digi, en lugar de decirte que "vaya pena, Movistar es muy mala y te ha desconectado para conectar a otro cliente", sería denunciar a Movistar ante los tribunales. Supongo que pueden demostrar que tú estabas conectado a tal salida de tal caja en tal fecha y que, de repente, conectaron a otro cliente que antes no estaba conectado.

BocaDePez
BocaDePez
5

Desconectar bornas no es política de Movistar, lo que pasa es que los instaladores por lo general hacen lo que les sale de los cojones.

finn

Puestos a suponer, ¿y si resulta que era tu fibra la que estaba puesta donde no le correspondía y el nuevo instalador ha hecho su trabajo siguiendo lo que pone en su boletín?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
3

El instalador tiene terminantemente prohibido desconectar nada, si donde va enchufado el cable hay otro conectado tiene un número de teléfono donde llamar para que le den instrucciones.

Por supuesto muchos instaladores no lo hacen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Según Movistar cuando nos da una borna tenemos derecho a levantar, otra cosa es que como técnico no lo hagamos, y hagamos un cambio, cuando Movistar nos da la borna es por que esta libre

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que ha pasado seguro. Porque si tenía orden de poner un alta, es porque en el sistema aparecía la borna como libre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Me acuero perfectamente que cuando me dieron de alta, vino uno de movistar y fue el el que me dio servicio y me asigno un enchufe. El de Digi solo me puso el router ya que yo antes era de movistar y no toco la instalacion.

Flipa la guarrada.

🗨️ 1
Mick Diaz

Pues es tan simple como ir a la caja, quitar el de Movistar y poner el tuyo.

BocaDePez
BocaDePez
0

Curiosamente todo este tipo de anomalias y problemas que no se resuelven inmediatamente solo nos ocurre a los curritos

¿ Sabeis de algun caso de algun millonario, politico, alto cargo, etc que tras sufrir un problema similar a este, no se lo resuelvan inmediatamente con sus correspondientes disculpas ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
3

No conozco ningún millonario como para opinar.

BocaDePez
BocaDePez

Te sorprenderias

BocaDePez
BocaDePez
3

Te crees que el técnico antes de conectar la fibra te mira el IRPF del año pasado?

BocaDePez
BocaDePez

Si el millonario es el dueño o un alto directivo de una empresa y esta es gran cliente de Telefonica, lo que suele suceder es que se lo paga la empresa y se trata como una instalacvión de empresa

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues tú , lo único que puedes hacer es reclamar a Digi, nada más. Es un problema de Digi con Movistar. Digi tiene que compensarte por el tiempo que has estado sin servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, ese es el mal menor. Yo lo que quiero es tener conexion, tener mis servicios contratados :(

BocaDePez
BocaDePez

Desenchufa el de Movistar y enchufa el tuyo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ojala te lo juro. Pero solo tiene acceso a ese cuarto el conserge y este solo da acceso al presi y a los tecnicos.

🗨️ 9
vukits
-1

pues la repsonsabilidad de que estés sin canuto es del conserje, del presidente y de la comunidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y eso por que?

🗨️ 5
vukits
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
-1
el-xalso

Pues qué lastima.

Me hacen eso en mi casa, que todo el mundo tiene acceso al RITI, y al momento de ver que me han desenchufado, volvería a enchufarme y que le jodan al vecino jajaja

BocaDePez
BocaDePez

¿No tienes acceso a una parte de tu propio edificio? Yo forzaba la puerta de ser mi edificio…

BocaDePez
BocaDePez

Esa actitud por parte de los tecnicos de Movistar es inadmisible y se lo tendrían que mirar. Enserio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

movistar no tiene tecnicos: son todos subcontratas de subcontratas que cobran por instalacion hecha… asi what…

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, ya podemos cerrar el hilo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No tiene tecnicos pero hacen ese trabajo en su nombre (en nombre de movistar, osea, para ellos).

Asi what…

🗨️ 1