Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

MOVISTAR DELINCUENCIA Y GENTUZA M....para todos ellos sobre todo a los jefes.

Panaero33

29/10/13. Baja solicité y tras ver que me seguían mandando facturas, cuando yo no tenia ni recepción de llamada ni 1004.que (esto hacia finales de diciembre) y me dijeron que me llamarían en una semana de negociaciones ,mas que Financiación y que si abonaba las facturas(ninguna corresponde con las facturas que yo tengo). Adjunto factura de mediados de dic 2013, con lo que quedamos que fuera efectiva la baja( yo lo notifiqué el 29/10) pues siguieron facturándome sin tener ningún tipo de servicio desde la primera semana de Octubre. La chica de negociaciones me dijo que pagase junio 129.87 y julio 12.91.me daban linea y que llamara la semana siguiente cosa que hice pero con otra factura de enero 2014 de 86,13 total siguen sumándome facturas por un servicio del que no dispongo.

Total que de deber 141 hasta que me cortaron acumulé una deuda de 350 € a cambio de nada ni llamaban a preguntar como resolvíamos ni nada.Soy Cliente hace unos 20 años

------------------------------------------------------------------

24/01/14. Hablo con una chica que me promete que si ingreso ayer el 33% de la deuda total (524,29€) que salían unos 174,80 que ingrese a medio día en correos para que repongan la linea en unas 4 horas estoy a día 26,ni me han dado linea ni saben nada de ningún acuerdo. Total les debo 350 € y siguen facturandome........¿Que hago?. Quiero mi numero fijo de siempre.

Ah que con ese importe es la manera mas rápida de que me reenganchen y que la semana que viene, que llame a negociaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ s.p.m..

----------------------------------------------------------------------

25/01/14. Llamo para preguntar si ya me podrían decir hacia que hora me restablecerían el servicio y me dice un tío con toda su chulería, que no me van a dar linea hasta que no pague todo lo que les debo a fecha de hoy 350 + lo que me sigan facturando. Que ya no soy cliente y la única relación que tengo con ellos es que les debo , después de sacarme ayer 174,80 me restan 350 € cuando no tengo linea desde 1ª semana de de octubre y varias semanas anteriores cortes cuando les parecía con lo cual solicite la baja el 29/10 Y no me la han concedida hasta hace unos días., cobrándome unos 400€, sin tener servicio y ahora que ya me han colocado unos 400€ más sin tener servicio me dicen en 30 segundos que yo no tengo ninguna relación con ellos. Solo la deuda y que me olvide de la linea y piense solo en mi deuda .Después de lo que me han dicho estos meses atrás. QUE LES HAGO ¡¡¡¡¡¡¡¡ Son mentiras tras mentiras

👁 385