Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.639 lecturas y 7 respuestas
  • [Portada]

    Movistar dará bonos extra gratis de datos a los clientes que contraten a nuevas líneas móviles

    Si tienes al menos una línea móvil, fuera de Fusión y hasta el 9 de julio, Movistar pone a tu disposición un bonos de datos extra gratis hasta el 17 de septiembre. Concretamente, para poder recibir esta ventaja será necesario contratar una nueva línea móvil (valen altas, portabilidades y migraciones) y contratar un bono extra. La promoción es compatible con cualquiera de los bonos de datos.

    Más información | Movistar

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Gratis hasta que te cambie las condiciones, porqué claro, a…

      Gratis hasta que te cambie las condiciones, porqué claro, a ver quien se fía ahora de Telefónica y el sus "Tarifa para toda la vida" Aunque está claro cual es el animal que tropieza 2, 3 y hasta 4 veces con la misma piedra.

    • Amos a ver. ¿Están diciendo que te "regalan" un bono de datos…

      Amos a ver. ¿Están diciendo que te "regalan" un bono de datos si contratas otra línea y le contratas un bono de datos a esa otra línea? ¿qué tipo de "regalo" es ese?, más o menos es un 4x3 del carreful.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        No si habrá que darle las gracias a Movistar por el detalle y…

        No si habrá que darle las gracias a Movistar por el detalle y mas ahora que las tarifas son un asco, ya podían haber hecho unas tarifas como dios manda y no marear tanto la perdiz, con bonos que si les da por cambiar las condiciones no van a servir para nada.