BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar da PENA y ASCO

BocaDePez
BocaDePez

He intentado meterme en canal cliente con el movil de mi madre para poder configuarle los números frecuentes, dos intentos pidiendo dos contraseñas distintas y no funciona. Llamo al número de atencion al cliente y me sale una voz robótica diciendome que dijese qué quería, quería hablar con una operadora, bueno me ha colgado al final. Es una pérdida de tiempo, en vodafone que el servicio no es para tirar cohetes tampoco pero le da MIL repasos, que verguenza de compañía no entiendo como aun tienen clientes, por mi se pueden meter los móviles por el orto, me quedo con cualquier otra compañía, qué pena que dan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hombre.. movistar no se convierte en una mierda solo pq tu no puedas poner los numeros frecuentes.. tal vez tengan problemas en su sistema para gestionar lo que quieres.

🗨️ 3
Fidoxd

Estoy de acuerdo contigo.

Cuando llames al 609, si en la locución no aparece lo que tu quieres, di, Hablar con un operador > Más opciones > Otras consultas.

Y te saldrá un operador.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

No se convierte en una mierda porque yo lo diga, lo dicen las estadísticas. Yo me fuí porque me cobraban mensajes de publicidad y ya en aquellos tiempos no podia acceder a los números frecuentes y ahora años despues siguen igual. Dan ASCO, de mi boca sólo saldrá basura hacia ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Y que lo digas. Yo lo tuve que dejar porque el saldo bajaba que era un gusto. Ahora soy de Yoigo y el saldo me dura el doble y tan contento.
Respecto al comentario de que no sabes como tienen clientes la explicación es simple, son los que tienen mas cobertura y lo digo por experiencia y eso se nota sobre todo en mi pueblo.
En cuanto a lo de hablar con un operador te digo una manera rápida: llamas al 609 y cuando la maquina te diga que expongas el motivo de tu llamada dices Promociones y cuando empiece la locución dices Otras promociones y te pasan con un operador. Así lo hacia yo cuando estaba en Movistar.

vukits

hace un año, los servicios web/contraseñas iban igual de mal.. a mi, incluso el operador me colgó el telefono mientras le pedía solución al no-funcionamiento de la pagina web.... bof!

saludos