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Movistar da de baja a sus clientes sin más

montsebrugues

Hola,

quisiera explicar aqui un caso que nos ha dejado bastante sorprendidos a toda la familia.

La cuestión es que mi hermano desde hace 3 años era cliente de prepago con Movistar. Un día resulta que recibe una llamada de los Mossos citándole a declarar, ya que una usuaria también de Movistar, tenía vinculado su número de telefono en su plan/tarifa. Mi hermano presentó la documentación donde constaba su número y la compra de su telefono. Un par de días después ya no pudo usar su telefono!!!!!!!!!!!!!

Al presentarse en la tienda Movistar de PINEDA DE MAR, le dijerón que la "titular" de la línea havia dado de baja ese número y que ya no podría recuperarlo. La situación no termina aqui. Al acudir al 1004 de la plç. del Angel en Barcelona; la chica de atención nos informó exactamente de lo mismo; eso si tuvo el detalle de sugerirnos que presentaramos una reclamación.

Pues bueno finalmente, presentamos una carta certificada a Movistar Madrid (de esto hace más de una semana), y por el momento no se han dignado a responder.

Explicado el caso, lo que me parece increible es como una empresa de tan gran envergadura, no tenga ni el detalle de disculparse e intentar recuperar el número de telefono para volverselo a ofrecer. Realmente está situación deja mucho ver como MOVISTAR considera a sus clientes y la pésima atención que les ofrece.

En breve presentaremos también la queja a consumo; y todo y que damos el número anterior como perdido, espero poder dar una opinión "transparente" de lo que es MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez
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Pide cita cuanto antes en la OMIC de tu ayuntamiento y presenta una reclamación, no creo que tengas problemas para recuperar el número.

Asignar a un cliente un número de móvil que ya tiene otro es, por desgracia, más frecuente de lo que parece, a mi ya me sucedió en una ocasión.

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montsebrugues

Gracias por el consejo, así lo haremos:)

rbetancor

La 'teoría', dice que un DID pasa de estado de 'activo' a 'reserva no utilizable', durante un periodo de 6 a 9 meses. Pero nó para que el abonado pueda reclamar recuperarlo, sino por otros motivos legales.

Lo que si que es 'raro', es que estando su línea 'activa' ... la asignen a otro cliente, no es algo nada habitual, es muy,muy raro. No es imposible, pero muy improbable.

Tiene más pinta de que el hermano no recargó el móvil en el plazo estipulado (creo recordar que ahora es de 3 meses), y a los 3 meses tras esa última recarga, pasa a 'reserva no utilizable' y luego se libera a los 6 meses y se lo dieron a otro ANTES de cumplirse el plazo de los 6 meses en reserva. Eso si lo he visto varias veces.

Resumen ... por mucho que reclame, no le van a devolver el número, de eso se puede ir olvidando.

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BocaDePez
BocaDePez

Como ya dije a mi me pasó lo mismo, tenía un número en un OMV, lo pasé a otro y el primero se lo asignó a otro cliente siendo mío. Lo mejor del caso es que ni me enteré porque lo tenía en un cajón, pero lo porté a un tecero y entonces fue cuando la otra persona se quedó sin teléfono y yo empecé a recibir sus llamadas.

soulreaver

el caso es quejarse, no dices si tu hermano era el titular de la tarjeta, y una tarjeta no puede tener dos titulares al mismo tiempo, por mucho que digan que si, y me extraña mucho que pueda recuperar el numero, seguramente lo que ha ocurrido es que cuando tu hermano adquirio el numero no tenia ni la mayoria de edad. el caso es quejarse de movistar, como si las otras dos fuesen mejores.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido una de prepago, y se comía los euros igual que una tragaperras