Hola,
quisiera explicar aqui un caso que nos ha dejado bastante sorprendidos a toda la familia.
La cuestión es que mi hermano desde hace 3 años era cliente de prepago con Movistar. Un día resulta que recibe una llamada de los Mossos citándole a declarar, ya que una usuaria también de Movistar, tenía vinculado su número de telefono en su plan/tarifa. Mi hermano presentó la documentación donde constaba su número y la compra de su telefono. Un par de días después ya no pudo usar su telefono!!!!!!!!!!!!!
Al presentarse en la tienda Movistar de PINEDA DE MAR, le dijerón que la "titular" de la línea havia dado de baja ese número y que ya no podría recuperarlo. La situación no termina aqui. Al acudir al 1004 de la plç. del Angel en Barcelona; la chica de atención nos informó exactamente de lo mismo; eso si tuvo el detalle de sugerirnos que presentaramos una reclamación.
Pues bueno finalmente, presentamos una carta certificada a Movistar Madrid (de esto hace más de una semana), y por el momento no se han dignado a responder.
Explicado el caso, lo que me parece increible es como una empresa de tan gran envergadura, no tenga ni el detalle de disculparse e intentar recuperar el número de telefono para volverselo a ofrecer. Realmente está situación deja mucho ver como MOVISTAR considera a sus clientes y la pésima atención que les ofrece.
En breve presentaremos también la queja a consumo; y todo y que damos el número anterior como perdido, espero poder dar una opinión "transparente" de lo que es MOVISTAR