Este post tiene como única finalidad avisar a los usuarios de Movistar Móviles.
1) Resulta que como estos pillos no me enviaban facturas en papel, no me enteraba de que me estabn conbrando 10 € por no se que concepto de "Internet". Yo no he contratado nada de ese servicio pero desde Junio me lo llevaban cobrando y lo he sabido después de reclamar las facturas atrasadas en papel.
2) Con motivo de desavencias con los ladrones del BBVA, decidí domiciliar mi nómina a otra Entidad Bancaria, en ese intervalo, el BBVA me duvuelve dos facturas de Movistar, facturas que pago al día siguiente en Cajeros de la CAIXA. A continuación les llamo para cambiar la domiciliación de los recibos Movistar, facilitando los datos de mi nueva Entidad Bancaria, me informan de que no puedo hacerlo pues, tengo un recibo pendiente de pago (mentira cochina). Al final descubro los motivos por los que no quieren que domicilie esos recibos:
3) Por cada recibo devuelto me cobran 9€ de reenganche + 2€ por pagar el recibo devuelto por ventanilla o cajero automático. Todo ello me está suponiendo un gasto añadido de: 1 Sola llamada en todo el mes = 0,80€ 1 Cuota de reenganche = 9,00€ 1 Pago recibo por ventanilla = 2,00€ 1 Pago de Internet móvil = 10,00€ + IVA y otros = 12,00€ TOTAL = 33,80€ con solo una llamada realizada en todo el mes. GOLFOS lo he visto pero, como estos de Movistar, NO. Ya están denunciados en FACUA y en la CMT. He solicitado la baja total y me quieren cobrar 36,00€ cuando mi contrato de permanencia finaliza en Marzo de este año.
AVISADOS estáis, amigos, ah, y felíz año nuevo a todos menos a ZP.