BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar, cueva de LADRONES.

BocaDePez
BocaDePez

Este post tiene como única finalidad avisar a los usuarios de Movistar Móviles.

1) Resulta que como estos pillos no me enviaban facturas en papel, no me enteraba de que me estabn conbrando 10 € por no se que concepto de "Internet". Yo no he contratado nada de ese servicio pero desde Junio me lo llevaban cobrando y lo he sabido después de reclamar las facturas atrasadas en papel.

2) Con motivo de desavencias con los ladrones del BBVA, decidí domiciliar mi nómina a otra Entidad Bancaria, en ese intervalo, el BBVA me duvuelve dos facturas de Movistar, facturas que pago al día siguiente en Cajeros de la CAIXA. A continuación les llamo para cambiar la domiciliación de los recibos Movistar, facilitando los datos de mi nueva Entidad Bancaria, me informan de que no puedo hacerlo pues, tengo un recibo pendiente de pago (mentira cochina). Al final descubro los motivos por los que no quieren que domicilie esos recibos:

3) Por cada recibo devuelto me cobran 9€ de reenganche + 2€ por pagar el recibo devuelto por ventanilla o cajero automático. Todo ello me está suponiendo un gasto añadido de: 1 Sola llamada en todo el mes = 0,80€ 1 Cuota de reenganche = 9,00€ 1 Pago recibo por ventanilla = 2,00€ 1 Pago de Internet móvil = 10,00€ + IVA y otros = 12,00€ TOTAL = 33,80€ con solo una llamada realizada en todo el mes. GOLFOS lo he visto pero, como estos de Movistar, NO. Ya están denunciados en FACUA y en la CMT. He solicitado la baja total y me quieren cobrar 36,00€ cuando mi contrato de permanencia finaliza en Marzo de este año.

AVISADOS estáis, amigos, ah, y felíz año nuevo a todos menos a ZP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Es molesto leer tu post sin dejar espacios ni nada...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aviso y la información que aportas.

Denúncalo en la SETSI.

BocaDePez
BocaDePez

Al respecto de lo que comentas de las facturas sin papel o online,

Ésto és una camama que nos han hecho creer las empresas con el rollo de la ecología. A ellos poco les importa la ecología, el medio ambiente y histórias várias. A ellos sólo es importa el dinero !. Ésto pasa con las empresas de telefonía e internet, empresas de suministro electrico, de gas, água... y ambien los gransdes supermercados con el rollo e la bolsa.

En el caso de las facturas, se ahorran mucho dinero en papel,gastos de impresión, personal dedicado a ello etc. así que que imagina. Y en el caso de las bolsas de supermercado pues se ahorran los gastos de éstas bolsas ( que dicen que así pueden ofertar productos más baratos para los clientes y eso és MENTIRA. Yo no he visto que el dia que dejaron de dar bolsas abaratasen ningún producto.)

Estamos en una sociedad muy hipócrita en la que nos hacen creer gato por liebre. Tanto las empresas así como también el gobierno que nos miente contínuamente y quando nos dicen alguna cosa tienes que analizar porqué te han dicho ésto y lo que te han querido decir, no sé si me explico. Te hacen ver una cosa de forma positiva quando en realidad te esconden el problema o lo negativo.

Feliz dia de reyes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Amén.

Mocho

Muhas grandes empresas ni siquieran admiten ya facturas de sus proveedores en papel, solo en formato electrónico. Si se las mandas en papel sencillamente las tiran a la basura y no las pagan.

Las ventajas de los formatos electrónicos frente al papel son muchas aún sin contar la ecología o el ahorro.