BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar Conexión Segura bloquea el acceso a Exchange de Outlook 365 por phishing

dakotabcn
1

Tengo problemas con un cliente. Los de Movistar le están bloqueando el acceso a su dominio vía correo Exchange por el sistema Movistar Conexión Segura. Está haciendo un man-in-the-middle con login.windows.net e impide poder usar el correo.

Esto es grave, ya que tienen todo el correo de la empresa inoperativo. Han llamado y resulta que tienen este servicio activo hace 1 año sin que nadie lo notificara. Hemos pedido que lo quiten pero sigue funcionando. ¿Hay algún medio de evitar esto?

En mi casa pasó parecido con lo de Vodafone Secure Net con unas webs que suelo usar y lo quite. Me lo activaron "gratis" sin consultarme, como no.

Certificado de AllotAlerta por phising de Conexión Segura
vukits

¿Qué co*ones O_o?

hemos pedido que lo quiten pero sigue funcionand

@PercebesBenz , te invoco (dada la gravedad del asunto, no voy a divagar)

BocaDePez
BocaDePez
1

Si entras en el portal de Movistar hay un apartado donde puedes desactivar la Conexión Segura.

🗨️ 1
dakotabcn

Yo no tengo acceso al portal, eso es cosa del cliente, pero ha llamado y decian que lo quitarian pero que tenian incidencia…

BocaDePez
BocaDePez
1

Coño, pues que entre en la web del cliente de Movistar y lo desactive. Yo, así lo hice.

Magonos
1

Sigue ocurriendo? Tiene pinta de algún error de clasificación del fabricante del producto (allot), si es conexión segura de empresas seguro que puede desactivarlo o abrir una incidencia no?

🗨️ 2
dakotabcn

Lo que me mosquea es que le pasa en el servidor con los remotos, me conecte a un equipo de la oficina de ellos y sin problemas, y lo de que metan un maninthemidlle con el correo de este cliente me preocupa, dicen que es por seguridad… pero no se yo hasta que punto creermelo

🗨️ 1
Magonos
1

Aquí cada uno es libre de elegir, yo teniendo una empresa lo tendría puesto si o si, me parece un servicio brutal (Me dedico a temas de ciberseguridad y he visto pymes y medianas empresas sin proxy ni nada que proteja por ejemplo de la campaña de emotet etc…)

En casa de mis padres lo tengo puesto, me lo dan gratis por ahora y me libra de que se descarguen mierda…

Yo no lo tengo activo(02 no lo tiene) , pero le veo un enfoque muy bueno, lógicamente tienen que meter algo para poder ver el tráfico a nivel de red…

Vamos que entiendo tu postura, pero para cierto público es un servicio bastante chulo.

Un saludo compañero ;)