BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Nuevo Movistar Conecta solo fibra con 600 megas

BocaDePez
BocaDePez
2

Tampoco es que resulte muy interesante frente al 500MB+30GB de O2

🗨️ 1
Aitama

Ningún interés, cierto, pero lo que han exo, ha sido añadir una modalidad de 600 megas sin móvil, ya que antes, si no recuerdo mal, estaba la conecta de 300, conecta Max de 600 con móvil y Conecta Max 600 con móvil y TV, ahora han metido una modalidad de solo internet con fijo, pero a 600 simétricos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Están decididos a quebrarla, está claro. Siguen con tarifas completamente fuera de mercado y anunciadas como si salvaran al planeta.

🗨️ 21
Mick Diaz
-1

Lo único que puedo llegar a entender es que cuando hay algún problema, no es lo mismo llamar a Movistar que a las demás. Es un hecho, y para muchos compensa pagar un poco más y tener esa tranquilidad.

🗨️ 18
vukits
4

tener esa tranquilidad.

creo que, hace años ya, que Movistar no ofrece tranquilidad. Ni siquiera a la división para Pymes y Autonomos.

Lo que te da tranquilidad es tener siempre otra conexión de respaldo.

🗨️ 14
Mick Diaz

Correcto a lo segundo.

Pues será en tu zona, yo he sufrido varios cortes de fibra / problemas de entradas de agua en la conexión de respaldo que tenía (Vodafone) y en la principal (Movistar), y los técnicos de Telefónica siempre aparecieron en menos de 3 horas, los de Vodafone siempre aparecieron como mínimo al día siguiente y como máximo en 2 días, vaya.

Y sin contratar mantenimientos, vaya, con conexiones estándar para PYME/autónomo.

Para conexiones de Telefónica Empresas (sin HGU, sino con ONT+Router), he visto colgar una llamada de reporte de avería, y en menos de 10 minutos, estar llamando un técnico para decir que estaba de camino.

Ya digo, será por zonas.

🗨️ 10
NachoSH
🗨️ 4
bunibuni
🗨️ 1
BierzoTEC
1
🗨️ 1
NachoSH
vukits
🗨️ 3
Magonos
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Magonos
1
AZp

Colegin yo en eso si te doy la razon pero solo al 50%

Conozco una pymes que tubo muchos problemas durante un tiempo con Movistar, pero no creo que se solucionase con una segunda linea del mismo operador, que menos que una conexion de o2

peroooo un sexto sentido me dice que se fuera solucionado ese problema de la pynes con una segunda linea de Movistar, pero no estoy conforme con esas intuiciones mias.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
AZp
mateodd

Tranquilidad en Movistar? Me tienen de los nervios a mi, nadie me puede decir si me han aplicado la oferta o no y que no lo voy a saber hasta que llegue la primera factura, hoy he estado una hora y media por WhatsApp para que me desactiven las llamadas entrantes en las multisim (que aún no sé si lo habrán desactivado, tendré que verlo cuando llegue a casa)

Está claro que no es lo mismo llamar a Movistar que a las demás, porque en Vodafone, además de atenderme al instante en una llamada ya tengo todo arreglado.

🗨️ 1
Mick Diaz

Pues habrá casos y casos.

A mi Vodafone me venía muy bien por el roaming con América, pero era una CONSTANTE de errores de facturación con servicios que jamás se habían dado de alta.

Pero es que toooodos los meses había que llamar y perder tiempo para desactivar servicios y "hacer la reclamación correspondiente" y luego "ya veríamos si devuelven el dinero o no".

Y lo que dices con las ofertas, pasa en Vodafone también, ¿eh? no vengamos con esas, que el foro está lleno de "me dijeron que x euros y no me aplicaron la promoción".

Y al final acabas mal a gusto porque nunca hay dos facturas iguales. Y con problemas, claro, porque uno no quiere pagar lo que legítimamente no ha contratado, como es lógico. Y ellos erre que erre.

PercebesBenz
1

Tendrías tranquilidad si en el 1002 pudiésemos trabajar. Cosa que desde hace años parecen empeñados en impedirnos. Entre operativas de mierda, aplicaciones de mierda, y que tranquilamente el 25% de la jornada consiste en lidiar con aplicaciones caídas o que fallan, ahí tienes tu tranquilidad.

Básicamente para el cliente es una lotería. Depende dónde caiga, y si ese día las cosas van bien o no funciona nada. Luego quieren que demos un servicio premium. Premium es la hinchazón de huevos que tenemos.

AZp

En eso te doy la razon.

pegaca0

Las 4 grandes tienen técnicos trabajando los domingos y festivos, lo que tarde el técnico en ir a reparar la avería depende casi en exclusiva de la contrata de la zona, que tengan capacidad de organizar y asumir la carga de trabajo, y de las bonificaciones o penalizaciones que les meten por los plazos (esto último cuando tramito averías con Orange se nota muchísimo).

holamorato

¡Vaya estafa chaval!

🗨️ 1
Paddy McAloon

¿Por qué creees que les llaman "Timofónica"?

Diabolow

Esa tarifa es cara de cojones ES UNA ESTAFA UN ROBO

No tiene ni punto de comparación con O2 que cuesta lo mismo y además tiene mas cosas

44 euros , con línea móvil 30Gb de datos llamadas ilimitadas a fijos y moviles y SMS ilimitados.

Línea FIJA , con llamadas ilimitadas a fijos y moviles, identificador de llamada GRATIS , desvío de llamada GRATIS

La única diferencia es que una es de 600Mb y otra de 500Mb , y que ??? Yo he tenido la de 50€ y he bajado a la de 44€ , si mi ciudad pasa a ser libre que he visto en este mismo foro que sí que pasará ser libre según el listado, me quedo con la de 44€ , son 6€ menos al mes 72€ ANUALES

Asi que Movistar siempre haciendo de las suyas, tarifas malas y muy caras , NADIE espero que NADIE contrate esa tarifa estafadora que no tiene ni móvil y la identificación de llama la tienes que pagar sí o sí , y el desvío también , ya se te van los 6 euros , con O2 es GRATIS con las tarifas de 44€ y 50€

Nadie la va a contratar si alguien lo hace, estará regalando el dinero a TIMOSTAR VOMISTAR.

🗨️ 1
Magonos

¿Sabes que O2 es una marca de Telefónica? Sabes que cuando contratas O2, en realidad estas contratando Movistar, se trata de una simple oferta en los servicios de Telefónica.

Este tipo de cosas las hacen para competir con las grandes por Marca, y en paralelo tienen a O2 para capturar a la gente que busca el low cost.

Yo no estoy de acuerdo con tener tanto lio de ofertas que prácticamente compiten entre O2/Movistar, pero es su estrategia…y les sale gratis ;)

Los que miren bien las ofertas se irán a O2, al que solo mire Vodafone, Orange y Movistar (Por temas históricos y de marca), le puede parecer interesante.

AZp

Segun parece esta tarifa tiene llamadas ilimitadas a moviles.

Aunque en Movistar no lo explica muy bien, pero biendo como se explica en otras tarifas, parece que esta si es ilimitada a fijos y moviles las 24h/7

🗨️ 2
NachoSH

Movistar Conecta 600 incluye el fijo: cuota de línea individual y llamadas ilimitadas a fijos (*), Internet 600 Mb/600 Mb (Fibra Simétrica 600 Mb), según disponibilidad de cobertura. Para la contratación del servicio es necesaria cobertura de fibra óptica en el domicilio del cliente. Sin compromiso de permanencia. Instalación de fibra gratuita.

🗨️ 1
AZp

Ok, gracias por la info.

Fmc
2

¡Vaya estafa chaval!

¿Por qué creees que les llaman "Timofónica"?

Asi que Movistar siempre haciendo de las suyas, tarifas malas y muy caras , NADIE espero que NADIE contrate esa tarifa estafadora

Veo que hay por aquí otros antiguos clientes que quedaron tan contentos como yo con "la mejor operadora de España".

Seguro que nosotros no contrataremos esto ni nada que tenga que ver con Movistar, pero en España quedan muchos millones de pardillos a los que sangrar impunemente sin que se den cuenta o les importe.

Y eso está bien, y hay que felicitar a Movistar por su encomiable labor cultural. Las viejas artes de nuestra querida picaresca nacional como la "estampita", el "tocomocho" o los "triles" deben conservarse siempre, por muchos años o siglos que pasen. Aunque ahora sea en formato digital, que hay que adaptarse a los tiempos que corren, pero nuestras tradiciones son sagradas y hay que respetarlas y conservarlas.

Buena suerte, Movistar, y buena pesca.