BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Darme de baja de Movistar Conecta 300 Mb para contratar la promo de 14,90 € con otro titular

Mosquys

Buenos días a todos. Tengo una duda: hace dos meses contraté Movistar Conecta 300 MB por 6 meses sin permanencia. Ahora ha salido la oferta del mismo producto por 14,90 para altas nuevas.

¿Alguien sabe que considera Movistar por alta nueva: el nombre del titular o la dirección? No sé si puedo darme de baja de lo que tengo contratado y darme de alta con el nuevo precio cambiando el nombre del titular.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora, aunque tuvieras una línea dieras una nueva de alta te podías acoger a la promoción

BocaDePez
BocaDePez

En principio si te das de baja y te vuelves a dar de alta aunque sea con el mismo titular, sigue siendo un alta nueva

BocaDePez
BocaDePez

ALTA NUEVA = OTRO TITULAR (aunque sea la misma dirección, pues por ejemplo puedes haber alquilado la casa).

Otra cosa es que Movistar haga la vista gorda y en ciertos casos puedan darse de baja y seguídamente de alta el mismo titular, pero en principio ya te digo… tendría que ser otro titular …

🗨️ 2
rbetancor

ALTA NUEVA = OTRO TITULAR (aunque sea la misma dirección, pues por ejemplo puedes haber alquilado la casa).

Falso.

Si te soy sincero, no sé que criterio usa Movistar, siempre he pensado que es simplemente que no estés pidiendo una portabilidad del fíjo mientras contratas. Pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver con el titular.

🗨️ 1
NachoSH

No, no. La única condición es que no sea sobre un servicio ya dado de alta. Es decir, cambios de tarifa (porque ya tienes el teléfono fijo con Movistar). Mientras sea alta nueva o portabilidad desde otra compañía, cumple.

NeroGC

No te compliques con otro titular, pide tu mismo el alta online a tu nombre y para el mismo domicilio. No te pondran problema alguno. Cuando acuda el técnico tu decides si te tira otra fibra o si quieres la misma. ( Yo prefiero quedarme con 2 rosetas por si acaso)… Una vez instalada la nueva fibra, llamas al 1004 y pide baja en 48 horas de la antigua. Yo tengo en mi casa 2 mvs conectas activos.

Golfiño

Cuidadito. Algunas operadoras cuando hacen una oferta, dejan claro en sus condiciones que no es aplicable para titulares que hayan disfrutado de otra oferta en un x periodo de tiempo. Asi que revisa las condiciones de Movistar