Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Movistar y sus computos para el consumo minimo

BocaDePez
BocaDePez

Como todos sabremos en movistar a la hora del consumo minimo de nuestros contratos de 9 o + € solo computa lo que a los señores les da la gana, es decir, llamadas, videollamadas y mensajes a movistar y otros operadores (excepto los productos de ahorro).

Los que somos clientes los recibimos en unas facturas atras, pero resulta que en su pagina web no se indica nada de nada, solamente que hay que consumir 9 € sin aclarar en que.
Lo mejor de todo es que un amigo llamo hoy al 1485 para hacer una portabilidad y cuando le informaron del Mi Favorito él pregunto que si computaba para el consumo minimo y la señorita le dijo que si que computaba para el consumo minimo, que computaban todas las llamadas excepto las especiales (a numeros de cuatro cifras y red inteligente y demas). Mi amigo al pensar que era una informacion erronea le colgo y volvio a llamar. 4 operadores distintos (y del call center de aqui, por el acento) le dijeron que eso computaba como algo normal.

¿Es que a los nuevos clientes les cuenta todo para el consumo minimo? ¿O se trata de un error de desatencion?.

Espero sus respuestas.

AlvaroMLG

Ni a los nuevos clientes les computa Mi favorito para el consumo mínimo ni es un error del CAT Center, lo que es es una caradura increible por parte de Movistar para intentar engañar a los nuevos clientes y hacerles firmar un c ontrato lioso y cuando ya tienen atrapado al cliente cuando a este empiecen a llegarle las facturas se dará cuenta del engaño. Los teleoperadores de Movistar saben de sobra que los módulos de ahorro no computan para el consumo mínimo pero desde arriba tienen la orden de ocultarlo a los nuevos clientes hasta que estos hayan firmado el contrato de permanencia y después de eso no hay lugar para las reclamaciones porque como bien sabemos en este foro las palabras y promesas de los comerciales se las lleva el viento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se puede denuciar a consumo por una respuesta falsa (ojo que no estamos hablando de 1 persona del cat) asi le meten una multa a Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Mi Gente = Mis cinco, cambia.

🗨️ 12
oute

falso, no es lo mismo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Casi igual,de esta manera tienes los cinco dentro de los 9 euros de mínimo,cambia

el resto de los otros números muy poquito.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

que pasa si yo solo gasto 5 euros en llamadas y tengo de consumo m´nimo 9 euros?

Gracias.

EVA;)

🗨️ 9
oute
tumerudi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y cuentan las tarifas de internet para el movil, por ejemplo, yo quiero poner la de 10€, ya que he contratado skyDSL y lo quiero solo para la subida, así, me cobrarian solo 10€al mes mas iva o me cobrarian los 10€+9€ de minimo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoal,yo tengo prepago Movistar,con la tarjeta Movistar,la de los 5 centimoss/minuto a numeros Movistar,y me va muy bien,cierto que gasto poco el movil,pero me sale mas a cuenta que el contrato.

pmg

Hola.

Te resumo lo que pone el contrato Movistar. -- (link roto) --

Te indica que no puedes utilizar la voip y que pueden priorizar el tráfico de datos para el P2P

Unsaludo.

BocaDePez
BocaDePez

veo q sabes muxo de movistar ........te dire 3 cosas

1 no sabes de lo q estas hablando

2 no sabes de lo q estas hablando

3 no sabes de lo q estas hablando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y porque no nos iluminas con tu sabiduría sobre el tema?. Que bonito es decir no tienes ni idea de lo que estas hablando pero yo no digo nada, no vaya a ser que meta aun más la pata.

BocaDePez
BocaDePez

aki una teleoperadora de ms, podeis preguntar lo q querais