Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Por que movistar es la compañia que da menos megas de todas?

igres18

Movistar actualmente es la compañia que da menos megas tanto de bajada como de subida por lo menos en España. Cuando en Jazztel te dan 20 o 30 megas con una velocidad de subida de 3.5 mb, movistar solo da como mucho 10 megas de bajada y 800 kb/s de subida. Y no lo entiendo, en realidad no tendria que ser al reves?

Lo digo por que movistar es la compañia madre como si dijiesemos, que es la que tiene todas las lineas y en teoria la mejor, pero aparte de que es super cara no da nada de megas. Incluso orange da mas megas que movistar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es así. Si Jazztel te da 20 o 30, Movistar te va a dar lo mismo. Orange solamente puede ofrecer 20 megas porque no usa vdsl, asi que esa información es falsa. Sí que es verdad que si no tienes mucha cobertura, Jazztel te suele ofrecer un poco más que Movistar porque Movistar limita y Jazztel no.

🗨️ 4
Randall

No es así. En mi localidad movistar no ofrece mas de diez megas, yo tengo contratado jazztel 20 megas de los cuales me llegan 16.

Movistar hace tiempo que no mueve ficha y solo esta a verlas venir. Solo se ve que hay un poco de movimiento en fibra... y poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será un caso aislado, en tu central no habrán modernizado sus equipos para VDSL ni para ADSL y te dan 10 megas que era lo máximo que se ofertaba antes. Jazztel, que tiene equipos más modernos, podrá darte más por ese motivo, porque las líneas son las mismas, si no estás en alguna zona que Jazztel tiene propia línea de cobre.

BocaDePez
BocaDePez

Si Jazztel te da 20 o 30, Movistar te va a dar lo mismo

Eso no es correcto. Telefónica no ofrece más, porque la CMT le obligaría a tener disponible las velocidades altas para reventa... y no quiere "ser puta y poner la cama" como se suele decir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí que es correcto, quitando casos aislados. En mi zona tengo disponibles 30 megas de Jazztel y Movistar y 20 de Orange y Vodafone. En el adsl indirecto que ofrece Jazztel por poner un ejemplo, solamente puedes contratar 10 megas máximo aunque Movistar pueda con 30 megas. En los indirectos es siempre que solo se ofrecen 10 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Pq estamos en crisis y movistar intenta que tengamos los pies en el suelo. En el futuro, cuando las cosas se arreglen, ya podremos acceder a más megas. Ahora es lo que hay

RoncadorDiurno

Tu esperaté sentao, que con el despliegue de fibra que están haciendo, otro gallo cantará xD

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no contrates Movistar. Es lo que tienes que hacer, en vez de esperar sentado: ponerte con otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Es su política comercial, si no te interesan sus productos contratas con otra y listo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

por que españa no es su mercado para eso tiene a la filial jazztel. su mercado es sudamerica, alemania, etc

🗨️ 2
acesar

filial? explícanos eso..

BocaDePez
BocaDePez

Que filial, Jazztel es independiente majo.

BocaDePez
BocaDePez

Por que siempre ha sido así, y aunque sea la que peor velocidad te ofrezca, la que más caro cobre, la que peor te trate, la que te cobre por lo que no te cobra nadie, la que manipula para que la CMT juegue en su liga....etc...

A pesar de eso, siempre habrá gente que la defienda a muerte, como si en ello le fuese la vida (evidentemente excluyendo a sus trabajadores, que para eso les pagan cada mes)..

Pero así es la gente en este país, fánaticos de futbol, de partidos políticos corruptos, de empresas de telecomunicaciones, de protestar y quejarse en el bar (o en los foros), pero jamás hacer nada para que esto cambie..y como la gente no quiere que cambie pues Telefonica tampoco cambia...sería estúpido ofrecer más por el mismo precio si tu cuota de mercado es más o menos la misma..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Movistar lo que ofrece lo cumple. Otras oparadoras te ofrecen velocidades enormes y en realidad no te llega ni la mitad.

🗨️ 6
Randall
1

Mira mi firma.... Y si eso no es responder a lo contratado ven y cuentamenlo.

Estoy a un kilometro de la central, por si alguien se piensa que vivo encima o algo así

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso no es así. Se ha visto que Movistar normalmente te da lo que has contratado pero las otras, quitando Orange y Vodafone, también cumplen, Jazztel sobretodo.

🗨️ 4
yomimmo

Por eso la media nacional de Jazztel en conexiones de 20 megas esta por debajo de los 13 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta compañia Jamas me a resueltos ningun tipo de problema es mas ellos me an causado mas problemas de los que podia imaginar son unas cara de raja por eso me boy a la mejor QUE NO SEA DE LOS FAMOSO GRINGO,ESPAÑOLE,TURCOS,AFGANOS O MARCIANOS POR ESO VIVA ENTEL PCS LA MEJOR DE TODAS LAS MENOS MALA IGUAL QUE LA GORDI LA MENOS MALA

AJAJAJA

🗨️ 1
superllo

Le dejo acá mis dies y le sierro el post por arqueología postiana: