Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.945 lecturas y 11 respuestas
  • Publicado en portada

25

Movistar+ comenzará a emitir contenidos en 4K a partir de 2017

Movistar negocia con proveedores de contenidos (MotoGP, F1...) para comenzar la emisión en 4K. Su objetivo es que en 2018 haya "muchos contenidos" y millones de clientes con 4K

Movistar confirmó que están desarrollando decodificadores y televisores propios con 4K con la finalidad de que todos los cientes (tanto FTTH como Satélite) puedan acceder a contenidos 4K.

En cuanto a contenido propio, ofrecerán "entre 6 y 8 series" de producción propia.

Fuente: xataka.com

1
      • No es Movistar sino son los canales los que emiten a 1080i.…

No es Movistar sino son los canales los que emiten a 1080i.

No hay ninguna emisión, en el mundo, por difusión ni por TDT ni por Satelite que emita a 1080p, se decidió en su día por 1080i porque en el pasado el ancho de banda era un bien preciado y escaso.

Pero con la popularización de las soluciones de fibra, se da el salto directamente a 2160p sin pasar por 1080p para las emisiones por difusión.

• BocaDePez BocaDePez
        3

La vida se esta poniendo que haci pongo yo también el 4k Las…

La vida se esta poniendo que haci pongo yo también el 4k

Las operadoras de telefonía están siempre subiendo precios, ya se acabo aquel periodo de bajar precios, y seguirá haci porque cuando menos nos demos cuenta estamos con el 5G y subida de precios para pagar costes.

No creo que las subidas de precios sean exactamente para pagar costes, se basa más en una táctica para ganar dinero y enriquecerse. (subo 1€/mes y tengo por ejemplo 1 millón de clientes, cuanto gano al año????)