BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar+ comenzará a emitir contenidos en 4K a partir de 2017

WiLZy
0

Movistar negocia con proveedores d*e contenidos (MotoGP, F1…) para comenzar la *emisión en 4K. Su objetivo es que en 2018 haya "muchos contenidos" y millones de clientes con 4K

Movistar confirmó que están desarrollando decodificadores y televisores propios con 4K con la finalidad de que todos los cientes (tanto FTTH como Satélite) puedan acceder a contenidos 4K.

En cuanto a contenido propio, ofrecerán "entre 6 y 8 series" de producción propia.

Fuente: xataka.com/cine-y-tv/movistar-tendra-con…odos-en-2017

BocaDePez

Sin olvidar la "pequeña subida" de precios que sin duda alguna acompañará al nuevo servicio, lo quieras o no.

🗨️ 4
BocaDePez
-1

La vida se esta poniendo que haci pongo yo también el 4k

Las operadoras de telefonía están siempre subiendo precios, ya se acabo aquel periodo de bajar precios, y seguirá haci porque cuando menos nos demos cuenta estamos con el 5G y subida de precios para pagar costes.

No creo que las subidas de precios sean exactamente para pagar costes, se basa más en una táctica para ganar dinero y enriquecerse. (subo 1€/mes y tengo por ejemplo 1 millón de clientes, cuanto gano al año????)

🗨️ 3
BocaDePez

Muy bien campeon....jamas hubieramos caido en eso si no lo dices tu.

BocaDePez

- ¿haci?

- haci, haci, haci gana el mandril.

BocaDePez
1

se basa más en una táctica para ganar dinero y enriquecerse.

¿en serio?

BocaDePez
1

Para 2017, justo a tiempo para cuando ya tengamos 16 K. La pera.

🗨️ 3
WiLZy

Estamos a 3 meses de 2017, impaciente ?

🗨️ 1
BocaDePez

no creo que se refieran a enero de 2017.

mas bien será a finales de 2017

campi

Que más te dará 4K o 16K en tu piso de 60 metros cuadrados y tu tele de 40 pulgadas.... Vas a ver exactamente lo mismo.

A no ser que seas superman, en ese caso entiendo tu enfado.

BocaDePez

Yo sigo esperando la emisión en 1080p ?

🗨️ 1
zoltan

No es Movistar sino son los canales los que emiten a 1080i.

No hay ninguna emisión, en el mundo, por difusión ni por TDT ni por Satelite que emita a 1080p, se decidió en su día por 1080i porque en el pasado el ancho de banda era un bien preciado y escaso.

Pero con la popularización de las soluciones de fibra, se da el salto directamente a 2160p sin pasar por 1080p para las emisiones por difusión.