BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Movistar colocando fibra en medio de Barcelona

BocaDePez
BocaDePez
1

He podido capturar la furgoneta en el lateral de la Avda. Diagonal de Barcelona. Los operarios están por el otro lado con martillo neumático adecuando la brecha con las mangeras a medio meter y lo que viene a ser la tapa de acceso ya instalada. Pienso que es Movistar porque es la que ahora mismo se sabe está desplegando fibra a mansalva. La compañía como se puede observar es EMTE. Ya vi anteriormente por encima de la Avda. Diagonal abriendo zanjas en la zona residencial de la "gente de bien" a la misma empresa.

Imagen original en http://img824.imageshack.us/img824/868/20120521174934.jpg
amigos895
-1

¿ Fibra en Barcelona ? ¡ Que corra la noticia por los medios de telecomunicación ! ¡ Esto es algo asombroso !

¡ No ! XD

🗨️ 3
Josh

Pues a mi me parece interesante cualquier info al respecto.

🗨️ 2
amigos895

Se va a cablear toda Barcelona a corto plazo , no veo mucho sentido : /

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente quise colocar este post para que todo el mundo viera cómo se hace la magia.

AleXGamer

EMTE no es la empresa subcontratada para instalar la fibra en Barcelona quien lo hace es la propia movistar con la subcontrata que empieza por comf... pero no se como se llama.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Siempre pueden ser instalaciones para las universidades.

🗨️ 2
AleXGamer

Como se nota que reconoces la zona jajajaja o para trafico para fibra óptica para las cámaras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, resulta que hoy he pasado por ahí y habían vallas con el logo de Endesa. Electricidad para semáforos o fibra para cámaras o marcadores, vete a saber (las eléctricas también tienen líneas de control y otros).

EMTE trabaja fundamentalmente para el sector público.

Una falsa alarma del creador de este hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ya desde hace un par de meses se ven furgonetas de varias empresas que despliegan la fibra de Movistar por toda la ciudad.

Se supone que en julio de este año la ciudad condal tendrà cobertura total o casi.

Ya hace tres semanas que puedo contratar los 100 megas pero como no bajen el precio continuaré con Jazztel.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los 100 megas además sólo tienen el precio de los 50 megas si contratas teléfono con ellos. No es demasiado seductor que digamos el tema de las ofertas convergentes dando conexión a Internet más barata.

Prefiero móvil más barato y acceso a Internet a un precio decente, no al revés (aunque Movistar el móvil ni siquiera llega a precio decente).

BocaDePez
BocaDePez

La noticia seria que eso pasase en mi pueblo

Las unicas furgonetas en mi pueblo son los ladrones de cobre , ESTAFADORES del gas y similares

BocaDePez
BocaDePez

averia fibra optica zona madrid, navegacion lenta he llamado a telfonica 1004 y me han dicgo que hay una averia, en la zona inundacion y se han humedecido los cables y me han dicho que los tienen que secar, no se si es verdad, pero bueno son cosas que pasan alquien le ha pasado mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te han tomado el pelo

BocaDePez
BocaDePez

EMTE creo que se dedica principalmente para temas eléctricos aunque no se podría descartar que estuvierann haciendo algo de fibra. Hay alguna zona donde no este telefonica haciendo instalaciones ?? están en todas las zonas, se van a comer barcelona en un abrir y cerrar de ojos.

AleXGamer

En Barcelona me parece que la que se ocupa del despliegue de fibra de movistar es Comfica www.comfica.com/ si os fijáis en los torpedos de fibra de las fachadas ponen Comfica por lo menos los de Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Movistar vende fibra óptica sin poder ofrecer el servicio. Como bien sabéis, Movistar está extendiendo su tendido de fibra óptica en Barcelona. Vivo en el barrio de Sants. El 20/07/12 el técnico de comfisa realizó la instalación domestica de la fibra óptica. Al intentar poner en marcha la instalación se encontró con que no llegaba potencia al cajetín instalado en la calle. LLevo cuatro días sin teléfono, sin internet y con la´única explicación de que están a la espera de una autorización de no se quién. ¿ Será la validación por parte de una empresa externa de la instalación realizada?