BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar cobrara a partir del 1 de octubre de 2014 la llamada al buzon de voz

userfiber

a partir del proxima 1 de octubre de 2014 movistar cobrara las llamadas realizadas al buzon de voz de los servicios fijos y movistar fusion fijo tal y como esta anunciando en sus facturas

BocaDePez
BocaDePez
2

Me parece lógico. Si cobras por todo, no te vas a dejar el buzón de voz. Coherente con la empresa de Alierta Roja...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo primero que hago es desactivar el buzón de voz, total nadie deja mensajes, y nadie los escucha. No es necesario el buzón de voz salvo en las empresas.

Se aprovecharán de las personas mayores que no saben ni que lo tienen activado, y que cada vez que hacen algún tipo de cambio los de las ISP lo activan sin consultar. Vamos una nueva goleada que repetirán el resto de ISP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Oye, yo si que dejo mensajes, no todo el mundo esta zombificado por el wassap

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué tendrá que ver el whatsapp con el contestador! Existían contestadores mucho antes que el whatsapp y no se dejaban mensajes. No es nada nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, es mucho más cercano hablar con una grabadora, para que luego el mensaje no lo escuche nadie...

BocaDePez
BocaDePez

Que bueno y que bien has bordado lo mismo que yo estaba pensando jajajajajaja....

Es que son unos ladrones.. cobran por TOOODO, y la pregunta es: una vez que cobren las llamadas de recuperación de mensajes,, ¿todavía quedará algo por lo que les puedan cobrar a sus clientes?

....... si, el mantenimiento del repetidor, y el transporte de datos. (igual que el peaje y el transporte de la luz)

superllo

El buzón de voz es lo primero que desactivo de todas las líneas que administro pero los ******* de Jazztel de vez en cuando me lo vuelven a activar.

🗨️ 4
1002SATANAS

Pues sera tu contestador, llevo 10 años o mas con Jazztel y nunca me lo han activado ellos, ademas siempre miro de Vez en cuando el Panel de control por si acaso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que a Satanas le deben pleitesía estos de movistar...algún favorcejo te tiene que caer de vez en cuando...

superllo

Sí, mi número debe estar en alguna lista negra de Jazztel y de vez en cuando me lo encuentro activado.

acesar

Yo también desconecto el contestador, y me da rabia cuando me salta en cualquier otro teléfono, agggg me da tirria solo de imaginármelo.. Y a mi tampoco me han activado nunna jazztel el contestador una vez desactivado.

Desde aqui hago un llamamiento, para que todo el mundo lo desconecte.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, yo tengo ADSL y fijo con Movistar y tengo el contestador activado, ese que dice: ''ha llamado al...'' en caso de que no cojas el teléfono. Si yo lo mantengo activado me van a cobrar un importe por tenerlo activado? O solo me cobran si llamo para que me digan a ver si tengo mensajes? Por ejemplo el DOMO tiene una tecla que pone mensajes y cuando lo pulsas llamas al contestador, solo cobrarán si pulso la tecla o si lo tengo activado también cobran?

🗨️ 1
superllo

Ahí pone que si llamas pero es una tontería tenerlo activado y no usarlo.