BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar cobrara a partir del 1 de octubre de 2014 la llamada al buzon de voz

userfiber

a partir del proxima 1 de octubre de 2014 Movistar cobrara las llamadas realizadas al buzon de voz de los servicios fijos y Movistar fusion fijo tal y como esta anunciando en sus facturas

BocaDePez
2

Me parece lógico. Si cobras por todo, no te vas a dejar el buzón de voz. Coherente con la empresa de Alierta Roja...

🗨️ 5
BocaDePez

Yo lo primero que hago es desactivar el buzón de voz, total nadie deja mensajes, y nadie los escucha. No es necesario el buzón de voz salvo en las empresas.

Se aprovecharán de las personas mayores que no saben ni que lo tienen activado, y que cada vez que hacen algún tipo de cambio los de las ISP lo activan sin consultar. Vamos una nueva goleada que repetirán el resto de ISP.

🗨️ 3
BocaDePez

Oye, yo si que dejo mensajes, no todo el mundo esta zombificado por el wassap

🗨️ 2
BocaDePez

¡Qué tendrá que ver el whatsapp con el contestador! Existían contestadores mucho antes que el whatsapp y no se dejaban mensajes. No es nada nuevo.

BocaDePez

Desde luego, es mucho más cercano hablar con una grabadora, para que luego el mensaje no lo escuche nadie...

BocaDePez

Que bueno y que bien has bordado lo mismo que yo estaba pensando jajajajajaja....

Es que son unos ladrones.. cobran por TOOODO, y la pregunta es: una vez que cobren las llamadas de recuperación de mensajes,, ¿todavía quedará algo por lo que les puedan cobrar a sus clientes?

....... si, el mantenimiento del repetidor, y el transporte de datos. (igual que el peaje y el transporte de la luz)

superllo

El buzón de voz es lo primero que desactivo de todas las líneas que administro pero los ******* de Jazztel de vez en cuando me lo vuelven a activar.

🗨️ 4
1002SATANAS

Pues sera tu contestador, llevo 10 años o mas con Jazztel y nunca me lo han activado ellos, ademas siempre miro de Vez en cuando el Panel de control por si acaso.

🗨️ 3
BocaDePez

Es que a Satanas le deben pleitesía estos de movistar...algún favorcejo te tiene que caer de vez en cuando...

superllo

Sí, mi número debe estar en alguna lista negra de Jazztel y de vez en cuando me lo encuentro activado.

acesar

Yo también desconecto el contestador, y me da rabia cuando me salta en cualquier otro teléfono, agggg me da tirria solo de imaginármelo.. Y a mi tampoco me han activado nunna jazztel el contestador una vez desactivado.

Desde aqui hago un llamamiento, para que todo el mundo lo desconecte.

BocaDePez

Vamos a ver, yo tengo ADSL y fijo con Movistar y tengo el contestador activado, ese que dice: ''ha llamado al...'' en caso de que no cojas el teléfono. Si yo lo mantengo activado me van a cobrar un importe por tenerlo activado? O solo me cobran si llamo para que me digan a ver si tengo mensajes? Por ejemplo el DOMO tiene una tecla que pone mensajes y cuando lo pulsas llamas al contestador, solo cobrarán si pulso la tecla o si lo tengo activado también cobran?

🗨️ 1
superllo

Ahí pone que si llamas pero es una tontería tenerlo activado y no usarlo.