Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
7.056 lecturas y 5 respuestas
  • [Portada]

33

Movistar cobra hasta 30 € por baja en las tarifas Vive sin permanencia

Nueva denuncia de Facua contra Movistar, en este caso por cobrar 30 € de penalización a los clientes que deciden darse de baja de las tarifas Vive, que no tienen permanencia.

Según la asociación de consumidores, se trata de un contrato engañoso con cláusulas contradictorias, ya que aunque no implica compromiso de permanencia, contempla penalizaciones de 10, 20 y 30 € "en caso de que el cliente cause baja con carácter previo al plazo del vencimiento del citado servicio".

www.facua.org/es/noticia.php?Id=10435

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Pues en la web de Movistar lo pone bastante claro: Sin…

Pues en la web de Movistar lo pone bastante claro:

Sin compromiso de permanencia

La tarifa de contrato Vive 34 no tiene permanencia. En caso de adquirir un Smartphone de contrato, ten en cuenta que si puede incluirla. En este caso la permanencia está asociada a que mantengas el móvil con Movistar, permitiéndote hacer cambios entre tarifas.

Vamos, que si cobran "permanencia" son más rastreros que de normal.

Otra cosa es que cobren el mes completo aunque te des de baja (que supongo que por ahí irán los tiros, no me he leído la noticia), pero seguiría siendo rastrero.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Sí, ellos cobran una base mínima, aunque hayas estado un día…

Sí, ellos cobran una base mínima, aunque hayas estado un día en el cambio de ciclo, práctica ilegal porque tienen que cobrar a cómputo de los días que tienes la tarifa. No es nuevo, denuncia a la SETSI y a la semana te hacen el abono. Que nadie pase por estas prácticas, devuelves el recibo, pones denuncia en la OMIC o SETSI y bailando.

• 21

En su línea, Movistar abusando de sus clientes, en mi alta de…

En su línea, Movistar abusando de sus clientes, en mi alta de Fusión FTTH ponía bien claro en las condiciones particulares que si no es "primera instalación de fibra movistar en el domicilio" no tendrá permanencia y aun así me clavaron los 3 meses como si fuese alta instalando PTR-O.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb
      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• Aquí siempre son los mismos los que ganan, hoy me ha llegado…

Aquí siempre son los mismos los que ganan, hoy me ha llegado una factura de 80 euros por la cara cuando pago 65, después cuando quieren suben unilateralmente los precios porque vivo en zona rural y tengo que usar su red, de película.