BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde comprobar la cobertura de fibra FTTH de Movistar?

fergaral
2

Teníamos otro hilo aquí en el que hablamos hace tiempo del tema: Página para comprobar cobertura de fibra de Movistar redirige a Movistar Conecta

Como te dice @bunibuni,la página de O2 es el único sitio que queda (además de la página de cobertura de empresas, pero bueno).

El comprobador de cobertura de la web de Movistar no parece que vaya a volver, ya que desde la Comunidad Movistar ahora cuando alguien pregunta le dicen que la cobertura se comprueba en el propio proceso de contratación de una tarifa, para poder ver qué te pueden ofrecer, si ADSL, fibra o radio, pero eso ya en el momento de la contratación.

Luego también decían que si ya eres cliente de Movistar en el momento en que la tengas disponible te aparecerá en tu área privada.

Pero eso, la página de O2. La de empresas también está bien, y tiene una ventaja: te pone la fase en la que estás (solicitud de permisos, en construcción, etc), cosa que la de O2 no (aunque tampoco te fíes al 100%, porque en mi zona he visto casos de pueblos pequeños que pasaron directamente de poner que no estaban en planes de despliegue a cobertura)

Davione Kaleal

gracias. pues sigo sin cobertura. es curioso que metieron la fibra hace 4 años y en la misma calle estamos 3 portales sin fibra 1-29 con fibra, 31-33-35 sin fibra, 37 en adelante con fibra, pero el resto todos con fibra. en un principio pensaba que no lo hicieron por tiempo pero ya 4 años despues seguimos igual.

ademas la calle de enfrente tambien con fibra y la de atras tambien. nos hemos quedado en una isla rodeados. no se si es que se han olvidado de nosotros

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues huele a algún problema con alguna autorización de alguna comunidad o algo. Vais a tener que insistir en Movistar.

Amenhotep

A mi me pasa lo mismo: cuatro manzanas de casas aisladas sin fibra en una población de 50.000 habitantes.

Y por mucho que insisto en Movistar se niegan a darme una respuesta.

Menos mal que tenemos HFC

BocaDePez
BocaDePez

pon la dirrecion de la casa q hay fibra si no esta muy lejos de la tuya y al llegar el tecnico que te llamara antes le explicas la situacion si lleva un cable de 100m y llega hasta tu casa te la pondra

BocaDePez
BocaDePez

"Ya se han iniciado las obras, en 2 meses dispondrás de fibra Movista" (algo así decía el mensaje).

Llevo así 3 años.

BocaDePez
BocaDePez

Te gano. En mi caso me pone lo mismo desde hace tres años y medio. Sigo sin fibra, viviendo a unos 100 metros de la central.