ADJUNTO COPIA DE GESTION, LA VERDAD NO SE EN QUE PENSABA CUANDO LOS CONTRATE…
Cerrar sesión
mi línea
mi facturación
ahorrá con Movistar
trámites y consultas
Alarmas Estás en Movistar online Estado de trámites y consultas Ingreso de autorizados | Mi perfil Estado de trámites y consultas Mis Trámites y consultas
Número | Fecha | Estado |
4938XXXX | 02/08/2011 | Pendiente | Ver mensajes |
Mi mensaje
02/08/2011
La linea 351XXXXXX solicita "Suspender o rehabilitar mi línea": SOLICITO LA BAJA DEL SERVICIO NUEVAMENTE¸ POR FAVOR¸ DESEO DESVINCULARME DE VUESTRA EMPRESA!!! Y POR FAVOR HERNAN¸ (DEL SERVICIO INTERNET BANDA ANCHA)¸ NO ME CORTE EL TELEFONO!!!
*4928XXXX
* | 01/08/2011 | Finalizado | Ver mensajes |
Mensaje del asesor de Movistar
02/08/2011
BUENAS TARDES JORGE: NOS CONTACTAMOS CON VOS PARA INFORMARTE SOBRE TU SOLICITUD¸ DE ACUERDO A LO QUE ACORDAMOS TELEFÓNICAMENTE TE DERIVAMOS AL SECTOR DE INTERNET MÓVIL PARA QUE PUEDAN RESOLVEREL INCONVENIENTE. GRACIAS POR ELEGIR A Movistar PARA TUS COMUNICACIONES DIARIAS. ESTEBAN A. Movistar. 500 SMS PUEDEN SER ¡TUYOS! ADHERITE A FACTURA ELECTRÓNICA¸ AYUDANOS A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE¸ REGISTRATE COMO TITULAR EN WWW.MOVISTAR.COM.AR¸ ELEGÍ LA OPCIÓN FACTURACIÓN - ADHESIÓN A FACTURA ELECTRÓNICA Y ¡LISTO!ES MUY FÁCIL Y ADEMÁS PODÉS PARTICIPAR POR SORTEOS ¡TODOS LOS MESES TENEMOS UNA PROMO DIFERENTE PARA VOS!
Muchas gracias por contactarnos
Mi mensaje
01/08/2011
La linea 351XXXXXX solicita "Suspender o rehabilitar mi línea": solicito le den baja a este servicio¸ de forma inmediata.
*4793XXX
* | 11/07/2011 | Finalizado | Ver mensajes |
Mensaje del asesor de Movistar
13/07/2011
BUENOS DÍAS JORGE QUEREMOS CONFIRMARTE QUE DE ACUERDO A NUESTROSREGISTROS TU TRÁMITE HA SIDO GESTIONADO MEDIANTE NUESTRO CONTACTO TELEFÓNICO¸ DERIVÁNDOTE AL ÁREA DE INTERNET MÓVIL. GRACIAS POR ELEGIR A Movistar PARA TUS COMUNICACIONES DIARIAS. NADIA P. Movistar. 500 SMS PUEDEN SER ¡TUYOS! ADHERITE A FACTURA ELECTRÓNICA¸ AYUDANOS A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE¸ REGISTRATE COMO TITULAR EN WWW.MOVISTAR.COM.AR¸ ELEGÍ LA OPCIÓN FACTURACIÓN - ADHESIÓNA FACTURA ELECTRÓNICA Y ¡LISTO! ES MUY FÁCIL Y ADEMÁS PODÉS PARTICIPAR POR SORTEOS ¡TODOS LOS MESES TENEMOS UNA PROMO DIFERENTE PARA VOS!
Muchas gracias por contactarnos
Mi mensaje
11/07/2011
La linea 351XXXX solicita "Funcionalidades de mi equipo": Sres Movistar: Mas alla que nunca¸ y reitero nunca¸ tengo la velocidad ni servicio aceptable¸ y ya no digo pactado ni mucho menos "ilimitado" tal cual reza la factura de $161 que pago religiosamente¸ ahora se suma que se desconecta de manera espontanea. Les ruego me contesten por escrito¸ ya que la perorata de vuestros representantes me resulta inconsistente. Cuanto mas debo pagar para tener internet ilimitado¸ tal cual dice la factura¾¾!!! Ponganle precio¸ pero deseo tener el servicio que les contrate!!! Atte Jorge
# XXXXXX jorge,a
Nro. de cliente: XXXXXX
Número de línea
351XXXXXXX
Plan:
Abono Especial BAM
ver detalle ver servicios activos
planes
servicios
atención al cliente
shopping
promociones
participación en comunidad
institucional
- Institucional
- Sugerencias
- Avisos legales
- Compromiso ante la CNDC
- Telefónica en Argentina
- Telefónica en el mundo
© 2011 Movistar. Telefónica. Telefónica Móviles. Todos los derechos reservados.