BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Movistar, que clavo!! cuidado, no se claven.

BocaDePez
BocaDePez

ADJUNTO COPIA DE GESTION, LA VERDAD NO SE EN QUE PENSABA CUANDO LOS CONTRATE..........

Cerrar sesión Movistar
mi línea

mi facturación

ahorrá con movistar

trámites y consultas

Alarmas Estás en Movistar online Estado de trámites y consultas Ingreso de autorizados | Mi perfil Estado de trámites y consultas Mis Trámites y consultas

NúmeroFechaEstado
4938XXXX02/08/2011PendienteVer mensajes

Mi mensaje

02/08/2011

La linea 351XXXXXX solicita "Suspender o rehabilitar mi línea": SOLICITO LA BAJA DEL SERVICIO NUEVAMENTE¸ POR FAVOR¸ DESEO DESVINCULARME DE VUESTRA EMPRESA!!! Y POR FAVOR HERNAN¸ (DEL SERVICIO INTERNET BANDA ANCHA)¸ NO ME CORTE EL TELEFONO!!!

4928XXXX
01/08/2011FinalizadoVer mensajes

Mensaje del asesor de movistar

02/08/2011

BUENAS TARDES JORGE: NOS CONTACTAMOS CON VOS PARA INFORMARTE SOBRE TU SOLICITUD¸ DE ACUERDO A LO QUE ACORDAMOS TELEFÓNICAMENTE TE DERIVAMOS AL SECTOR DE INTERNET MÓVIL PARA QUE PUEDAN RESOLVEREL INCONVENIENTE. GRACIAS POR ELEGIR A MOVISTAR PARA TUS COMUNICACIONES DIARIAS. ESTEBAN A. MOVISTAR. 500 SMS PUEDEN SER ¡TUYOS! ADHERITE A FACTURA ELECTRÓNICA¸ AYUDANOS A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE¸ REGISTRATE COMO TITULAR EN WWW.MOVISTAR.COM.AR¸ ELEGÍ LA OPCIÓN FACTURACIÓN - ADHESIÓN A FACTURA ELECTRÓNICA Y ¡LISTO!.ES MUY FÁCIL Y ADEMÁS PODÉS PARTICIPAR POR SORTEOS ¡TODOS LOS MESES TENEMOS UNA PROMO DIFERENTE PARA VOS!

Muchas gracias por contactarnos

Mi mensaje

01/08/2011

La linea 351XXXXXX solicita "Suspender o rehabilitar mi línea": solicito le den baja a este servicio¸ de forma inmediata.

4793XXX
11/07/2011FinalizadoVer mensajes

Mensaje del asesor de movistar

13/07/2011

BUENOS DÍAS JORGE QUEREMOS CONFIRMARTE QUE DE ACUERDO A NUESTROSREGISTROS TU TRÁMITE HA SIDO GESTIONADO MEDIANTE NUESTRO CONTACTO TELEFÓNICO¸ DERIVÁNDOTE AL ÁREA DE INTERNET MÓVIL. GRACIAS POR ELEGIR A MOVISTAR PARA TUS COMUNICACIONES DIARIAS. NADIA P. MOVISTAR. 500 SMS PUEDEN SER ¡TUYOS! ADHERITE A FACTURA ELECTRÓNICA¸ AYUDANOS A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE¸ REGISTRATE COMO TITULAR EN WWW.MOVISTAR.COM.AR¸ ELEGÍ LA OPCIÓN FACTURACIÓN - ADHESIÓNA FACTURA ELECTRÓNICA Y ¡LISTO!. ES MUY FÁCIL Y ADEMÁS PODÉS PARTICIPAR POR SORTEOS ¡TODOS LOS MESES TENEMOS UNA PROMO DIFERENTE PARA VOS!

Muchas gracias por contactarnos

Mi mensaje

11/07/2011

La linea 351XXXX solicita "Funcionalidades de mi equipo": Sres Movistar: Mas alla que nunca¸ y reitero nunca¸ tengo la velocidad ni servicio aceptable¸ y ya no digo pactado ni mucho menos "ilimitado" tal cual reza la factura de $161 que pago religiosamente¸ ahora se suma que se desconecta de manera espontanea. Les ruego me contesten por escrito¸ ya que la perorata de vuestros representantes me resulta inconsistente. Cuanto mas debo pagar para tener internet ilimitado¸ tal cual dice la factura¾¾!!! Ponganle precio¸ pero deseo tener el servicio que les contrate!!! Atte Jorge

XXXXXX jorge,a

Nro. de cliente: XXXXXX

Número de línea

351XXXXXXX movistar plan full

Plan:

Abono Especial BAM

ver detalle ver servicios activos

planes

servicios

atención al cliente

shopping

promociones

participación en comunidad

institucional

Telefonica Movistar

© 2011 movistar. Telefónica. Telefónica Móviles. Todos los derechos reservados.

👁 396
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar