BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar cierra el Plan Estrena VIPs

alejandrosantos
-1

Movistar ha dado fin al denominado Plan Estrena VIPs, esto es, la oferta diferencial que tenían algunos clientes de prepago para renovar su terminal en condiciones mas ventajosas. Aunque se cierre este plan de precios especial, se mantiene la oferta del Plan General estrena, la cual está disponible todos los clientes prepago con una antigüedad superior a los 12 meses y que no hayan renovado su terminales mediante dicho plan en los últimos 12 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que no hayan cerrado los planes estrena retencion AV y BV... eran de lo mejorcito para renovar el movil por pocos leuros.

Mi último un Xperia Tipo gratis hace menos de un mes con dicho plan. El año pasado un Xperia mini pro por 9 euros no estuvo mal.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

El plan está abierto pero el tema VIPS nanay

BocaDePez
BocaDePez

Por "sólo":

9 euros

y un precio super "low-cost" en tus llamadas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

Mi consumo en movistar prepago es 0. Un traspaso cada 7 meses y pico con coste 0,30, tengo varias lineas que se pasan saldo entre si.

El año pasado cayeron un Galaxy mini a 0, un Nokia C5-00 a 0, un Xperia Mini pro a 0 y en otra linea que era BV costo 59 para una amiga que se encapricho del mismo por el teclado y tamaño. No me dedico a la venta, acabo surtiendo o regalando los moviles a familiares, amigos o sus hijios.

No todo fue el plan estrena hubo algun amago y una reclamacion de una publicacion erronea en la web.

Mi numero principal esta en una OMV. Yo era un usuario despreocupado hasta que movistar me armo una y me perdio como cliente "real". Desde entonces me dedique a exprimirla sin muchos remordimientos por esta via.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

Pues ahora ya sabemos porqué lo han cancelado, por gente como tú ;)

Igual que se canceló en su día el desvío gratuito entre terminales movistar y tantas otras cosas, ponen algo bueno, llegan los buitres y adiós muy buenas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
1

estas enfermo y seguro que en paro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
Serakon
BocaDePez
BocaDePez