BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MOVISTAR SE CHUPA MI SALDO POR LA CARA

BocaDePez
BocaDePez

Una comercial del 1485 de dijo que al hacer un duplicado de una tarjeta sim averiada ,debia de pagar 7 E y perdida del saldo " se borraba al hacer una nueva" no se borra lo trinca y se lo guarda en el bolsillo. Entiendo lo de los 7 euros pero que me quiten el saldo no. Cuando es ir solo a la base de datos y restituir el saldom a la tarjeta nueva. A alguien le ha pasado algo parecido....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso se han cepillado mis últimos 6000 puntos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me estoy quedando pazmao ,vaya chorizos que poco cuidan a los clientes y despues muchas encuentas de calidad del servicio cuando la respuesta es satisfactoria pero cuando no dan la solucion adecuada no te la hacen. habra que pensarselo antes de ser nuevanente cliente de esta barrriobajera operadora.

BocaDePez
BocaDePez

bueno hay q ser francos la neta si hablamos de compañias la neta movistar es una por queria te quitan saldo como se les da la puta gana bueno pero eso es el comienzo, ase como 3 o 4 meses contrate el internet de movistar la banda ancha de 800 mb, bueno lo contrate me dieron afirmar un papel q era por 18 meses ok cuando la contrate todo mi le pintaron de color de rosa q eran megas ilimitados blabla bla. bueno ase como una semana me lo cortaron por q exedi el limite de mbs mamadas bueno no voy al grano. el servisio no me cirve no puedo bajar nada mis descargas ban a 5 o 10 mbts por segundo eso es una plena mamada. para abrir una pagina por ejemplo esta pagina me e tardado como 3 o 4 minutos para q se abra sigo diciendo apestaaaaaa este cervisio movistar fraude. hoy hable a atencion a clientes para derle de baja y me dicen q tengo q pagar los meses q contrate en 3 o 4 dias abiles para q le den de baja ok hablamos como de 4,322 pesos eso es un fraude los q lean esto si es q no lo borra la misma compañia (movistar) el internet movil no lo contraten no cirve creanme por dios gobierno as algo cada bes nos chingan mas las compañias PD: movistar APESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

A mi me robaron el movil, pero al hacerme el duplicado, mi saldo todavia seguia estando ahi, mis 7 euros, intactos, pero ahora los muy hijos de puta, me cobran, cada vez que me conecto al Wifi de mi casa, no se como hacen para activar la conexion edge, si yo nunca lo he activado ni lo he configurado, no se si a alguien mas le ha pasado, pero antes de ayer recargue 10 euros, y hoy ya no tenia saldo, poruqe?? porquer me cobraban cuando me conectaba en mi casa al wifi, como NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO, no se que hacer, estoy por llamr o ponerles una denuncia!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si no sabes como se desactiva ese servicio llama al 1485 y que te lo digan. La extrategia de esta empresa es ir cogiendo dos euros de aqui tres de otro , 7 de este, asi pequeñas cantidades pero que juntas suman un buen pechizco y que en algunos casos pudiera tratarse de una posible estafa, lo maximo que hacemos es echarle un monton de maldiciones y se acabó, sólo rezar que no te toque otra vez. Por que a dónde vamos a ir a reclamar 5 euros.

Los que tienen que defendernos, los politicos, creandos leyes para que cuando multinacionales como esta abusen ,las crujan. Mientras tanto ,se dedican al deporte de moda , meter las manos en los cajones. Y los jovenes y personas de menos recursos económicos que son los que generalmente tienen tarjeta prepago de 5 a diez euros, se les va quedando la cara de tonto a la vez que se les esfuma el saldo por arte de magia. ! DE VERGUENZA !

BocaDePez
BocaDePez

jn

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se hace un cambio de tarjeta por perdida o por lo que sea,nunca se pierde el saldo pasa automaticamente,si se pierde la agenda o la informacion que se tenga,fotos etc

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De todas las maneras ,que no os engañen,el cambio de tarjeta es por ley de 6€ la tienda que te ha echo el cambio se ha embolsado 1€ de propina............

tumerudi

El hilo es antiguo, aunque te damos gracias por la aportación ;)