BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MOVISTAR CHORIZOS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

vete a otro operador, y si no tienes cobertura para adsl, vete a uno de internet movil, como vodafone.

en serio piensas que tu irrisoria velocidad es por esto?

BocaDePez
BocaDePez

El problema está en el cableado entre una caja y la entrada donde vivo (la foto) y el problema no es solo mio, somos varios vecinos afectados. Es una vergüenza.

🗨️ 3
Mocho

La caja no tiene mal aspecto, incluso parece bastante nueva. Otra cosa es que las conexiones no estén bien hechas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ese logo de telfonica delata que muy nueva no es.

En mi zona todavía pone CTNE en las cajas, y así va la cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la mía pone TdE

superllo

¡RICO RICO!

Imagen original en http://img229.imageshack.us/img229/1420/chorizo.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo, soy de La Llagosta (Barcelona), tengo linea desde 2002, por el número de teléfono que tengo solo me pueden dar 1mb, comprobado y las velocidades eran aún más bajas de lo dicho de pena, pena.............. Si quería 3mb, alta con otro número, no me puedo permitir perder el número antiguo por un montón de circunstancias varias.

BocaDePez
BocaDePez

Parece el anuncio de una charcuteria.

Más en serio, el problema más que en la caja parece en como estan hechas las conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes probar con las nuevas operadoras que estan tirando su propio cable y empleando equipos con la ultima tecnologia, yo soy asesor de telefonía fija y adsl para empresas y pymes pero si quieres conocer ofertas y que compruebe las coberturas dímelo, no me cuesta nada.

genaro

No es por polemizar, pero ya me cansa tanto CHORIZOS, LADRONES, hijos de ****,...

BocaDePez
BocaDePez

son unos chorizos.

engañan con ofertas falsas y ofrecen móviles que luego nunca llegan.

no tiene vergüenza pues te obligan a mantener una permanencia de la cual no estas a gusto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON LAS NUEVAS POTABILIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranqui fiera, que vienen las navidades del 2010!!!!

BocaDePez
BocaDePez

una noche cualquiera prendele fuego a esa caja de empalmes, ya veras como milagrosamente recuperaras la velocidad que tienes contratada al ponerte un par nuevo.

superllo

Cerrando por arqueología de un post de hace más de un año: