BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar cfactura todas las llamadas aún teniendo una linea ADSL+ llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Movistar factura todasadas aun teniendo una linea ADSL+ llamadas.

Hola buenas pues lo mio si que es para mandarlos a freir esparragos por no decir otra cosa , os cuento. tengo una linea adsl desde hace 5 años me incluye llamadas pero desde hace 4 meses me facturan esas llamadas que se supone que entran en el contrato adsl + llamadas, he llamado cuatropecientas veces y me dicen que ya esta solucionado pero MENTIRA al mes siguiente me facturan otra vez y me cobran todas las llamadas vuelvo a llamar y me dicen que me hacen una transferencia bancaria con lo que me han cobrado demas , pero los cabritos tardan 20 dias en hacerme la devolucion y asi durante 4meses ¿me van a pagar intereses por el tiempo que ellos tienen mi dinero? pues no ,¿quieren saber lo que me contestan ? que no son un banco ¿que les parece?

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tambien lo hace, desde luego que ya no sabe uno que compañia es mejor, son todas iguales te hacen la putada y a reclamar, yo no tengo ese problema porque tengo el adsl libre y conmigo no se pueden equivocar son 32,90+iva y punto, lo siento por ti pero vamos que es una putada en toda regla, son unos caraduras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, si conmigo tampoco se tenian que equivocar porque yo tengo una cuota fija y ya está, llame una vez o llame doscientas pero como son unos incompetentes pues no tienen ni idea pero vamos que en vez de cobrarme 67 euros que es la cuota fija que tengo a cobrarme 200 euros hay una diferencia y que no me solucionen el

problema en 4 meses que me lo llevan haciendo ya está bien con los espabilados de movistar. Un saudo

Lazar

Denuncia al canto en consumo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿¿a quien dices????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver... te habra saltado por cualquier cosa la tariifa plana. El problema es que no saben solucionartelo o tramitarte bien la reclamación. Llama al departamento de catalan, que si no saben solucionartelo, te llaman al cabo de unos dias para hablarte

BocaDePez
BocaDePez

pon pantallazo de la primera pagina de la factura (tapa datos personales), xq la cosa rara es

BocaDePez
BocaDePez

Pide la portabilidad a ono o jazztel y mandalos a tomar viendo fresco. Si no lo solucionan por las buenas, lo tendrás que hacer por las malas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero bueno como van a facturar llamadas que son gratis, si esto entra dentro del mismo precio me parece increible, en vodafone yo se que lo hacen, que tambien son unos sinverguenzas, pero movistar me parece hasta raro, sera que se habran equivocado en algo, porque me parece lamentable que hagan esas cosas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ya te digo yo que lo hacen porque a mi me lo llevan haciendo durante 4 meses y a los 20 dias me hacen una transferencia de lo que me han cobrado demás y mi pregunta es ¿por qué tienen que tener mi dinero durante 20 dias por un error que no saben o no quieren solucionar?