BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar cerrará y borrará el contenido de Terabox el 1 de enero

Josh
-1

El disco duro en la nube de Telefónica dejará de funcionar el 1 de enero, según el comunicado que Telefónica está enviando a los usuarios del servicio. La operadora avisa que quien quiera conservar su información deberá descargarla antes de esa fecha, ya que a partir de entonces se borrarán todos los contenidos que aloja el servicio.

Sentimos comunicarte que a partir del 1 de enero de 2013 Terabox dejará de estar disponible y procederemos a borrar todos los contenidos almacenados en este servicio para preservar la seguridad y privacidad de nuestos usuarios.

Si ya eres usuario y quieres conservar los archivos que tienes alojados en Terabox, es imprescindible que los descargues antes del próximo 31 de diciembre de 2012. Para hacer más sencilla y rápida la descarga, te recomendamos que utilices el Teraexplorer (solo para usuarios de PC).

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
1

Viva la nube!

BocaDePez
BocaDePez
0

Haber si bajarán los precios, yo creo que 12€ + iva, estaría bien por el ADSL de 10Mb, incluyendo llamadas gratis de fijo a móvil.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

TU FLIPAS

heffeque
2

Haber si bajarán los precios -> A ver si bajan los precios

En cuanto a que bajen los precios... poco probable. Después del órdago lanzado con Fusión, no creo que saquen más ofertas en condiciones en un futuro cercano.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero es que las compañias tienen la tonta costumbre de ganar dinero con lo que hacen. Y mientras haya demanda, los precios seguirán como están. La forma de hacer que bajen los precios es no comprarles servicios y hacer que se enteren de que no lo haces por los precios. Eso de bajar los precios por que sí.... me da que en un mundo de gominolas (o de la logse por como escribes) es posible, en el mundo real... NO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues mientras sigan pensando que se pueden dar servicios gratis para ganar dinero con la publicidad se van a seguir estrellando

BocaDePez
BocaDePez

y la luz a 5€ y el agua a 2 anda que no sabes tu y nada, eso si, los sueldos de mas de 1000€, y te montas tu las empresas, tanto espabilado en este pais y arruinados¡¡¡ sera porque se pasan el dia poniendo lo mismo en los foros?

BocaDePez
BocaDePez

y 20 euros por el consumo electrico que tengo y otros 15 pavos de gas en invierno ...no estaria mal , ademas de llenar el deposito del coche por 25 euros

Yo tambien firmo

Bilbokoa

Otro 'éxito' de Telefónica... como el de Pixbox.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No ha sido ningún fracaso, sencillamente con la bajada de precios se eliminan también servicios extra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro que no, si telefónica inventó Dropbox, ¿no lo sabíais? Está claro que esta copia barata de Dropbox de pago no ha cerrado por ser un fracaso. Verdad verdadera (como dicen los subnormales de los publicistas de Yonoigo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tan barata que era gratis.

BocaDePez
BocaDePez

y dentro de seis meses se dara cuenta algun chupoptero de telefonica de que hay que ofrecer servicios en la nube y volveran a gastarse el dinero de los accionistas (que son media españa) en desarrollarlos otra vez y asi las consultoras y los directivos seguiran sangrando a telefonica

es lo que pasa cuando una empresa no tiene dueño

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bbva y la caixa mayores accionistas de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Pues es una lástima, 100Gb en la nube no los daba nadie más. No se como apreciamos tanto ls servicion de Google drive, por poner un ejemplo, y no valoramos servicios de empresas locales.

También es una lástima que Telefónica no defia de forma clara que pretende en el mundo de la nube o servicios de Internet, dando cabezazos de aqui para alla, creando y hacieno desaparecer servicios y, por consiguiente, desconcertando a sus clientes.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
2

Lo apreciamos tanto porque más vale 5GB en mano que ciento volando.

dano88
1

Perdona, ¿Telefónica es una "empresa local"?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Telefónica es una empresa internacional, cuya internacionalización fue posible gracias al chanchullo entre Ansar y Juan Villalonga al convertirse en una empresa privada que mágicamente pasó de tener ninguna infraestructura a tenerla toda. Vamos, que nos la robaron, la hicieron monopolio, nos sablaron con los precios, etc. Lo único mínimamente decente que han sacado es Fusión, es decir, desde 1999 hasta 2012, 13 años para sacar una oferta mínimamente decente... Eso es velocidad y lo demás son tonterías. Y la han sacado porque tuvieron que crearle un organismo de control casi para ella solita (CMT) y porque la gente se ha cansado de sus timos...

Con estas condiciones, hasta el rabo de mi gato internacionaliza una empresa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"pasó de tener ninguna infraestructura a tenerla toda." jojojo, que cosas dices... Oyendote parece que Telefónica lleve funcionando 20 años.

BocaDePez
BocaDePez

antes mucho antes de aznar y villalonga telefonica era de sus accionistas que son una gran parte de las familias españolas

sigue repitiendo que telefonica era una empresa nacional y a lo mejor se vuelve realidad no te jode

lo que hizo villalonga con el beneplacito de aznar fue la movida de terra que es bien sencilla

creo una emprea la inflo la saco a bolsa vendo un monton de acciones un precio luego hundo la empresa y recupero las acciones a la decima parte de lo que cobre por ellas

me llevo la pasta y las obligaciones desaparecen

y eso no tiene nada que ver con las infraestructuras

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver chato cuando se privatizo el 20% que tenia el estado en epoca de Ansar se pago al estado unos 650.000 millones de pesetas ..no se regalo ni un metro de cobre desnudo que es lo que habia en 1997 , cuatro rdsi y algun 256k.

como empresa privada pone los precios que quiere luego lo compras o no , despues de la privatización llego la liberación del mercaddo con ONO , Euskatel etc.. etc.. y dejo de ser monopolio.

Osea no has pegado ni una chato...no sabes no hables .

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor no ayuda el hecho de que para acceder a dicho sistema tengas que tener el ADSL con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Fileserve por ejemplo te da más de 100GB.

🗨️ 2
Serakon

eso existe toaviaaaa xD

BocaDePez
BocaDePez

Y te borra los ficheros al cabo de un tiempo si no pagas ...

BocaDePez
BocaDePez

Fileserve da almacenamiento ilimitado y solo te puedes bajar los ficheros que subas.

kanete

Supongo que daban 100 GB porque sabían que la gente no los iba a llenar por la calidad de subida de sus líneas. Ahora que han visto que el almacenamiento en la nube tiene éxito y que la gente empieza a usarlo lo dan de baja.

BocaDePez
BocaDePez

que les den haber si con un poco de suerte desaparece vomitar digo movistar :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menuda gracia le hara este comentario a todas esas familias que tiene "matildes"

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no entiendo a la gente cuando se pasaba el día hablando de los p*t*s servicios en la nube

y no mencionaba que movistar daba 100gigas gratis, pero la basca es así.

Ahora, que movistar lo suprima por el morro y nos lo quite a los que lo teníamos

me parece una de sus impresentabilidades habituales

BocaDePez
BocaDePez
1

movistar telefonica es presuntamente un desastre total que solo existe por la protección política y red heredada con la que cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Con lo bonito que era! lo echaré de menos. :(

cobito
1

...para preservar la seguridad y privacidad de nuestos usuarios.

Además de error, me parece muy penosa la razón que han puesto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No dice que supriman el servicio para "preservar la seguridad y privacidad"; dice que borrarán los datos para que no queden por ahí

BocaDePez
BocaDePez
3

1/01/2013: Movistar borra Terabox

2/01/2013: Movistar vende de segunda mano cientos de discos duros de 2 Tb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
3

3/01/2013: Denuncian a Movistar por redistribuir discos duros que previamente contenían material privado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bastan que realicen 5 borrados sucesivos con el algoritmo del DoD. Si al ejército yankee le sirve, a Telefónica también.

BocaDePez
BocaDePez

Pero... ¿la Ley no les obliga a mantener los datos durante unos años?

tengo entendido que en España (Europa y EEUU) hay leyes que obligan a conservar datos de comunicaciones (a quién se llamó o se envió un email, cuándo, durante cuánto tiempo... ).

Ahora resulta que a Telefónica le sale caro el almacenaje de datos, y los borra.

Seguramente hay por ahí alguien que me podría concretar en este sentido si estoy equivocado o no.

🗨️ 11
mceds

hay leyes que obligan a conservar datos de comunicaciones

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

Esa misma ley IMPIDE guarda esa informacion MAS DE DOS AÑOS. No nos olvidemos que eso es muy importante. Las web, portales etc, TAMPOCO tienen permiso para usar la inforamación superior a 2 años. Teniendo que pasar a contenido ANONIMO y en cualquier caso exento de datos personales, INCLUIDA LA IP:. La ley o se cita completa, o no se cita.

🗨️ 9
mceds

Que vale, que sí, KZ. Pero que estamos hablando de otro tipo de datos: los que se suben a Terabox, Dropbox, etc.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
mceds
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
mceds
kanete
BocaDePez
BocaDePez
amigos895

Dentro de lo malo buena noticia, esperaba que lo cerraran en diciembre tengo tiempo de sobra para pasar 30-50 gb a google drive xD.

BocaDePez
BocaDePez

Esos servicios no los usa nadie porque la gente sabe que las operadoras los utilizan como forma de retencion de clientes y que luego si se dan de baja pierden todos los datos. En internet siempre hay que usar servicios de terceros que no dependan de tu operadora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto

Completamente de acuerdo

HANNIBALSMITH

Está visto que no se puede confiar en todo este tema de la nube. Es mejor dejarlo en local o create tu propia nube, como se venía haciendo hasta ahora, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

luego el futuro dicen que son los servicios en la nube, jajajajaja, si claro, para que te cierren el chiringo cuando les de la gana. Es como si te ceden un local para abrir una biblioteca y una vez que tienes todo funcionando va el dueño y te da la patada.