BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar Cero, permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en esta tarifa, ya que viniendo de Movistar me parece asequible, pero me he quedado de piedra cuando he visto que te ponen 18 meses de permanencia por contratarla. Si dices que te dan algun movil interesante, entenderia la permanencia, pero solo por contratarla no lo entiendo.

Lo tengo ya bastante claro, liberlo el Iphone 4 y me cambio de compañia, pero la cuestion es que no se a cual cambiarme.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo o Yoigo o Movistar. Con Yoigo tienes la tarifa del 1 que por 9 euros al mes tienes 1Gb de internet y llamadas a 1 cent/min. Esta tarifa no incuye renuevo. O sino la del dos que es lo mismo pero con las llamadas a 2 centimos y sí que tiene renuevo. O sino Movistar cero pero ten en cuenta que vas a tener permanencia, en cambio Yoigo no tiene permanencia.

🗨️ 6
tonnhy

Otra opción es Amena con la misma tarifa que Yoigo pero por 7 € al mes e incluido 1000 SMS al mes, y también sin permanencia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero tiene reducción de descarga de 32 kbps, 4 veces mas lento que yoigo (Reducción de 128 kbps)

🗨️ 1
tonnhy

Eso si, pero es algo mas barata. Lo que nunca consigo ver es los detalles de la conexión (es decir si permite voip o no). Me imagino que no pero es la única duda que tengo.

BocaDePez
BocaDePez

A parte de que amena te reduce la velocidad a una en la que no se puede navegar porque no funciona nada de lo lento que funciona, tiene peor cobertura que Yoigo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, id pensando que todas van a dejar de reducir, y van a empezar a cobrar el exceso.

Y por otro lado, yo no contrataría movistar jamás de los jamases, lo que contrataría es una OMV con cobertura movistar, orange, o vodafone, pero contratar.. nunca con ninguna de estas.

Yoigo tiene red propia paro no permite VOIP, salvo que pagues por su utilización. (robo a la cara)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez