BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar cero.

BocaDePez

Tengo contratada la tarifa nueva de Movistar cero y querría saber si esta tarifa permite voip.

BocaDePez

No lo sé ni lo he mirado, pero tratándose de Movistar casi que te aseguraría que no permite VoIP. Vamos, que lo contrario me sorprendería. De cualquier forma, lo tienes fácil. Sólo tienes que hacer la prueba.

BocaDePez

¿Nadie se lee las condiciones de lo que contrata antes de hacerlo? :-/

Ninguna de las grandes permite VoIP excepto en las tarifas más caras, como la 0 es de las más baratas no se permite. En el caso de Movistar ni te cobran ni te penalizar por hacerlo, pero te advierten de que puede que esas aplicaciones no funcionen.

🗨️ 5
BocaDePez

El otro dia descubrieron uno de Valladolid que si que se leía las condiciones. Esta en observación...

🗨️ 1
BocaDePez

Pobrecillo, sí que es un caso raro. Pero, con los avances de hoy en día, le implantarán unas orejeras mentales y pronto le darán de alta para que sea un consumidor normal y feliz.

BocaDePez

Vamos, que si por ejemplo yo utilizo una aplicación para llamar por VoIP y me funciona no me van a cobrar no?

🗨️ 2
dante010

No, no debería funcionar salvo que te encuentres conectado al wifi de tu casa. Y ahora que lo pienso, no sería mejor como dicen más arriba pasarte a un plan que Sí permita ese tipo de conexión.

🗨️ 1
BocaDePez

No, porque he cogido hace poco esta tarifa y tiene permanencia. Tampoco me interesa pasarme a ningún otro operador porque me parece que Movistar es la que menos problemas da y la que mejor se porta y también porque esta tarifa por este precio me parece muy muy buena.