BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digi con cobertura Movistar sin 4G+ tras caída de red

Weikis

Tengo una líneas con Digi que usan la cobertura de Movistar. Hoy se cortó la red móvil un rato a las 2 AM. Me salió sin servicio el móvil. Cuando se restableció sin rastro de 4G+. Lo he probado con un Redmi Note 9 pro con un LG K51S, con un Huawei P20 Lite y con un Redmi Note 6 Pro. En ninguno hace CA.

Eso sí ahora han metido 4G 900 y 4G 2600 en la misma antena.

img-20210731-053155-271.webpimg-20210731-053707.webp

No tengo ningún móvil 5G con líneas de Movistar para ver si han metido DSS.

No tiene pinta de ser problema de Digi por qué siempre me hizo CA con más bandas.

Edit 2: Ya vuelve a haber 4G+ probaré a acercarme a la BTS para ver las velocidades con tantas bandas 9:45

BocaDePez

Pues en mi caso no, pues ahora mismo con 4G+ (será Digi)

🗨️ 1
Weikis

No es cosa de Digi por qué han metido dos frecuecias nuevas y eso no lo toca la OMV si no el OMR.

Weikis
screenshot-2021-07-31-09-51-46-394-org.webp
En interior cerca de la ventana

Ya volvió después de que en toda la madrugada no hubiera.

🗨️ 7
Rorte01

Solo por curiosidad ¿Con mejores datos o mas o menos igual? Esos 180 megas son brutales la verdad. Yo solo lo he visto una vez en mi movil.

🗨️ 6
Weikis

La verdad un poco como siempre solo que ahora al haber 800 y 900 en interiores no se pierde el 4G+.

En el lugar donde hice el test e llegado a hacerte mejores test. De hasta 230Mb/s con 30 de subida. Hace unos meses. CA en 1800 2100 2600 se notan.

20 de mayo.

Tendré que probar un día que me sobren muchos GB a irme cerca de la BTS y probar.

🗨️ 5
Rorte01
1

Que barbaridad, a ver si con un poco de suerte llega tambien el 4G900 a mi localidad y de paso activan el CA, porque el 4G800 esta saturadisimo y necesita un refuerzo que el 4G900 le daria y se notaria muchisimo.

bunibuni

Andamos parecidos de velocidad 😝, ¿Que provincia es.?

screenshot-20210731-134525-speedtest.webp
🗨️ 3
Weikis
Weikis
mateodd
mateodd
🗨️ 1
Skid Row

No debemos confundir la cobertura de un operador con la cobertura de un OMV sobre la red de un operador.

Imagino que serán todas… ejemplo práctico:

R Galicia usa la cobertura de Orange y os puedo asegurar que en la misma ubicación y el mismo terminal con 2 sims, una de R y otra de Orange el tema pinta muy distinto.

🗨️ 1
Weikis

No creo que haya mucha diferencia cuando te quedas sin servicio en si y luego no hace CA entre bandas hasta que amanece y lo solucionan.

j2014

Buenas, yo soy de 02 móvil, y a partir de las 00:00 horas se me quita el 4G+, reestableciéndose de nuevo sobre las 06:00 de la mañana. Supongo que será un tema de eficiencia energética o de espectro. Si sigues sin 4G+, será tema de la antena con la que te conectas. Es verdad que hubo unos meses en los que Movistar se cargó el 4G+, pero ese tema ya se resolvió. A día de hoy tengo 4G+ Movistar (02). Un saludo

🗨️ 1
Weikis

Puede que sea eso. Por qué a las 9 volví a probar y funcionaba con normalidad.

BocaDePez
-2

Que nivel.

🗨️ 1
Weikis

Sucede algo?