BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar Car baja a 0 € con 3 primeros meses gratis

Lobo Anonimo
1

Lo lanzaron hace unos meses, pero seguro que nadie quiso pagar los 20 euros que cuesta el dispositivo, y por eso a partir de hoy lo están promocionando a 0 euros (alta) y 0 euros/mes durante 3 meses. Luego sube a 3 euros/mes.

Tenéis hasta el 31 de diciembre de 2019 para darse de alta en el servicio y acogerse a los 3 meses gratis.

Que es Movistar Car:

  • Un dispositivo OBD que se conecta a tu vehículo y crea una red WiFi para hasta 5 dispositivos.
  • Cuenta con GPS para localizar el coche a todo momento. (A no ser que un ladrón te desconecte el OBD...)
  • Tendrás 3GB/mes incluidos en el precio. (Sin roaming!)
  • Cuando se acaban los megas, se corta el servicio hasta el mes siguiente.
  • En el caso de accidente, puede que te llamen para ver si has tenido un accidente y necesitas que llamen al 112, aunque Movistar no promete nada.
  • Te harán tracking gratuito y analizarán el uso de tu vehiculo para luego mandarte publicidad personalizada. Puede que te ofrezcan descuentos en repostajes, seguros, talleres, etc. Te lo podran enviar a través de la app/email/SMS/llamada telefónica..., y lo mejor: si no te gusta.. te jodes :-)

¡Yo ya he pedido el mio! ¿Y tu?

BocaDePez
BocaDePez

No veo la razón de tanto entusiasmo.... Buscan engancharte y lo han conseguido.

🗨️ 7
Lobo Anonimo

Yo no creo que esto me engancharía, la verdad. Todos sabemos que los 3 gigas y la aplicación no son lo importante de aqui. Lo que a Movistar le interesa es recabar datos para luego meterlos todos en una base de datos gigante y con los analisis del big data poderte vender aun mejor sus productos.

Ellos ya saben donde andamos, a quien llamamos, que apps usamos, etc.. etc..

Pronto tendran tambien todos los datos de nuetros vehiculos. A si no solo podran vendernos seguros moviles, pero tambien seguros de coches. (Es más, Telefonica ha anunciado ya en Abril que pronto lanzara sus propios seguros de coche, salud y hogar!)
¿Se rompe el vehículo? Pues Movistar lo sabe enseguida. Asi te pueden subir el seguro, y por otra parte ofrecerte a través de Telefonica Consumer Finance un préstamo para arreglar tu coche u comprar otro nuevo.

Podeis decir lo que querais sobre Telefonica, pero creo que es la única operadora que tiene una vision clara para el futuro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO ES CIERTO que esa tarifa "haya bajado" a 0 euros. sigue a 3. Otra cosa son los descuentos temporales de un mes, de tres, para engañar y enganchar al personal mediante CLICKBAIT.

"Baja a 0"... Si la tarifa realmente fuera de 0 euros, ¿de qué vivirían las compañías telefónicas y sus cansinos comerciales?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que me perdone el que ha puesto este anuncio, se nota que lo ha puesto muy ilusionado, pero cada vez que veo que alguien me dice que una tarifa "ha bajado a 0" me lo tomo con guasa.

Todavía recuerdo cuando pedí a Jazztel que me diera ese móvil tope de gama que costaba 10 euros: "...consigue este xxxx por sólo 10 euros" Luego me enteré que era una mensualidad.

jamarro

Yo he contactado con ellos y a pesar de que dicen por escrito, que aunque no seas cliente suyo te lo ponen. NO ES CIERTO. Yo no soy cliente de Movistar y tras decírselo, la comercial se ha puesto a ofrecerme todo tipo de ofertas para tratar de captarme y tras decirle que no quería ninguna, me ha terminado comentando que si no tenía ninguna relación comercial con Movistar, no me lo podían dar dicho servicio. A buen entendedor con pocas palabras bastan.

Saludos.-

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy comercial de tienda de Movistar, tengo los servicios con otro operador y he contratado Movistar Car. Si no eres cliente te tienen qye hacer el pedido en el sistema Telco.

🗨️ 2
jamarro

Hola, vuelvo a ponerme en contacto con Movistar Car en el 1004, y tras estar hablando con una persona que tiene grandes dudas sobre este tema me vuelve a decir que tengo que tener contratado alguna línea con ellos. Ya no vuelvo a llamarles. Engañando a la gente.

🗨️ 1
Aitama

Póngame 5, oiga!!!

"modo ironic off"

Mi coche tiene todo eso, menos los "fantabulosos" 3 gigas al mes... y no pago nada... Estos de Movistaaaaaarrrrr.... que pillines que són....

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues depende del coche que tengas, pero en la mayoría, Psa, Opel, es gratis durante un tiempo. Pero luego hay que pagar. No me parece una mala opción

🗨️ 5
Aitama

No es ninguno de esos, no quiero decir la marca para evitar comentarios chorras, pero es gratis y con aplicación.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es "gratis" porque con la ostia que te meten cuando compras el coche lo pagas más que de sobra.

BocaDePez
BocaDePez

Pueder ser citroen con su maravillosa app que va fatal y deja de sincronizar

🗨️ 1
mesi
mesi

Si es alguno del grupo VAG es gratis los 3 primeros años, luego pasas por caja.

BocaDePez
BocaDePez

Las comparaciones son odiosas sobre todo para el que sale perdiendo. VCar de Vodafone, dispositivo con la mismas funciones que el de Movistar, 74 euros por el dispositivo , más 5 euros al mes.

La marca roja vuelve a demostrar que está alejada del mercado, a ver como reacciona, si es que lo hace, claro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero pagar eso y que no compartan mis datos ni hagan estadisticas con ellos. Ahora bien, como seguramente tampoco es el caso, que se lo queden ellos.

BocaDePez
BocaDePez

No sólo es más caro y tiene menos opciones, sino que encima no es compatible con mi coche diésel del 2010. Imperdonable.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ni aunque me paguen 3€ al mes meto a Vomistar en el OBD de mi coche

BocaDePez
BocaDePez

Es el típico servicio con el que van a ganar mucho dinero comerciando con los datos, y que si el mercado fuese justo tendríamos que tener instalado cobrando en vez de pagando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mejor comentario del foro. +10000

BocaDePez
BocaDePez

3Gb para 5 dispositivos.. claro que si.. ahora mismo..

Fmc

Cero euros al mes en principio no parece muy caro.

Pero si es de Movistar...

Tendrían que hacerme una muy buena oferta, por ejemplo los primeros 6 decenios gratis y de regalo el coche, como hacían antes cuando "regalaban" los móviles. Me vale un utilitario, que tampoco hay que pasarse pidiendo.

Pero la tarjeta tendría que ser de prepago, por supuesto, sin permanencias ni contratos amañados. Y aun así tampoco me fiaría, que los conozco, así que casi mejor lo dejo. Gracias por la oferta, otra vez será.