BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar cambia la oferta de Fusión a finales de octubre

Cenicienta

A finales de mes Movistar cambia la de Movistar fusión para los nuevos clientes y para los actuales que lo soliciten.

En el enlace de abajo pone como quedará al final.

elpais.com/economia/2018/10/11/actualida…_919873.html

BocaDePez

Esta vez por lo menos no lo suben a los que ya lo tienen contratado los paquetes a extinguir

🗨️ 4
rbetancor

Eso es porque ya tienen pensada la estrategia de 'estrangulamiento' que usarán para 'indicarte amablemente' que tienes que cambiar de tarifa.

🗨️ 3
sjlopezb

Lo que a nosotros que nos cobran 95€/mes, ya no no nos lo van a tocar...

Es surrealismo, cuando tengo 10 GBytes, y haya ya uno de 5, que llega y de sobra. Pagando 20€/mes menos con esta gente.

Hacen cada cosa, como para mejorar y ganar clientela y dinero a diestro y siniestro.

🗨️ 2
rbetancor
1

Lo que a nosotros que nos cobran 95€/mes, ya no no nos lo van a tocar...

Dijo @sjlopezb el 13/10/2018 ...

Tu espérate a navidades ...

🗨️ 1
BocaDePez
1

Y para los que queremos los 80 canales temáticos pero no el fútbol, ¿hay opción? Aparte de pagarlo y no verlo.

🗨️ 1
rbetancor
1

¿Opción legal? ... ninguna.

Según ellos, en este país solo funciona la TV de pago si se la metes a la fuerza al cliente por el gaznate ... la quiera o no.

Bramante

Fútbol, fútbol, fútbol...

🗨️ 2
BocaDePez

Mucho opio para el pueblo

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y cuál es el tuyo?

BocaDePez

Esa tabla no se donde habra salido pero seguro que hay algun error:

6UIgJzREl Fusion #0 600 Mb actual cuesta 60 €, segun esa imagen pasara a costar 55 €.

No se vosotros pero yo no veo a Movistar bajando los precios al menos en lo que queda de siglo…

🗨️ 4
BocaDePez

Probablemente se trata de un error, porque la opción de 100 Mb no varía.

🗨️ 2
BocaDePez

Puede ser, sin embargo suponiendo que la tarifa Base 600 Mb sea el equivalente a la actual Series 600 Mb, tambien implicaria una rebaja de 5 €, y habria la misma diferencia de precio entre las opciones de 100 y 600 (7 €) que la otra tarifa...

Los 12 € actuales entre las opciones de 100 y 600 son un tanto excesivos, al menos en mi opinion personal. Es posible que tengan bastante gente reduciendo la velocidad con esta duplicacion y prefieran mantener los clientes en 600 Mb a un costa de perder parte de la facturacion.

🗨️ 1
BocaDePez

Tiene sentido... En fin, no sé, veremos que sacan al final. La oferta de TV debería ser mucho más flexible.

Rauliten

Tanto la fusion cero como la fusion base (antigua series) en la version de 600mb ha bajado 5€

Fusion #0 600mb pasa de 60€ a 55€

Fusiion Base 600mb pasa de 77€ a 72€

Un saludo!