BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar cambia por el cambio de tarifa

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Pues eso, estoy interesado en cambiar de tarifa, ya que la nueva tarifa del 8 me interesa, porque la veo muy económica, pero no se si movistar cobra por el cambio de tarifas, he estado mirando en la pagina y no saco nada en claro.

Gracias por adelantado, un saludo.

hellokitti

pues ten cuidado porque yo me cambie hace poco de tarifa porque al hacer la portabilidad me dijeron que durante 6 meses iba a pagar el 50% de esta tarifa y al recibir la factura me la cobraron enterita, cuando reclame me dijeron que a ellos no les constaba esa oferta y como la contrate por telefono y no me enviaron ningun contrato por escrito con mis condiciones y lo que yo habia contratado no pude hacer nada. entonces cambie de tarifa a otra de menor importe porque dentro del primer año los dos primeros cambios son gratis y los muy .... van y me cobran 300 euros de cada linea (tengo tres osea que pague 954 eurazos) porque segun ellos habia incumplido el contrato de permanecia. reclame y me dieron la razon pero querian devolverme mis 954 en la proxima factura y les dije que yo no les iba a prestar ese dinero un mes por el morro asi que devolvi el recibo. a los pocos dias me suspendieron la linea, tuve que volver a llamar ( cada vez que llamas te tienen una media de 30 min. hasta que te contestan algo), y al final me han vuelto a activar la linea.ahora me toca estar pendiente porque son capaces de cobrarme en la proxima fra. los 7 euros de restablecimiento por cada linea, y cada mes igual a repasar bien la factura a ver si me han timado.en cuanto acabe el contrato de permanencia me paso otra vez a vodafone, con ellos nunca tuve estos problemas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya he cambiado a esta tarifa y sin problemas, hace 2 meses también de tarifa y sin problema.

La verdad es que venia de Yoigo, y movistar sera mas cara pero no me a dado ningun problema, cosa que con yoigo problemas por todos los lados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

necesito que me aconsejeis porque no se que hacer. han vuelto a suspenderme las tres lineas, les he llamado con el consiguiente cabreo, y me dicen que tengo que pagarles los 954 eurazos porque tengo un contrato de permanencia ylo he incumplido, cuando yo lo unico que he hecho es cambiar de tarifa! la unica solucion que me dan es escuchar las cien llamadas de tres cuartos de hora que he mantenido con ellos para ver si es verdad que ellos no me advirtieron de que no podia cambiar de tarifa, cuando en internet al realizar dicho cambio simplemente te dicen que los dos primeros cambios de tarifa al año son gratis y eso fue lo que hice.no se que hacer porque estoy sin telefono y encima segun ellos hasta que no abone esos 954 euros no me restablecen las lineas.a ver donde puedo reclamar y si puedo cambiarme de compañia ya que solo llevo con ellos dos meses y me imagino que si me cambio me van a reclamar otra barbarida por incumplir la permanencia.por favor ayuda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Presenta una reclamación en la Junta Arbitral de Consumo. No sigas perdiendo el tiempo en el 1004 o el 900101010, es un ejercicio de masoquismo y no vas a solucionar nada. Por experiencia propia, una sola llamada al 1004 o el 900101010, tomando el número de referencia de la llamada, y si no se soluciona el tema directamente a la Junta de Consumo. Si acreditas lo que argumentas con pruebas (facturas, publicidad, impresiones de la web etc.) te darán la razón y se acabó el problema. El siguiente paso, claro, es cambiarse de compañía. Saludos y ánimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez