BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Fallos a webs desde Movistar de nuevo? Sábado 8 febrero 2025

rmartinez
2

Desde hace media hora, en la zona de Alicante, estoy teniendo problemas de acceso a ciertos servicios (Apple Maps, elmundo.es y otros). En mi caso el acceso está siendo a través de red móvil (5G). He lanzado un traceroute y se queda dando vueltas de forma indefinida.

¿Alguien más está con problemas?

Creo que los amigos de Movistar han vuelto a las andadas, porque hay servicios que me van bien y otros que no.

Pd: Hoy juega el Madrid, es el derbi, no digo nada más jeje.

Edit: Por IPv4 funcionan, por IPv6 no.

Golfiño

Desde Pontevedra. Sin problema ni en red fija, ni en móvil

Sokiev

Por aquí sin problema ninguno, la verdad

Rickd1
Rickd1
0
🗨️ 2
pepejil
pepejil
Nemo73
3

O2 en Barcelona y con fallos en distintas webs como dias atrás… volvemos con los problemas…

mesi

Aquí con o2 en Coruña sin problemas también.

Nairioapes
1

Me consta que otra vez por el tema del futbol pirata…

Yagotour
1

Otra vez, como el sábado y el martes (casualidad que sea los dias de liga y copa), fallándome y dando fallos en los tracert porque no sale de Movistar.

Hay alguna forma de reclamar esto? No puedo entrar a páginas lícitas y para Movistar no tiene ninguna consecuencia?

Sabéis algo sobre esto?

🗨️ 1
P B Fierro

Usa una VPN gratuita como cloudflare warp

Strum

No tiene nada que ver con el fútbol, si no, el fallo sería en toda España, ¿no?

A mí me está funcionando correctamente todo hoy.

amigos895
1

Que me haya dado cuenta, solo me falla 1 página que está con cloudflare pero puedo entrar sin problemas con VPN.

Bilbokoa
4

Aquí, en Bilbao, Sí estamos otra vez jodidos… Otra vez ha estado fallando todo, acabo de mirar ahora y los mismos síntomas que en días pasados. Esto es Movistar.

Creo que ya estamos todos muy cansados con este tema. Hablar es una pérdida de tiempo. Nada va a cambiar. Es momento de tomar decisiones, porque ya sabemos que siempre que haya fútbol, te quedas con una conexión a medio gas…

Buenas noches.

🗨️ 11
rmartinez

Podríamos hacer una plataforma de afectados o abrir hilo en Comunidad Movistar a ver si nos hacen un poco de caso… no estoy seguro de que sean conscientes de lo que están liando, es pegarse un tiro en el pie.

🗨️ 10
Bilbokoa

Son plenamente conscientes y les da exactamente igual. Los usarios ya se han quejado en los foros de Comunidad Movistar, y da igual. Mira la que liaron el miércoles… que hasta tuvieron que reconocerlo públicamente del desastre que tenían montado. ¿De que ha servido? Hoy sábado, tres días después, estamos igual.

Ellos sólo entienen una cosa: BAJAS y PORTABILIDADES.

🗨️ 8
rbetancor
3

¿Que te dije la semana pasada? … que vais a estar jodidos hasta medidados de la próxima … ¡Mira que estar exigiendo que el servicio por el que pagas funcione y en fin de semana, nada menos! … ¡Eres un cagaprisas! … ;-)

🗨️ 7
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
3
Pemobil
Pemobil
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
4
🗨️ 1
finsel
finsel
pepejil

Déjate de chorradas. Si quieres hacerles daño, tan fácil como cambiar de operador.

Granaino99
Granaino99
🗨️ 1
pepejil
pepejil
Xenomorph
1

Pues efectivamente otra vez igual no muestra páginas detrás de cloudflare … con Movistar.

🗨️ 1
Guillermoelectrico
1

Futbol, esa es la causa, bloquean cualquier acceso a cloudfare los dias que hay liga y problema de piratería solucionados.

Como sigan así, les van a dar por donde amargan los pepinos.

Bilbokoa
2

Puedes dejar el hilo fijo en portada, porque visto lo visto, va a dar igual cuando lo lea la gente, siempre va a estar "pasando".

Qué desastre y qué destrozo de imagen y reputación para la propia Movistar…

🗨️ 1
P B Fierro
1

Yo no diría Movistar sino Telefónica ya que los problemas también afectan a O2…