BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MOVISTAR - CAIDA MASIVA

LIBELULA

Tras quedarme sin acceso a la red alrededor de las 9:20H y tras 25 minutos de intentar contactar con averias me han informado que hay una caida masiva que afecta a varias comunidades con poblaciones como Madrid o Sevilla sin dar más detalles acerca de lo que ocurre.

Actualización 13:15H (4 horas después)

Navegación restaurada.
Test de velocidad Movistar: correcto.
Cualquier otro test de velocidad: irrisorio

Siguen con la incidencia abierta.

BocaDePez
BocaDePez

Santa Cruz de Tenerife también tiene una avería general en las ADSL.

mokli

en málaga me pasa igual desde la misma hora más o menos. ahora mismo conectado con un pincho usb de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia, carga una página de cada 50 intentos.

el 90% del tiempo no hay actividad

Bien por Movistar :(

BocaDePez
BocaDePez

Por Granada idem de idem

mokli

le ponga el dns que ponga (telefonica, google, etc) dice lo mismo: servidor inaccesible.

goirigolzorra

Igual por Almería, pero desde las 11 de la mañana hay internet.

BocaDePez
BocaDePez

En Las Palmas de Gran Canaria ahora mismo se acaba de caer de nuevo mi línea. Pasa a cada rato. Así que no creo que este solucionado completamente.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que es una averia??? Llevamos sin contestador del telefono fijo 7 dias y dicen lo mismo averia nacional. Y no se arregla.

🗨️ 1
LIBELULA

Curioso pero cada vez que llamé la locución decía que tenía una avería en el contestador automático (o algo así) de red.

Mañana veré si el problema contínua. De momento, y en otra línea de movistar, los test de velocidad son normales (movistar, testvelocidad.eu, testdevelocidad.es y speedtest.net)