BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar boicoteando vilmente a Jazztel (mi caso)

BocaDePez

Quiero contar mi caso porque me parece una actuación vergonzosa y denunciable de la gente de movistar. Tengo contratado el VDSL de Jazztel de 30 megas y como vivo a escasos 200 metros de la central teléfonica tengo velocidades de 28 megas de bajada y 3.3 de subida, vamos un lujo. Pues bien, ahora viene lo denunciable, movistar está instalando fibra óptica en mi edificio y sus técnicos se han dedicado a toquiñear todos los cables de cobre que había dejando mi adsl hecho una m....... De las velocidades premium que tenía y sin ningún corte de línea, ahora tengo velocidades penosas y cada dos por tres cortes en la conexión. Ya he tenido varias enganchadas con ellos y la respuesta que me dan es que me cambie del adsl de Jazztel a la fibra de vomistar y así no tendré esos problemas.

Sinceramente es para coger una estaca y darles en la cabeza. Es vergonzoso la actuación de estos tipos y de vomistar que los adiestra para que vayan cantando las virtudes de su cable a costa de boicotear un servicio que iba de lujo. Lo dicho un cero para estos timadores y espero que el negocio se les vaya al carajo por las malas prácticas que desarrollan. Por cierto, esto está pasando en Zaragoza, calle Fuenterrabía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Leyendo algunas cosas, no me extraña que a veces a la gente le de por hacer labores de bricolaje casero con el cableado de Movistar. Que no digo que deba hacerse, que conste :P

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Pienso que si el cable de cobre esta en mal estado o deteriorado, movistar ha de ponerlo bien, y mas ahora, que muchos clientes solo tienen telefono y no tienen intencion de contratar fibra.... solo digo eso. Llama a jazztel y hazle saber que movistar ha tocado los cables, no dejes que te cambien el perfil.

BocaDePez

Iba a decir que no podría decir lo mismo :p no sé si me explico

🗨️ 1
Ari

Sí, te entiendo perfectamente ;) Ya he dicho que no debe de hacerse, entre otras cosas por el perjuicio que causas a otros y que no tienen culpa de la incompetencia de los demás.

Pero aún recuerdo cuando quise poner una segunda línea con Jazztel y el técnico de Movistar que vino no quiso ponerme el ptr ya que según él, ellos no hacían esas cosas, tampoco podía conectar a la caja de pares y me dijo que tenía que contratar a alguien por mi cuenta para que me hiciera todo eso, porque, y repito, "Telefónica no hace esas cosas".

Cuando te ves o te pasan cosas así por la cabeza se te pasa de todo. Por suerte, el sentido común siempre debe prevalecer, pero puedo entender que pasen algunas cosas aunque no las comparta ;)

Saludos

BocaDePez

Ja, Ja, Ja...

Yo tenia ADSL de Movistar. Y al hacer la instalación de fibra en el edificio, no es que me jodieran el ADSL, es que me conectaron a otro par y recibía las llamadas de otro...

BocaDePez

Es que no tienes porqué discutir o tener enganchadas con los que están poniendo la fibra, lo que tienes que hacer es reclamar a Jazztel y ellos son los que deben tomar las medidas oportunas, que para eso les pagas.

🗨️ 18
acesar

los que están haciendo esas guarradas son los técnicos, si yo los veo, les digo lo mismo.

🗨️ 17
BocaDePez

Es mejor esperar a que se vayan y... no incitar a nadie al vandalismo.

🗨️ 1
acesar

el vandalismo ya lo están haciendo, yo les llamo la atención.

BocaDePez

Si te divierte hacer cosas inútiles discute con ellos. Si quieres conseguir algo llama a tu operador, que es el que te cobra y el que tiene que solucionarlo.

🗨️ 14
acesar

a ese lo llamare más tarde, pero a esos energúmenos les suelto una retaila para quedarme a gusto.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
acesar
acesar
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
acesar
acesar
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
acesar
acesar
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
acesar
acesar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
acesar
acesar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
marcelg

Esto mismo lo he padecido varias veces, te quitan la linea, y adios internet y telefono durante 1 o 2 dias, no pasa muy a menudo, pero opino que es sabotage para quemar a quien no es de de ellos.

BocaDePez

Pues nada compañeros, muchas gracias por vuestras respuestas. Hoy a llamar a Jazztel y a ver por donde sale esto.

Saludos para todos.

🗨️ 3
acesar

ya de paso coge un hacha y cárgate la linea de fibra de movistar. (consejo incívico)

🗨️ 2
BocaDePez

te vas a la caja de conexiones y pega un buen tiron.....jodido un par de dias pero lo revisan todo seguro. (respuesta tambion incivica y no recomendable)

🗨️ 1
acesar

ese consejo incívico es bueno..

BocaDePez

Llama a la policía diciendo que están manipulando unas personas el cableado de cobre del teléfono con pintas raras y que has tenido que llamar con tu movil porque te has quedado sin linea fija , y cuando lleguen explicas lo que ha ocurrido y que hagan un acta.....

🗨️ 2
BocaDePez
1

ve menos la tv

🗨️ 1
BocaDePez

Habló el genio del momento........

BocaDePez

Lo mismo me ha pasado en Albacete: inmediatamente después de la instalación de la fibra de movistar, empecé a tener problemas con el ADSL de Vodafone. LLamé a Vodafone y me enviaron un técnico a casa, que me dijo que mi cableado interior estaba bien, por lo que llamó a un técnico de movistar. El técnico de movistar me dijo que los problemas de mi conexión se debían seguramente a la reciente instalación de la fibra, pero que si quería me la conectaba en un momento. Le dije que no, y me arregló la conexión de ADSL (aunque mantiene cierta inestabilidad).

El técnico de movistar me insistió en el tema de la fibra, pero le dije que si eran los mismos precios que figuran en la web, no me interesa. Me dijo que no, que había otras promociones y me concertó una cita con un comercial de movistar para informarme la fibra. El comercial resultó penoso (no él, la estrategia de la empresa, y él estaba de acuerdo). Me dijo que no le dejaban darme precios, y entonces llamó a Madrid y me pasó su teléfono para que me informaran de los precios (eso sí, antes tuve que facilitarles por teléfono los datos de mi domicilio para ver si le aparecía que tenía cobertura de fibra, lo que me chocó bastante, porque el técnico anterior me animó a conectarme directamente a la fibra recién instalada). En cambio, al comercial de Madrid no le aparecía en su ordenador que mi domicilio tuviera cobertura de fibra, por lo que me ofrecía ADSL, pero peor que el que ya tenía con Vodafone, a lo que él me respondió que eso no era posible (me ofrecía 10Mb y yo tengo 12Mb).

Después de todo esto, y de casos como el tuyo, no sé si sospechar de una estrategia de manipular y crear problemas en las conexiones de ADSL durante la instalación de la fibra para incentivar el paso a la fibra, o simplemente son muy torpes y no son capaces de instalar la fibra sin fastidiar el ADSL.

Ahora por cierto, estoy haciendo la portabilidad de ADSL a Jazztel, y espero que pronto a su fibra que resulta más económica que la de movistar (la comunidad de vecinos ya les ha dado permiso para la instalación). Saludos

BocaDePez

Que mierdas cuentas por aquí no tienes ni puta idea de lo que cuentas si tienes algún problema cuéntaselo a jazztel que pasa de tu puta cara

🗨️ 1
superllo

Y lo puto peor es que se lo hizo hace más de un puto año. Puta bida tete.

Cierro por puta arqueología postiana: