Quiero contar mi caso porque me parece una actuación vergonzosa y denunciable de la gente de movistar. Tengo contratado el VDSL de Jazztel de 30 megas y como vivo a escasos 200 metros de la central teléfonica tengo velocidades de 28 megas de bajada y 3.3 de subida, vamos un lujo. Pues bien, ahora viene lo denunciable, movistar está instalando fibra óptica en mi edificio y sus técnicos se han dedicado a toquiñear todos los cables de cobre que había dejando mi adsl hecho una m....... De las velocidades premium que tenía y sin ningún corte de línea, ahora tengo velocidades penosas y cada dos por tres cortes en la conexión. Ya he tenido varias enganchadas con ellos y la respuesta que me dan es que me cambie del adsl de Jazztel a la fibra de vomistar y así no tendré esos problemas.
Sinceramente es para coger una estaca y darles en la cabeza. Es vergonzoso la actuación de estos tipos y de vomistar que los adiestra para que vayan cantando las virtudes de su cable a costa de boicotear un servicio que iba de lujo. Lo dicho un cero para estos timadores y espero que el negocio se les vaya al carajo por las malas prácticas que desarrollan. Por cierto, esto está pasando en Zaragoza, calle Fuenterrabía.