BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Movistar aumenta los GB disponibles en miMovistar Max

PuchainaGOGOGO
1

Movistar anuncia a través de un SMS a los clientes que a partir del día 18/05 los GB de la línea principal miMovistar Max aumentarán de 30GB a 100GB.

Buenas noticias: el 18/05 te damos más datos ultrarrápidos en esta línea ilimitada 5G+ de tu Movistar Max, pasa a incluir 100 GB a máxima velocidad. Al mismo precio y de forma automática.

Por otro lado también en la tarifa miMovistar ilimitado la línea secundaria aumenta de 30GB a 50GB.

IMG_2603

prod.adb.col.movistar.es/content/dam/mov…Movistar.pdf

Anpeasolana400

Muy buena noticia para mi.

Me imagino que se comparten los datos entre las dos lineas no? Hasta ahora tenía 35 gb compartidos entre las dos lineas y ahora pasere a tener 105 no?

🗨️ 3
PuchainaGOGOGO

Hola, en Movistar se pueden activar datos compartidos en todas las tarifas y los GB de las lineas se suman en una bolsa comun para las lineas del contrato.

* En caso de disponer una de las lineas con GB ilimitados aportaria 50GB a la bolsa comun y esta dejaria de ser ilimitada.

🗨️ 2
jjsuscc

Esa información no es cierta, pues aporta 30 y no 50 gb.

🗨️ 1
Bove0

Ahora las ilimitadas aportan 100GB a la bolsa.

PuchainaGOGOGO

Habia publicado el post antes de que estuviera en portada

🗨️ 1
Josh

Si, quería decir que me lo lleva a portada el tema del que has avisado. Thanks.

Rorte01

¿Y la segunda linea sigue con 5gb y ni un misero minuto de llamadas? Flipante. Ojalá se den cuenta.

🗨️ 8
Skep32

Es penoso eso, yo tuve que cambiar esa línea porque el precio de la llamada eran 0,33 cts, y con las llamadas que se hacían superaba el precio de una ilimitada 30 GB.

Rorte01

"De momento", ojalá haya alguna sorpresa positiva (por una vez).

🗨️ 2
PuchainaGOGOGO
1

Es Telefonica, no esperes mucho

🗨️ 1
Rorte01
PuchainaGOGOGO

Ahora ofrecen un bono de llamadas ilimitadas para esa línea por 5€/mes

🗨️ 2
Rorte01
1

Si, ya lo he visto, gracias por el aviso, pero eso debería haber sido gratuito a las alturas que estamos.

🗨️ 1
PuchainaGOGOGO

Pues si, tienes razón, pero es TELEFONICA…

davidolid

Gracias por tanto, Movistar.