BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar,a que aspiro con ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratados 10 mb con movitar en Toledo,segun he leido mi central soporta VDSL vivo a menos de un km de la central,pero segun movistar no entro dentro de la cobertura,como cliente de ADSL,a que aspiro con Movistar? A los 10 mb toda la vida? No van a poder ofrecerme mas velocidad? Jazztel podria ofrecerme 20 mb? Alguien me ayuda?

superllo

Si Jazztel (Vodafone u Orange) tiene cobertura directa sí, posiblemente tengas más que esos 10 megas, pero con Movistar, hasta que no pongan FTTH, aspiras a esos 10 megas o quizá a 20 (algo menos) por 150 euros al mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

150 € 20mb??????? eso es un atraco!!

🗨️ 1
superllo

No, es su precio en Movistar ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

movistar si que te cobra 150 euros mas iva y encima no entran las llamadas en el adsl 20 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porqué se trata de un ADSL Premium que es para empresas, no es de ámbito comercial para uso personal, aunque pueda contratarse.

durante el transcurso de este año, movistar tiene planeado sacar VDSL a 15 o 20MB, para "satisfacer" esas personas que tienen ADSL 10MB a tope pero que no pueden tener VDSL 30MB debido a las restricciones que conlleva contratarlo (distancia a la central, decibelios, etc.)

amigos895

Pasate a otra compañia , si todos de tu zona hacen eso no tendrian duda de poner FFTH por tu zona , es lo que hay.