BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar empieza a ocultar el número si no se paga la identificación de llamadas

RaulWhite
0

Bueno, pues ha llegado el día de verdad. Ya se dijo que el día 19 Movistar empezó a quitar la identificación de llamadas en el fijo, y si se quería mantener serían 2€ al mes. /foros/identificacion-llamadas-movistar-…-mes-1730411

Todos sabemos que se seguía mostrando el número, sobretodo por FTTH. En mi caso salía una mezcla rara de mostrar y no mostrar:

sin-nombre

(foto editada para ocultar el número, pero se veía perfectamente)

Pues bien, una semana después de eso, hoy 26 de Abril, aparecen igual, pero todos los números se convierten a 000000000 :

captura-pantalla-2018-04-26-19-49-42.png

Hasta en el log del HGU aparecen así. Una chapuza, pero funcional a efectos de clavarnos subiditas cada poco por mantener los servicios que tenemos.

BocaDePez
BocaDePez
0

Cutre no, lo siguiente.

🗨️ 16
rbetancor

Nene ... 40M€/mes más son mucha pasta para 'renunciar' ... ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hay que pagar el futbol pasado.

🗨️ 8
rbetancor

Ni con esas lo pagan ... no sé donde leí ... creo que fue en Expansión, que de las temporadas que ahora están emitiendo ... aún les faltaban como 150 o 250M€ para cubrir los costes.

🗨️ 6
Solospam
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Solospam
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ivaner3k

Movistar es así con fútbol y sin fútbol, que cara ha sido toda la puta vida.

obmultimedia1

lo siguiente sera cobrar por descolgar el telefono.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

Sr:obmultImedia1

Desde el departamento de I+D+i de Movistar le agradecemos su aportación a mejorar nuestra compañía,y le notificamos que la tendremos en cuenta en próximas ventajas para nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.

mceds
1

No me acuerdo en qué hilo que he leído: "Recepción de llamadas: gratis".

Vamos, que no es del todo descabellado que lo intenten.

🗨️ 1
rbetancor

Durante una época, se plantearon cobrar 'los toques' ... el típico, te llamo y te cuelgo a los 3 tonos, para que sepas que lo que acordamos ya está hecho/estoy aquí/ya llegué ... bla,bla,bla.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo han hecho... si descuelgas y tardas más de X segundos en contestar, se activa el contestador y te cobran la llamada. Menuda odisea para que me anularan el puto contestador...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entrando al router se desactiva en dos minutos...

BocaDePez
BocaDePez
1

Si no os gusta, ya sabéis. A pagar, o a pasaros a otra compañía.

obmultimedia1
1

esto deberia ser denunciable, el no saber quien te llama si no pagas un extra, es de ser unos ladrones de cuidado.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo creo que debería ser denunciable que me limiten la conexión a 50 megas cuando GPON aguanta 2.5 Gb, ladrones de cuidado!

🗨️ 10
obmultimedia1
1

tienes contratado 50 o mas? si te llegan 50, es que tienes 50.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0

Igual que no tengo contratada la identificación de llamadas y por eso no veo quien me llama.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Esto debió ser una ocurrencia de el del gorro y su equipo una noche loca.

Si lo quieren hacer más ruin no les sale.

BocaDePez
BocaDePez

A mi hoy dia 27 de Abril 10:07 h sigue saliendome en el fijo el numero que me llama

Quizás sea porque hace solo 1 mes que contraté fusion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente tengas contratado la identificacion de llamadas a 2 euros/mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo unico que se es que tengo fusion#0 y pago 48 euros mes

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo hace unos años y también e sale el numero de quien me llama, y no, no me están cobrando ( al menos directamente ) los dos euros de identificación de llamadas.

Fusion series 300/300

BocaDePez
BocaDePez

Dos euros al mes es alucinante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es alucinante es que la gente no haga nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los amigos de vodafone hace 1 año que lo llevan cobrando a 2€, por dar el apunte. (en ningun caso justifico ni defiendo a ninguno de los 2)

chrimasa

Entiendo que se cobren por servicios adicionales; esto favorece además la competencia de los alternativos ya que, por ejemplo en AMLT, Movistar cobra a los alternativos por el servicio de identificación de llamada. Al final, el precio no es más del doble que el precio que le ponen a los alternativos.

No obstante, deberían regular estos precios. Un coste de 0,50€ por ejemplo, y 0,25€ a los alternativos, me parece suficiente. 2€ es un poco pasote.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro y el aire acondicionado de un taxi es un servicio adicional, que te lo cobren por favor!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si, es logico que se quiera cobrar por un servicio adicional... NUEVO, siempre que sea nuevo y no existiera antes, no implantar un sistema gratuito y luego al cabo de años, pretender cobrar por el. Lo mismo pasa con muchas "app" de moviles, y en muchos otros sectores: se suelta un cebo, la gente pica, se crea una red de clientes... y al paso de los años, se elimina lo gratis y se instaura la politica de "pasar por caja", la gente se va a los foros, despotrica alli, nada cambia y siguen pasando por caja. Porque el que puede cambiarlo, esta metido tambien en el ajo.

El aire acondicionado no es un servicio del taxi y por tanto no se podria cobrar, no tiene que ver con la actividad del taxi. Idem de la musica y otros. Ademas, un taxi sin aire acondicionado en una fecha calurosa tiene muchas papeletas para que no se monte nadie (y doy fe que eso ha ocurrido), porque hay competencia donde ir. En el tema de los telefonos, no hay competencia, todas hacen lo mismo y por tanto el cliente no tiene opcion. Esa es la gran diferencia. Que no hay opciones para el cliente porque no existe competencia, todo esta monopolizado -bajo cuerda-.

Mi padre fue taxista y puso muchas mejoras en el taxi, servicios adicionales pero no tarifables porque no forman parte de la actividad, para comodidad y atraer a los clientes. Las compañias de telefono (energia, etc. tambien), al contrario, te imponen servicios adicionales (si, imponen), o condiciones irrenunciables, o usan servicios gratuitos para hacerlos de pago con el tiempo, sabiendo perfectamente que es lo que buscan. El modelo de negocio es evidente: el taxista debe atraer al cliente, la empresa de telefonia funciona como una mafia sin competencia y hace lo que le da la gana con el cliente.

¿Regular precios? ¿Donde se pone el limite? ¿Porque regular precios de un servicio que ha sido gratuito durante muchisimos años? ¿Por que en lugar de regular precios no se vuelve a esa situacion? Es mas facil imponer una medida impopular, para luego "regular" precios. Me remito a lo mismo: no hay competencia.

🗨️ 2
chrimasa

¿Regular precios? ¿Donde se pone el limite? ¿Porque regular precios de un servicio que ha sido gratuito durante muchisimos años? ¿Por que en lugar de regular precios no se vuelve a esa situacion? Es mas facil imponer una medida impopular, para luego "regular" precios. Me remito a lo mismo: no hay competencia.

Ese es el tema. Esto que ha sido "gratuito" siempre, lo ha sido para el cliente final pero no para los operadores alternativos. Si ahora el coste existe también para el cliente directo de Movistar, lo que estamos haciendo es favorecer la competencia.

mceds

En el tema de los telefonos, no hay competencia, todas hacen lo mismo y por tanto el cliente no tiene opcion.

¿Todas cobran o van a cobrar la identificación de llamada?

BocaDePez
BocaDePez
1

Buen momento para cambiarse de operador. A ver si se enteran.

keops80

Eso de cobrar por ver quién llama ya lo intentaron hacer unos años y fracaso.

Cómo los humanos somos el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues otra vez pretenden cobrar algo que es ilógico.

Suena el teléfono, ves quién te llama, no te interesa no lo coges.

Suena el teléfono, no ves quién te llama, coges el teléfono, si? No te interesa, cuelgas.

Esto es una verdadera tontería y hará perder más líneas.

🗨️ 2
LionAlonso
1

Eso si te llama la suegra no funciona 😅

🗨️ 1
keops80

Vale, en este caso, se acepta pagar 2€ por la identificación....

😂😂😂

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó el mismo día, lo malo que sí, hay gente que lo paga.

BocaDePez
BocaDePez

El fusión ocio de 80€ ¿incluye la identificacion de llamadas o son 82 en vez de 80€?

Gracias por las respuestas

josper

Creo que nos estamos olvidando del título, es Tuenti la que ha quitado la identificación a los que somos clientes suyos!!! NI SIQUIERA PAGANDO!!!!

¿Es esa la publicidad que se quiere para un supuesto low cost? El futuro super low cost del señor Serrahima tiene buenas referencias!!!!

Para quien no lo sepa: Tuenti exige 3 meses de permanencia a sus nuevos clientes por un supuesto trabajo de instalación. En fin, nada mas que comentar. En tuenti estamos firmando para que nos devuelvan la identificación de llamadas pero creo que es una causa perdida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no es que exija 3 meses de permanencia, igual que hace movistar con por ejemplo fusion#0, si no que si te vas antes de 3 meses te cobran la instalación que te han hecho

Poder claro que puedes irte.

A este respecto, sin gustarme que quiten la identificación de llamadas no me parece mal que si no estas 3 meses te cobren la instalación ya que a ellos eso no les sale gratis

Lo de la identificación de llamadas es simplemente un tema de negocio que tiene una fácil solución como buscar otro operador y cambiarse

🗨️ 1
josper

Tiene fácil solución esperando tres meses, claro o pagando cuanto de instalación? 200€? Por supuesto que me voy a cambiar, pero que quede claro que cuando yo me di de alta, el 7 de mayo, los clientes de Tuenti todavía tenían identificación de llamada. Que no cuenten conmigo en el futuro cercano, próximo o lejano!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro que Timofónica hace honor a este nombre. Chorizos como los políticos que tenemos.