Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Movistar arrasa vendiendo Nokia N70

jamad92

Los clientes de Movistar han arrasado con los N70 que movistar ha puesto a la venta tanto en contrato como en contraofertas tarjeta.

Hace 15 dias habian en stock unos 200, 7 dias despues agotado, trajeron unos 100 mas y agotados de nuevo. Y yo lo reserve hace 15 dias me dijeron que nada, a los 7 dias me lo volvieron a ofrecer y aora de nuevo nada. dicen que espere a tener de nuevo stock!!!!

Ciertamente siento haber cancelado mi portabilidad a yoigo ya que alli almenos iba a tener lo prometido, aunque sea con unos dias de desfase, no con un... cuando aya stock.

osea... mando 4 faxes xq aqi nadie los recibe... ellos me prometieron ese movil y luego cuando esta todo cancelado ya nada... esta agotado. ¿Es denunciable por estafa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

yo te digo que yo pensaba que en yoigo iba a tener el movil despues de la portabilidad y te puedo decir que lo tuve 5 días antes de la fecha prometida por yoigo hasta yo me quede asombrado y eso que vivo en canarias no en la peninsula

🗨️ 7
jamad92

joderrr, que suerte tb, yo con otra tarjeta que tengo en yoigo me tardaron unos 7 dias de mas (hay que decir que era el primer mes que existia yoigo).

me alegro de la suerte que has tenido, a ver si yo consigo mi movil, sino me voy a yoigo y me cojo el N70 si lo vuelven a poner y sino me ahorro y un N93 pero de seguro que movistar no me va a oler.

🗨️ 6
shinzon

Vodafone está haciendo una oferta, junto a El Mundo, ofreciendo ese modelo por 0 euros con un compromiso de permanencia de 18 meses. Por lo tanto, si a alguien no le importa estar en Vodafone, y quiere ese móvil, ya sabe la oferta.

🗨️ 5
jamad92

ya gracias x decirlo. Estaba viendolo aora mismo pero hay 3 puntos por los que no puedo.

1.- Olvide cojer la cartilla
2.- Ya tengo un Vodafone (Motorola V3x)
3.- Como es contrato mis padres no me dejan (Malditos 15 años...)

osea que o movistar u orange que he visto un LG por 119, pero el N70 solo me queda pillarlo libre... que se le va a hacer jeje.

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
naive

A insultarse a otra parte. Cierro.