BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar se apunta a si misma con el bloqueo anti-piratas

pjpmosteiro
6

No es la primera vez que me ocurre, que cuando se activa el modo "Tebas" Movistar Plus empieza a darme… problemas.

Véase la foto. Los más avispados se darán cuenta de que esté error y el 451 viene a ser lo mismo.

Por si hay duda, el certificado inválido viene de Fortinet, así que…

1000015346
Nairioapes
3

Tebas sigo viendo el

Futbol pirata no te sirve para nada

Bocchi94
9

No puede ser, el que paga no puede ver la tele, mientras que el pirata sí puede. Surrealismo.

🗨️ 2
Proji
6

Esto es muy típico incluso en los juegos, los piratas descargándose el juego sin DRM (protección) y los que han pagado por el juego jugando con DRMs que consumen extra de CPU y uso de SSD, conexión a internet obligatoria aunque sea un juego offline, etc.

🗨️ 1
CMOr
1

No solo pasa con juegos, yo estoy viendo series de prime descargadas por torrent a pesar de que actualmente tengo prime para no tragarme anuncios

Josh

¿Lo de certificado inválido no era Allot de Vodafone?

🗨️ 2
pjpmosteiro

Fortinet de Movistar.

apocalypse
1

Cada uno con el suyo, porque suplantan la identidad del sitio web con certificados autofirmados. Si accedes sale el mensaje típico de "Por razones ajenas a Vodafone esta web no está disponible" y Movistar con el suyo que no recuerdo cuál era.

Dr Zaius
0

Y mientras Tebas dando el fútbol gratis ahora también en los buses de ALSA, no broma.

🗨️ 6
pastor de becerros

ALSA paga por emitirlo en sus autobuses

Psicotécnico

Por lo que veo, solo en los servicios supra (que ya suponen un sobrecoste) y también habrá que ver como funciona, porque para el catálogo de series/pelis bien, pero cuando he querido ver TV en directo ha sido imposible, se cortaba todo el rato. Igualmente tampoco lo voy a comprobar, por lo menos hasta abril viajo gratis en los servicios "normales" con el bono de viajero frecuente.

🗨️ 3
pepejil

Los servicios multimedia de ALSA dependen de la cobertura que haya en donde está circulando el autobús, que si no recuerdo mal y, salvo que no haya habido cambios en estas semanas, la conectividad la proporciona Vodafone.

🗨️ 2
CMOr

En las carreteras por las que van los Alsa hay cobertura de sobra de cualquier operador.

🗨️ 1
pepejil
pepejil
lordman
1

Estas seguro del todo que es bloqueo de Tebas?

🗨️ 2
Astu
2

Es el problema, no sabemos ni qué bloquean ni cómo porque nadie nos dice nada. Solo que "siguen órdenes judiciales" y nos toca investigar a nosotros mientras que lo único que nos dicen es que reiniciemos el router a ver si se arreglan

🗨️ 1
lordman
2

Lo digo por que yo no he tenido problemas con M+

Manolu

Por casualidad he ido a mirar tarifas del Silbo y no hay manera…bufering perpetuo

image
FXFAT27

Que dices no sabéis, eso que la web de Movistar está detrás de Cloudflare, y claro como Movistar da los partidos, ya se liaron. Donde tendrán la cabeza😂😂

Seguro que la web de Movistar tiene la misma IP que roja directa y ya la hemos liado🤣🤣

davidsm90

Tal fácil como activar VPN y verificar. Y cada vez noto más la lista de bloqueos más larga

superllo
10

Movistar está tan confusa que…

imagen
asolidd

Yo desde Movistar accedo perfectamente a la web de Movistar Plus sin VPN ahora mismo… lo único que tengo las DNS de Google pero entiendo que no debería influir.

🗨️ 1
lordman

Yo veo bastante M+ y he accedido perfectamente con bloqueos y sin ellos. ¿A alguien mas le ha fallado?

rbetancor
5

Ese fallo, lo están dando los MierdaGates (por fin alguien consiguió destronar a Cisco en la categoría de cacharró más caro, sobrevalorado e inútil en IT) tras la última actualización de firmware … al tener activado el modo de web-inspection o ssl-inspection … si el host remoto por algún motivo, no puede negociar la conexión y no devuelve el certificado, el "proxy" del MierdaGate peta con ese mensaje, porque está esperando el certificado remoto, para cambiarlo por el certificado fake que te genera el "proxy" con la firma de la CA de MiertaGate.

Lo tienen reportado el fallo, pero como siempre … se la suda … la respuesta es "lo estamos investigando, próximamente saldrá una nueva release que lo solucione" …

Intúiles … XDD