BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Movistar se apodera de MotoGp?

juliavegas

Parece que Movistar se convierte en el monopolista de transmisión de los deportes importantes a nivel nacional, la gente intenta protestar sobre todo usando las redes sociales:

"#PorunMotoGPenAbierto #MotoGPenAbierto En toda esta movida, hay algo que se me escapa. Para qué sirven las leyes?? En este pais, tenemos una Ley de Defensa de la Competencia del año 2007. Si alguien se molesta en leerla, concretamente el Capitulo I, Artículos 1 y 2, veremos que presuntamente Movistar está incurriendo en "conductas prohibidas". Adquiere los derechos de MotoGp, de la F1 y, posiblemente del fútbol, y fija los precios de los servicios para acceder a esos contenidos. No se considera eso "explotación abusiva"?? No debería la Comisión Nacional de la Competencia tomar cartas en este asunto "de oficio"?? Se supone que su función es proteger los derechos de los consumidores..... Por lo menos que estudie el caso y emita un informe, asi justificarían su sueldo. Sigamos haciendo ruido, a ver si los despertamos!!!!!!!! " (respuesta de Espíritu Libre)

A ver como se desarrolla el caso y como sale de esta la empresa Movistar (seguro que con pasta, ¿pero con cara también?)

No enlaces siempre a la misma página en tus comentarios: podría considerarse spam y en esta página no está permitido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Ahora te enteras? ¿Dónde has estado metido las últimas tres semanas?

Tienen en exclusiva MotoGP y la Fórmula 1. MotoGp se pdorá ver SÓLO en Movistar a partir de 2015 y la Fórmula 1 SÓLO en Movistar a partir de 2016.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y la gala de los Oscars en directo sólo en Canal+ desde hace muchos años. Así es la vida.

Sokiev

Hombre, yo no sé por qué ahora salen estas cosas, movistar no es santo de mi devoción, y con estas cosas pues oye..., pero el futbol durante años fue exclusivo de Canal+ y no estaba prohibido no?

Si pujan por ello y lo ofrecen en su plataforma..., no lo apoyo, pero tampoco lo veo ilegal, no sé

🗨️ 1
vukits

¿Años?

De toda la vida,

maldito partido del plus .... que cuesta 17 euros al mes X(

BocaDePez
BocaDePez

MierdaStar da asco