BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Movistar anuncia oficialmente el router Smart WiFi 6

Josh
5
Infografía Smart WiFi 6

Movistar publica la primera información oficial intencionalmente divulgada sobre su nuevo router Smart WiFi 6 del que hemos ido desvelando detalles durante los últimos meses.

La operadora confirma la información que publicamos sobre el despliegue inicial dentro de un Plan Renove para clientes con dispositivos antiguos antes de lanzarse comercialmente. También confirma que el nuevo equipo es compatible con el modo mesh del Amplificador Smart WiFi 6 y con la app.

blogthinkbig.com/nuevo-router-smart-wifi-6

nosoynadie

Imagino que como clienta de O2 en algún momento tambien me cambiaran a mi el HGU actual que tengo, mientras se pueda poner en modo puente… pues que remedio quedará que cambiarlo, pero sin prisas…

🗨️ 3
PezDeRedes

No lo esperes. Pueden pasar lustros hasta que sustituyan los HGU, si es que llegan a hacerlo.

🗨️ 1
nosoynadie
1

Por mi parte eso es más que fantástico, tengo mi propia red mesh con 2 routers y el HGU en modo puente básicamente porque no me anime a comprar la ONT y meter en un cajón el HGU principalmente por dudas con el funcionamiento con el teléfono fijo… así que, guay

lcastillo
2

Prefiero un HGU en modo puente que un nuevo router que no tenga esa funcionalidad.

riahc3

Posiblemente seguirá siendo basura. A mi que me pongan el antiguo y el resto de red, que se servicios hardware muy superior.

🗨️ 1
nosoynadie

Eso seguro, nadie se hace rico regalando routers…

welderchon
11

Yo lo que sigo sin entender es que tengas que pagar por un equipo que esta en modo cesion para que te lo pongan.

🗨️ 3
Solospam

Se llama negocio, tu no pagas por un producto en cesión, pagas por se el primero en disfrutar un producto de determinadas características en cesión.

Si tienes HGU ese no lo vas a oler ni en casa de tu vecino xD

🗨️ 2
welderchon

Yo creo que es tan fácil como decirle al soporte técnico "Uyyy que se ha caído el router y no funciona, ¿Me lo cambias?"

🗨️ 1
Solospam
3

Y sin dudarlo te lo cambiar por otro HGU, no te quepa duda

Keverson303
0

Los router de las compañias son malos de cojones, por 4€ tienes un router decente, me hacen gracia como cobran hasta 80€ por semejantes mierdas.

🗨️ 28
lhacc
6

Y por 0€ también si lo robas.

PezDeRedes
5

En efecto, por unos 4€ hay routers de útlima tecnología y gran calidad. Por ejemplo este, último modelo:

imagen.webp

Ay, Señor…

🗨️ 19
lhacc
1

Tienes envidia de que el tuyo no lleva clavija extensora.

🗨️ 1
PezDeRedes
2

Ni los 3 microfiltros. Voy a llorar a mi rincón.

urbex

Yo tuve ese router con Imagenio mucho tiempo, era duro como una piedra y buena cobertura inalámbrica.

Bramante
2
Captura de pantalla

Estás pagando por el concepto en sí, algo que trasciende al propio router.

mesi

Vaya tiempos con ese router! De todos los que tenia por aquella época era el que mejor sincro me daba con mi ADSL :)

🗨️ 5
PezDeRedes

Yo tuve o ese o uno muy parecido, pero por entonces yo era chico así que tampoco te puedo decir nada técnico. ¿Este es el que tenía una luz naranja que parpadeaba o el que las tenía todas verdes y una roja "alarm" que no debía encenderse? (Tuve ambos, eso sí lo recuerdo)

PD: Al colega le vamos a hace famoso el anuncio. El tío tiene 172 cosas en Wallapop WTF. Va apañado, tengo yo un móvil basiquito en Milanuncios y no consigo venderlo…

🗨️ 4
mesi
mesi
🗨️ 3
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 2
mesi
mesi
1
🗨️ 1
Weikis
Weikis
vukits
2

¿Tú qué?

¿Nos quieres recordar lo viejos que somos? :P

🗨️ 3
PezDeRedes
1

Eh, a mi no me digas viejo que yo también tuve ese 😂😂😂

🗨️ 2
Weikis
Weikis
1
🗨️ 1
pegaca0
1

Un respeto a este Zyxel, ya os gustaría que los routers de fibra actuales tuvieran la estabilidad y el buen funcionamiento que tenía este equipo. Todavía se puede llegar a ver alguno instalado funcionando como el primer dia tras 15 años.

🗨️ 3
PezDeRedes
1

Anda, creía que era Comtrend.

lhacc

¿Es este?

x
Spyd

No todos los router con esa carcasa son Zyxel. Muchos eran Comtrend o incluso peores.

Y tienes razón, esos Zyxel fueron los últimos router de calidad que distribuyó Movistar.

Weikis
1

Por 5€ e llegado a comprar un LiveBox fibra arcadyan y usarlo como dumb ap un tiempo. Cojonudo hasta que al descolgarlo de la pared se me cayó xD. Adios LiveBox despues de varios meses dando guerra. Se calentaba poco al solo hacer de AP. Mi tio tiene uno en Jazztel y te puedes hacer unas pizzas con el calor que desprende.

Bramante
1

por 4€ tienes un router decente

¿Un ejemplo de router decente por 4 euros?

me hacen gracia como cobran hasta 80€ por semejantes mierdas

Precio aparte, las especificaciones del "Smart WiFi 6" este, no están nada mal. Podemos discutir si por ese precio no merecería más la pena comprarse uno neutro, pero de mierda, nada.

🗨️ 3
PezDeRedes

Y mucho es cuatro euros. Acabo de encontrar otro mejor y más avanzado aún 🤣🤣🤣

image.webp
🗨️ 1
Bramante
4

Y con "SPI firewall protection from hackers", barato me parece.

¿Qué más se puede pedir?

EmuAGR

Yo he llegado a comprar dos F680 por 11€, y son decentes por ese precio, de cuando los puntos de acceso WiFi AC costaban un pico.

vukits

No entiendo por qué la gente te vota negativo.

Los grandes ISP consiguen estos équipos a precios ridiculos

🗨️ 2
lhacc

Porque ni hay routers decentes por 4€ ni este router es una mierda.

🗨️ 1
vukits

es un router obsoleto, en mi opinión.

mira Orange, que acaba de sacar uno WiFi 6E