BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

12 canales nuevos en Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi)

Lobo Anonimo
2

En realidad esta noticia fue de hace 2 dias, pero es interesante para quien lo use y no se haya enterado:

Movistar ha añadido nuevos canales a Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi )

Desde el pasado 31 de enero han incorporado 12 canales nuevos al servicio de Movistar+ en tus dispositivos. 6 canales generales y 6 autonomicos:

  1. MEGA
  2. Sundance Channel
  3. Decasa
  4. Crimen Investigación
  5. Be Mad
  6. DARK
  7. Canal Sur Andalucia
  8. Galicia TV Europa
  9. Aragón Sat
  10. Extremadura Sat
  11. TV3 CAT
  12. ETB Sat

450x180450x180

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que hace falta es que permitan programar grabaciones desde la aplicacion y poder ver lo que tienes grabado así como los últimos 7 días de los canales contratados. Creo que esas funcionalidades ya estan integradas en las aplicaciones de otros operadores y Movistar no debería ser menos.

🗨️ 10
Lobo Anonimo
1

Y ya que estamos

  1. Chromecast Support
  2. iPhone X Support
  3. Modificación del GEO-block, para que puedas usar cualquier IP Europeo para ver los contenidos.
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya que estamos lo bueno sería que no Geo bloqueen y que te dejen usar tu suscripción en cualquier parte del mundo mientras pagues.

Solospam

He podido ver Juego de Tronos en movistar + en una tablet android mientras estaba trabajando en Oporto este verano... así que la geolocalización solo se aplica si ves contenidos desde la web, que tienes que usar un proxy español...

🗨️ 7
Lobo Anonimo

Pues normalmente no puedo. Es mas, lo voy a intentar ahora mismo (con iPhone, app Movistar+, Holanda) y os informo.

EDIT: Que va. No me carga con mi linea de fibra en Holanda, y ademas pone el FAQ de Movistar lo siguiente: Los derechos de la emisión permiten disfrutar del servicio sólo en territorio nacional.

🗨️ 6
Solospam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien le va bien la televisión de Galicia?. A mí se me corta a cada poco o directamente hace que se me cuelgue la app.