BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

[MOVISTAR] Anticipo de Saldo cambia sus condiciones y precio

jamad92

Mensaje recibido del 4484 de Movistar:

Movistar informa. A partir del 3/03 el servicio Anticipame Saldo te adelanta una recarga de 3 euros con un coste de 0,29 (IVA incl) + info llamando gratis al 4484

Es decir que en lugar de 2€ te adelantan 3€ y en lugar de valer 17,4 centimos vale 29 centimos...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Conclusión: Quien sale ganando con esta medida es Movistar aunque 1€ de mas tampoco viene mal en los casos en que te encuentras sin saldo.

🗨️ 5
jamad92

si, nunca está mal que sean 3€ ya que las llamadas son bastante caras con movistar... en fin pero 30 centimos de comision me parece una pasta que quereis que os diga...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo soy de prepago Yoigo y que quieres que te diga, hecho de menos un servicio así ya que puede llegar a ser muy útil y necesario en muchas situaciones.
Que Movistar y Vodafone ofrezcan este servicio en prepago es de agradecer y es una cosa a tener muy en cuenta a la hora de contratar un servicio de prepago.
Yo con Yoigo por si acaso siempre me aseguro de tener unos 20€ en la tarjeta.

🗨️ 1
jamad92

yo con yoigo siempre que voy a tener que estar mas de 24h con menos de 1€ siempre hago una recarga antes. Por ejemplo hoy he metido 10€ porque ya me quedaban 0,40€

hombre está bien el servicio pero para mi estaba mucho mejor con 2€ de adelanto por 0,15€

saludos

BocaDePez
BocaDePez

vale, pero yo si necesitaba 2€, los pedia y punto. Ahora, si necesito un anticipo, ya son 3€.

Conclusion: Me recargo 5€, me queda 1,69 de saldo, descontandole la comision, asi que anticipos, los minimos

🗨️ 1
jamad92

exacto, ahora hay que tener mas cuidado con los anticipos, bueno yo de hecho mi movistar va a ser movil secundario porque me sale demasiado caro y unicamente lo voy a usar para sms que aunque con yoigo son mas baratos pero bueno la diferencia es menor... pero poco lo voy a usar.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

me parece una timada lo de Yoigo... pk si no puedes pedir un anticipo de saldo... en una urgencia s va todo a tomar x culO...!

🗨️ 1
jamad92

te recuerdo que este servicio entró en vigor hace 2 años mas o menos por lo que hasta entonces estabamos sin el y no pasaba nada.

en fin es un servicio que está bien pero que tampoco es impresicindible.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

ola podia ser mas facil esto de pedir un anticipo pork yo no soi mucho de ordenadores y me lio mogoyon. lo siento si os a molestado mi comentario os pido mil disculpas xao besoo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

she ninio to shuloOO me tu mesSenYAh