BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar: año nuevo, subida nueva

guorker

ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/no…-50-mb-enero

El operador telefónico comenzará el año con un regalo de Reyes para sus clientes de tarifa de fibra asimétrica 50 Mbps: a partir del 5 de enero, este plan incrementa su precio 5,7 euros al mes, pasando a costar de 46,72 a 52,40 euros. Otros servicios, como las llamadas a tres, desvío de llamadas o alquiler de un teléfono fijo, también se verán afectados por nuevas subidas en enero de 2018.

Las operadoras están obligadas a comunicar las modificaciones contractuales, como las subidas de precio, con antelación. Por estos motivos y desde el pasado mes de octubre, clientes de solo fibra asimétrica (sin televisión) con 50 Mbps de Movistar están recibiendo junto a sus facturas un aviso de que, a partir del próximo 5 de enero de 2018, su tarifa sufrirá una subida de casi 6 euros, pasando a costarde 46,72 euros a 52,40 euros. Recordamos a los usuarios que durante este tiempo, tiene derecho a marcharse a otra compañía o cambiarse de tarifa sin penalización, quedando anulado el compromiso de permanencia.

Más servicios con incrementos de precio para el 2018

Algunos servicios también se verán afectados con subidas de precio que entrarán en vigor el 1 de enero del próximo año:

  • Llamada a tres: pasa de 1,21 euros al mes a costar 5 euros al mes.
  • Desvío de llamada: de 2 a 3 euros al mes.
  • Servicio integral de mantenimiento: costará ahora 8 euros al mes.
  • Alquiler teléfono fijo: su precio será de 8 euros al mes.
  • Contestador automático (llamadas de recuperación): pasan de 12,1 céntimos a 18,15 céntimos por llamada.

El operador telefónico cierra el 2017 con cinco subidas

Las subidas de precio suelen ser una práctica ya habitual entre los principales operadores telefónicos: Jazztel, Orange, Vodafone y Movistar. De hecho, este último se establece como referente en esta estrategia (que según parece va a mantener en el próximo año 2018) con un total de 5 subidas en diferentes planes o servicios durante el 2017:

rbetancor

Nada nuevo ... y aún nos quedan unas 5 o 6 subidas más el año que viene, aún no han cuadrado las cuentas del futbol actual.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, gracias por la informacion, estaba para contratarlo y ahora NO.

sierpinski

Vamos a por otro comentario obvio.

La brecha de precios que se está abriendo entre las tres marías y las low cost va a acabar muy mal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo tanta brecha, a parte de que hay ofertas del 50% en algunas marías. Esta subida ya se comentó anteriormente, no es una nueva subida, y es para solo fibra.

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Esta subida ya se comentó anteriormente, no es una nueva subida

Ah si? Donde? Cuando? rolleyes (Imagen original en https://forum.psv.nl/core/smilies/0/0/3/0/2/3//rolleyes.gif)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa esta subida es para la fribra asimetrica nada mas, la que aun no habia sufrido subida... creo.

profenix

a ver si alguien me puede explicar lo mio, el 13 de octubre me pase de ono a movistar y contrate fijo + internet 300/300 e iba a pagar 50 € con permanencia 12 meses, lo contrate por pagina web. y hoy recibo esta carta.

donde esta la trampa ? porque yo no lo veo ni lo entiendo.

OSfVcmJ
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo entonces que en lugar de pagar 50, pagaras 45 😮

A mí hace tiempo me pasó algo similar, pero resulta que a los pocos días recibí un SMS indicando que lo que ponía en la carta se trataba de un error.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, se gastan el dinero en enviarte una carta con todo lujo de marrullería para luego negarlo mediante un cutre SMS.

Patético y zascandil.

BocaDePez
BocaDePez

El truco es la cuota de línea

La tarifa de movistar fibra 300 es de 45€ a la que hay que añadir 17,40 de cuota linea

Tu ahora estarás pagando todo por 50€ con oferta, pero después pagarás 62,50€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es. Ayer llame yo para que me explicaran, y me dijo que la cuota sube , solo que te respetan el descuento que te hacian, total que clavan una subida de unos 3 € ya que pasaras a pagar unos 53 €. Asi que nada , a ir viendo alternativas, que sin ir muy lejos tuenti por 3 € menos te da una linea de movil con llamadas ilimitadas y 3 gb de datos. Aun asi, desde la compra de ono y jazztel...son todo la misma ..... de nuevo.