BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar añade a Tuenti a su oferta prepago

alejandrosantos
0

Movistar y Tuenti Móvil, la operadora móvil de Tuenti centrada en datos, han anunciado que a partir del próximo 1 de junio comenzarán a distribuir la SIM de prepago de la OMV en 800 tiendas Movistar, si bien desde este miércoles 15 de mayo en la Comunidad de Madrid 40 tiendas Movistar comenzarán a comercializar Tuenti Móvil en una fase inicial de implantación de la nueva oferta.

Gracias a esta iniciativa, Movistar se suma a la red de puntos de venta de Tuenti Móvil hasta ahora integrado por tiendas Telecor, Fnac. Lowcostmovil y desde el pasado mes de abril, también por 35 centros Worten. En total, a partir del 1 de junio, Tuenti Móvil contará con más de 1.000 puntos de venta en península y Baleares.

Movistar ofrecerá las tarifas de prepago de Tuenti Móvil de 1GB de datos y llamadas a 3 céntimos (6€) y el plan de 1GB de datos y 50 minutos de voz (9€), ambas en tarjetas SIM a un PVP de 12 euros donde el resto del importe queda disponible en forma de saldo.

¿Será Tuenti el futuro competidor de, por ejemplo, Vodafone Yu?

BocaDePez
BocaDePez
1

Pero que yo me entere: ¿en un móvil no libre de Movistar se puede meter una SIM de Tuenti, y viceversa? Porque esto puede llevar a confusión a más de uno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tuenti y en el terminal comprado en tuenti le puedo meter la tarjeta que quiera, al reves no lo se.

BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente no. El terminal viene bloqueado para Movistar, Tuenti es otro operador.

Tuenti, vende los móviles libres al igual que Simyo, del resto de OMVs, no te puedo decir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No todos los móviles que vende Tuenti son libres.

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti tiene unas tarifas muy buenas , pero tiene algunas pegas:

Se necesita tener una cuenta en la red social para darse de alta, cosa que a los que no nos gustan las redes sociales nos negamos a pasar por el aro.

La comunciacion de incidencias se realiza por chat, buena manera de que la gente no note el acento de los operadores sudamericanos.

La red de datos es mas lenta que la de Vodafone o los OMV que la usen, por no hablar que pertenece a timofonica con las irregularidades en la factura que eso conlleva........

Que paso vamos ;)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Y que OMV recomiendas? estoy harto de orange y sus chapuzas..

saludos

🗨️ 5
Ivaner3k
1

Has oído hablar de pepephone?

para mí está muy bien, precios, servicio al cliente etc. Opera con la cobertura de Vodafone, y no soy accionista ni me llevo un duro haciéndoles propaganda.

Es que siempre que alguien pregunta miro calidad servicio y precio. Y creo que pepephone es de los pocos que cumplen con esos requisitos y si les tienes que llamar siempre se va a poner un Español de España para atenderte, no tengo nada en contra de los sudamericanos, simplemente que no nos entendemos y siempre intentan venderme la moto, estos de pepephone siempre han sido claros y nunca han intentado ofrecerme nada que yo no les haya pedido antes.

Si ponemos un punto débil de esta omv es que no ofrece sms gratis como sí lo pueden hacer otras como amena por ejemplo, tú mírate las ofertas de las que hay que son unas cuantas y la que más te guste pues ahí la tienes, yo te he dicho pepephone porque para mí es una de las mejores opciones sino la mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

+1. A todos los que les he recomendado pepephone , les ha encantado. Y eso que en muchos casos hay mejores ofertas, pero cuando tienes un terminal libre lo que quieres es un buen servicio, sin ataduras a buen precio y sin peros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues te recomiendo Pepephone, nunca he tenido incidencias en la factura, internet vuela, lo unico que echo de menos es una tarifa con 50 minutos como la de tuenti.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Amena

Infernodemonio

Yo tengo tuenty movil,y me va de lujo,internet velocidad me va bien,y 1 giga me da para 2 meses en mi caso o algo mas, 4 megas lo cobran a 8-9-10 centimos que esta muy bien.

Y el saldo lo miras desde la web del tuenty,trae un historial intuitivo y facil de entender,tiene llamada de voz por si alguien te dejo un mensaje....

La verdad que demomento estoy contento.

BocaDePez
BocaDePez

¿Irregularidades con la factura de timofónica?, por dios no las compares con las de robafone, en cuanto a eso de que es mas lenta yo no lo noto

BocaDePez
BocaDePez

¿Irregularidades con la factura? ¿Qué parte del concepto "prepago" no has entendido? Y eso de que es más lenta... no sé de dónde te lo sacas. Yo uso una SIM de estas en el pueblo, y donde no tengo cobertura buena ni de Orange ni de Vodafone, me funciona perfectamente, entre otras cosas porque utiliza la red de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 6 meses con ellos y todavía no he tenido ningun problema.

En cuanto a lo del la cuenta en Tuenti..., pues que quieres que te diga, solo la tengo por el móvil, la parte de red social me la trae al pairo.

rachmaninov

Con Pepephone nunca he pasado de 2 megas en bajada. Ahora estoy en Tuenti y la bajada me da entre 7 y 8 megas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco soy amante de las redes sociales pero soy cliente de tuenti móvil, me hice la cuenta y la uso sólo para gestionar mi línea. No encuentro ninguna diferencia entre darse de alta en tuenti y darse de alta en el portal de una operadora.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo los pocos problemas que he tenido con tuenti han sido arreglados de forma rapida y eficaz, no como otras.... que llamas y llamas y nada de nada...

Yo creo que por ahora Tuenti se porta muy bien con sus clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me tardaron en contestar media hora en el chat y no me solucionaron el problema; me parece que se parecen a su matriz en el hacer las cosas de la mala manera.

BocaDePez
BocaDePez

solo me interesa si es como el prepago de yoigo antiguo, que tenga una pagina web donde darse de alta y baja del bono del internet segun lo necesites unos meses u otros y que no me quiten saldo todos los meses si lo tengo dado de baja, o sea y resumiendo, que sea una autentica prepago, el precio de las llamadas me suda la polla de largo, el establecimiento me suda la polla, los sms me sudan la polla, los megas mientras sean mas de 600 megas me sudan la polla tb, pero si me quitan un solo leuro sin estar usandola, cosa que me ofende muchisimo, conmigo que no cuenten, le van a vender un esmarfone y una tarjeta de esas AL TATO

y como prepagos de este tipo que yo sepa NO EXISTEN nunca tendre esmarfone, pero da igual, eso que te ahorras XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YOIGO NO SIRVE PARA PREPAGO

xkliburi

Con tuenti prepago tienes esa opción. Compras el bono de datos y a partir de ese instante tienes 30 dias para gastarlo. Eso sí, una vez consumido el bono tienes que desactivar los datos de tu teléfono para que no se conecte y te cobren.

onjoe

su red de datos es muy muy lenta, aunque usa la red de movistar, la use 2 meses y por mucho giga que te den, al ir como el culo no lo gastas ni a mala leche.

y no es por falta de cobertura, hablo desde el centro de Barcelona.

Volví de nuevo Pepephone y vaya cambio, no sabia la calidad de su red de datos, hasta que probé la de tuenti.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Para el que no quiera Tuenti tambien podian mejorar algo las tarifas de Movistar prepago que son una mierda, no se en que piensan, que Orange si que puede tener menos cobertura, pero desde mi punto de vista ahora tienen unas tarifas cojonudas, tienen una politica que ni perdiendo clientes dan su brazo a torcer.

rachmaninov

Pues algo hacías mal, porque como he dicho un poco más arriba, en Tuenti los test me están dando 7/8 megas, mientras que en Pepephone, si tenías mucha suerte, te acercabas a los 2 megas.

Saludos.

🗨️ 4
onjoe

pues sera por saturacion digo yo, porque hacer un test es bien facil.

Y como digo desde el centro de Barcelona, supongo que tus antenas no estaran tan saturadas.

Estuve 2 meses probandolo a conciencia en diferentes puntos, y en el movil casi siempre tenia el simbolo 3g, y con pepephone siempre tengo el simbolo H

🗨️ 3
rachmaninov

Pues va a ser por eso, que conectabas en 3G. Yo también estoy en Barcelona y siempre cojo H+ (aunque cuando no hay tráfico, baja a 3G, creo que es algo que pasa en la red de Movistar).

🗨️ 1
onjoe
rachmaninov

Test que acabo de hacer.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué las llamaís de prepago? si son de linea "sin contrato"

Prepago sería si contrato x megas a x precio/mega y lo pago por adelantado,una vez agoto mi saldo de megas me quedo sin conexión a internet.

Pero aquí uses o no uses todo el bono de datos,te lo renuevan aútomaticamente a final de mes.

Vaya estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo en Contrato.

xkliburi

Estás muy equivocado/a. En prepago tienes la opción de renovación automática del bono de datos o no, igual que tienes la opción de que cuando se te acabe el saldo se recargue automáticamente. Tu eliges. Ahora, si no pusiste la opción correcta la culpa es tuya.