BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevo Fusión Inicia y línea adicional prepago con 5GB/20 min. por 5€

Josh
1
Linea adicional Prepago 5

Los clientes de Movistar con un paquete Fusión o Contrato Infinito podrán añadir una línea adicional que a diferencia de las habituales presentes en los paquetes combinados de la mayoría de operadoras, no será de contrato, sino prepago. Está dirigida a los miembros mas jóvenes del hogar e incluye 5 GB de datos con 20 minutos de llamadas por 5€ que deberán recargarse.

Nuevo Fusión Inicia y Fusion Selección FIcción

Adicionalmente llegan dos nuevos paquetes con fibra, llamadas y gigas ilimitados con TV que se suman a la gama Fusión:

  • Fusión Selección Ficción, con cine y series de Movistar+, 80 canales del paquete Familiar y los contenidos de Disney+, por 89 o 99 € según se elija fibra de 100 o 600 Mb.
  • Fusión Inicia, con 80 canales del paquete Familiar, por 68 € con los 100 Mb o o 78 € con 600 Mb.

Ambos paquetes estará promocionados a* 50 € al mes durante los primeros 6 meses*. Podrán contratarse a partir del lunes.

movistar.es/particulares/movil/tarifas-m…al-prepago-5

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado porque fusion inicia puede ser muy interesante. A ver como es finalmente esa tarifa.

🗨️ 6
Lobo Anonimo
1

Te lo puedo decir yo.

Habrá 6 tarifas Inicia:

  • Fusion Inicia 100Mb/ADSL/Fijo Radio - 68 €
  • Fusion Inicia 600Mb - 75 €
  • Fusion Inicia X2 100Mb/ADSL - 79 €
  • Fusion Inicia X2 600Mb - 86 €
  • Fusion Inicia X4 100Mb/ADSL - 83 €
  • Fusion Inicia X4 600Mb - 90 €

Todas vienen con 2 lineas moviles. La principal con minutos y datos ilimitados. La segunda linea sin minutos, 40 centimos por llamada, para llamadas hasta 2 horas. Con 30 centimos el SMS y 5GB de datos.

Si no tienes fibra, te pondran un ADSL limitado hasta 11,5Mb. Y si no hay tampoco ADSL, te pondrán el Internet por Radio de hasta 20Mb de velocidad. Si te ponen ADSL o Internet Radio, te pondran el servicio de TV por satelite. Esto tendra una cuota alta de 75 €

Las tarifas X4 vienen con Netflix Premium. Las tarifas X2 vienen con Netflix Estandar. Si te acoges a alguna tarifa X2 o X4, te obligan a instalar un DESCO UHD que cuesta 35 € (o 60 € si lo quieres con WIFI).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Puede resultar interesante. ¿Se sabe algo de cómo van a tratar el tema MultiSIM en los Fusion Inicia? Si entrará alguna dentro del coste de la tarifa o serán todas a 8 euros mensuales para hasta 4 multiSIMs como hay en general.

🗨️ 2
Lobo Anonimo
1

Nada de multisim gratis.

Ya se lo estan quitando a todas las tarifas que lo tenian gratis, para que no compartas los datos ilimitados.

8€ cuesta en los Fusion Inicia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Esto no es un absurdo? dar datos ilimitados en uno de los móviles e incorporar Internet Radio, se lucen los lumbreras a la hora de sacar el máximo de nuestros bolsillos.

🗨️ 1
Lobo Anonimo
1

Tiene su sentido…

Hay gente como tu y yo, que si no tenemos Fibra ni ADSL, nos buscamos una tarjeta SIM, lo metemos en un MiFi y ya tenemos internet "fijo" en casa.

Y luego hay también gente que no se quiere complicar, y quiere un contrato de Movistar con su telefono fijo, su servicio de TV, su router HGU con su ordenador conectado por red, etc. Para ellos esta el Internet Radio. Te pondran una parabolica para ver la tele, y tienen internet "fijo" en casa como cualquier otro.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe ya algo de ese fusion inicia? No veo nada en la web de Movistar ni en ningun medio. Espero que si es verdad, y empieza en esos 50€, sean 50€ no promocionales, es decir, que no sea ese el precio durante "x" meses y luego te lo suban, sino que sean 50€ definitivos, sin promociones. Si es asi, Movistar me sorprenderia para bien, y ya serian unas cuantas veces en los ultimos meses.

🗨️ 2
davidolid

Fusión Inicia, con 80 canales del paquete Familiar, por 68 € con los 100 Mb o o 78 € con 600 Mb.

Ambos paquetes estará promocionados a 50 € al mes durante los primeros 6 meses.

Solo hace falta leer el encabezado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(Soy el mismo), eso es ahora, cuando he puesto el comentario (a las 10 de la mañana) no habia esa informacion.

apocalypse

¿Datos ilimitados y TV con paquete familiar por 50€? ¿Donde hay que firmar?

Pinta muy bien y la velocidad base podría ser 300Mbps, si no ahora más adelante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso he preguntado que si se sabe algo, porque seria un tarifon que solucionaria los problemas de Movistar. Esperemos que sea asi la tarifa, y si incluye una segunda linea, aunque sea muy basica con 2gb y 100 minutos, ya seria el remate, o los 5gb y llamadas a 0 centimos (como el resto de fusiones).

BocaDePez
BocaDePez

A juzgar por la promo y el espìritu "Movistar: más por más"… pues eso, 100 pavos o más

BocaDePez
BocaDePez

20min escasos, pero 100min 5GB por 5e tarifa perfecta

superllo

Lo que yo entiendo es que se les ha ido la cabeza a los que han escrito lo de 50 euros y simplemente es que desde las tarifas de 50 euros (Fusión 0 por 53) se le puede añadir esa línea por 5 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En lo noticia pone que Movistar ha lanzado 2 nuevas tarifas fusion, y hablan de una totalmente nueva y que todavia no existe (¿existia?): fusion inicia. Entonces algo hay, pero no se sabe muy bien el que porque ni en la web de Movistar, ni en ningun otro medio hay nada. Ojala se aclare todo y asi saber como queda finalmente todo. Pero que no te extrañe que incluyan el paquete familiar en todas sus tarifas fusion, incluso en la fusion 0, o lanzen una fusion nueva barata (como dice la noticia).

BocaDePez
BocaDePez

5 euros / 4 semanas, no son 5 euros/mes.

BocaDePez
BocaDePez

Son 50 euros precio promocional durante 6 meses, precio final no se sabe

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Fusion inicia: precio promocional 50€ mes durante 6 meses, despues 68€. Vamos, que no han hecho nada. Si en vez de datos ilimitados hubiesen dejado 10 gb para la linea principal, y 5gb para la secundaria, y el precio DEFINITIVO hubiese rondado los 55€, otro gallo hubiese cantado. Esto y nada es lo mismo.

🗨️ 2
apocalypse

Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿es caro 68 con tele y ilimitadas? joderrr

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien podría corregir el título? Pone 5€ en vez de 50€

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que Fusión Inicia costará 68 euros en ADSL/ 100 de fibra. En fibra 600 75€. Fusión Selección Ficción, 89 € n ADSL/100 de fibra y 99€ fibra 600Mbps.

golden

Se sabe si viene a sustituir a Fusión Base?? Porque en ese caso me resulta una oferta peor que el actual Base. Datos ilimitados en una línea implica que no puedes compartir los datos con las otras (si no, pierdes los datos ilimitados) y, por lo que parece ser se pierde el paquete Series… Todo por el precio actual de Fusión Base.

Entrando216

Movistar, línea Adicional Prepago 5:

incluye 20 minutos y 5 GB por 5 euros cada cuatro semanas.

Solo son 28 dias no cubre el mes entero de 31 días. Es un engaño.

En todas las compañías cubre los 31 días.

Simyo si cubre los 31 días, es prepago sin compromiso y la diferencia es ínfima dos céntimos al día.

dia17.webp
BocaDePez
BocaDePez

Siendo Movistar no está nada mal.

BocaDePez
BocaDePez

Esperare aver si saca algo como: internet y Orange TV, yo quiero Movistar por las Peliculas de Estreno, porque lo veo como si fuera el antiguo Canal +

Esperaremos aver si mueve ficha, y aver que hace Movistar Lite, que lo estoy biendo mejor que Metflix y HBO, pero le falta algun canal que otro para ser la Pera.

Diabolow

Mi opinión es que Fusión Inicia es una mierda, he estado buscando los detalles de la tarifa, y no he sabido ver y encontrar si incluye llamadas a móviles con el fijo, los ridículos 50 minutos de entre semana L-V y 500 el fin de semana S-D , pero Movistar no tienen cerebro, tienen serrín los de marketing y los directivos etc… toda esta pandilla no tienen cerebro, siguen erre que erre en no globalizar los 500 minutos mensuales 24 horas los 30 dias del mes para llamar a cualquier hora sin preocuparnos del dia y hora en que llamemos ya que entre semana dan solo 50 minutos y como el fin de semana no es laborable lo amplian a 500 , impresentable el que se le ocurrió la brillante idea de hacer este tipo de bono , estúpido y ridículo, que no hay ninguna compañia que tenga este tipo de bono, que alguien me diga si tiene alguna compañia un bono así , limitado los minutos entre semana y 500 los fines de semana , pero ellos no, siguen sin eliminar, y poner 500 minutos todo el mes 24horas los 30 dias del mes, o poner llamadas ilimitadas como el fijo, y en las tarifas mas basicas poner los 500 minutos mensuales, pues esta tarifa de Fusión Inicia es una porqueria, costando lo mismo tienes las llamadas a moviles pero esta tarifa no, pierdes una cosa muy importante que son las llamadas a moviles con el fijo, aunque todos todos usamos el movil que está bien, pero es muy malo y perjudicial si se abusa, lo mas sano es hablar con el teléfono fijo.

Movistar NO sabe diseñar tarifas NO SABEN.

Si alguien me puede decir si estas tarifas nuevas de Inicia, incluye llamadas a moviles?

Yo os puedo responder, NO.

Es mi opinión …

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie te obliga a contratar Movistar.

De todas formas, las tarifas Love de Orange son todavía peores en este sentido, 1000 minutos a móviles pero solo S-D 24h y L-V de 20 a 08h, siguen poniendo horarios de baja demanda como si estuvieramos en los 2000. Solo les falta hacer bonos de llamadas metropolitanas.

rojiblanco

Vaya tarifas más caras

🗨️ 1
superllo

Es Movistar.