BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar añade 1Gb en Fusión+ sin aumento de precio

Sokiev
2

Aunque el operador no haya realizado aún ninguna publicación oficial sobre el asunto, todos los clientes de Fusión+ podemos confirmar el aumento si accedemos al área de cliente del operador.

Una buena noticia sin duda.

PD: La captura de pantalla es sobre la tarifa Fusión+ Familiar que normalmente tiene 2Gb de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobarlo en "movistar.es" y efectivamente tengo los 3gb activados.

BocaDePez
BocaDePez

fusion contgio 30 megas, de 1 gb a 2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya era hora, pero a decir verdad, sigue siendo irrisorio, hoy dia con 4G y lo rapido que va, solo 3Gb es muy poco, sobre todo para los que andamos por la calle y nos movemos en autobus metro y similar y tiramos del telefono para hacer mas amenos los viajes.

BocaDePez
BocaDePez

Manda huevos... sin aumento de precio jajajajaajjajja. Si es que así nos va...

BocaDePez
BocaDePez

En Movistar Contigo 300 Mb tambien ha pasado de 1 GB a 2GB

BocaDePez
BocaDePez

Ahora tiene que ser verdad que cada cliente tiene realmente 3 gigas.

Hace barios meses en Amena se informaba de una barra con 10GB y luego el aumento fue solamente de 7GB.

Aitama

Si, a mi también me aparecen 3 gigas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que a los clientes con Movistar Fusión Pro también se nos ha subido a 3GB

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo yo tambien que ha pasado de 1gb a 2gb. Ya solo queda saber si es para siempre. Ya que en .Tuenti han hecho algo parecido. Han duplicado la tarifa por el mismo precio, pero solo por 6 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con Fusion Contigo 300MB solo me aparecen 500MB ¿deberia de tener mas datos para descargar con esta modalidad?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu contrato probablemente sea anterior a la famosa subida de 5€, no llames para que te cambien si es así, porque hay interpuesta una demanda contra movistar (la cual va a perder) y os tendrán que indemnizar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi contrato fue exactamente el mismo mes en que metieron la subida y a mi me cobran desde entonces esa subida, cosas muy raras pasan con mi conexión.

¿Sobre lo de indemnizar a que te refieres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ta callao pescaoooo

BocaDePez
BocaDePez

Gb o GB? porque no es lo mismo

🗨️ 2
Iceberg

realmente GiB

es.wikipedia.org/wiki/Gibibyte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los bites binarios lo único que ha conseguido es liar todavía más las cosas, si antes había dos ahora hay tres y cada uno usa el que le viene en gana.

quilloquepasa

Cierto. Agradecido.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Sólo se lo dan a los que hayan actualizado su fusión después de la subida tarifaria, si la de los 5 euros.

Es decir en el caso de los que tengan Fibra 10 Mb, no se lo darían. Porque a mí no me la han aplicado.

BocaDePez
BocaDePez

Si a mí también me aparece 3GB pero tanto en la línea principal, como en las líneas adicionales que también tienen 3GB ahora!

Aitama
-1

Podrá deberse esto, a una jugada estratégica como justificación, de la famosa demanda interpuesta por FACUA, por la subida de los 5€?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No podra deberse, sino que se debe a ello. 1gb mas a ellos se la suda.

BocaDePez
BocaDePez
1

Joder joder joder!!!! a mi también me han subido a 3Gb!!!! estoy muy feliz!!! amo a Movistar, qué regalazo de Navidades nos ha hecho ésta maravillosa empresa!!!!

Estava triste , pero esta maravilossisimaaaaa noticia me ha alegrado la vida !! ahora las Navidades han tomado un sentido, mi vida ha hecho un giro de 360 grados!!!

Feliz Navidad a todos y en especial a nuestra Movistar!!! Te amo, te quiero Movistar !!!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si ha girado 360 grados... estás en el mismo sitio que antes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hablaba en modo ironic ON, no sé si se ha notado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo delos 360 no era ironia, era que había metido la pata hasta el corbejon

Xenomorph

Efectivamente .. lo acabo de mirar , y tengo 3 Gigas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Fusion 4G y sigo teniendo 1 Gb.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tienes ADSL con disponibilidad de fibra?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero mantengo mi ADSL de momento. No entiendo por qué no puedo disponer de esos 3 Gb.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando estuve con Movistar (hasta hace un mes) me pasaba lo mismo. Tenía ADSL con disponibilidad de fibra y si no me cambiaba a fibra ninguna de las mejoras se me aplicaban, eso sí, el precio bien que lo subían. Pagaba 66€ por ADSL más móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb (sin TV por distancia). Si no te cambias a fibra no te van a mejorar nada. Mi recomendación es que te cambies de compañía, yo me he ido de Movistar y aparte de pagar menos tengo un ADSL que funciona bastante mejor que el de Movistar y más servicios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En otros blogs estoy leyendo que la subida también implica pagar 3 euros más. Pues que a mi no me suban porque ni lo he pedido ni lo necesito.