buenas noches a todos.
Movistar reinicia una vez mas la activacion de mensajeria premiun, por dictamen de la compañia.
Despues de sufrir hace unos meses la activacion de mensajeria premiun(PLAY TO ME EMOCION), y reclamar no sin muchos dialogos tontos,carentes de toda logica y conocimentos por parte de "todos los dept." de esta compañia nuestra, por poner un ejemplo de lo indicado, habiendo muchos mas pero este es el mas variopinto.
DEPT. TECNICO MOVISTAR, la activacion de una mensajeria premiun en mi linea se debe a que ha sido activada la opcion 4g, con lo cual mi linea se puede conectar mediante "SATELITE", de esto viene que se haya podido activar el sofware de Movistar emocion.
OLE OLE Y OLE, con dos ....., y eso si se quedo totalmente relajado,al contrario que yo por cierto, pues aun siendo una persona educada, y al comentarle que podia ser cierto ya que me estaban llamando de la estacion espacial para una partidita de mus, le sento mal, y procedi eso si educadamente, a cagarme en su puta m..y en en el resto de su familia por haber procecido a proporcionar su adn a un invertebrado con una sola neurona.
A continuacion procedi a notificar por escrito la resolucion de este "profesional", recibiendo Nº de queja y contenido de la misma y elevandolo al dept. correspondiente de consumo y comercio.
Recibo una llamada del dept. de calidad, solicitando informacion sobre el requerimiento de laudo sobre la cuestion, sin haber esperado una respuesta de la compañia a mi queja.
Primer error, la recibi, textualmente: "Habiendo revisado su reclamacion por los dept especializados corrrespondientes, comprobamos que el importe facturado es correcto, ya que las llamadas han sido realizadas segun consta en la factura emitida".
"Me imagino que el responsable de este dept. sere familiar cercano al anterior pues segun la comunicacion llevan el mismo gen de adn".
Segundo error,Decirme lo que puedo y no puedo hacer en cuanto a la tramitacion de una queja, ya que esta responsable no distinge una queja de una falta de servicio, ya que los servicios prestados por parte de la compañia hacia sus abonados, esta incluido la ATT. al cliente en el 1004 y sus corrrespondientes dpt.
Aun a dia de hoy nadie me ha explicado o indicado donde viene estipulado que el cliente estara supeditado a acatar las solemnes tonterias que se pueden decir en estos dept. por falta de conocimientos tecnicos.
Resolucion: 24 horas de plazo para la devolucion de todoslos importes mal facturados y cancelacion de todas las suscripciones de esta indole.
Por supuesto fue asi, con disculpas cartas del SR. EMILIO GAYO, etc etc.
Pues a dia de hoy, volvemos a iniciar la guerra de haber quien es mas listo.
Vuelven a activar la famosa YAVOY, eso si sin comunicacion alguna, simplemente con un SMS publicitario, (mis Lineas estan incluidas en la lista Robinson) e independientemente se envio un burofax con acuse de recibo para la cancelacion de toda la publicidad y cesion de datos a terceros.
Pero lo de siempre, la empresa YAVOY, no es de "movistar", envie un sms de pago claro esta a un nº de sistema informatizado, para dar de baja el servicio.
Que servicio?.
Yo no solicito el alta.
Si no es de la compañia Movistar como saben mis datos, o bien quien se los cede a esta"COMPAÑIA".
Solucion, puede ser que ud, solicitara la activacion, enviando un sms a la compañiua prestataria del servicio.
Claro,claro, haber si voy a ser familiar del anterior gestor DPT tecnico, y no me he dado cuenta.
de momento, tengo la orden de devolucion de el reciob que me llegue sobre esta linea, esperando que me llamen sobre el impago, donde les respondere cortesmente, que mi empresa tiene unas normas internas nuevas como ellos tienen, y estas son que a partir de ahora, se pagaran las facturas en forma de a veces si a veces no, depende de el aire.
seguire informando.