BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar y sus altas fantasmas de servicios premiun.

pichi060168

buenas noches a todos.

Movistar reinicia una vez mas la activacion de mensajeria premiun, por dictamen de la compañia.

Despues de sufrir hace unos meses la activacion de mensajeria premiun(PLAY TO ME EMOCION), y reclamar no sin muchos dialogos tontos,carentes de toda logica y conocimentos por parte de "todos los dept." de esta compañia nuestra, por poner un ejemplo de lo indicado, habiendo muchos mas pero este es el mas variopinto.

DEPT. TECNICO MOVISTAR, la activacion de una mensajeria premiun en mi linea se debe a que ha sido activada la opcion 4g, con lo cual mi linea se puede conectar mediante "SATELITE", de esto viene que se haya podido activar el sofware de Movistar emocion.

OLE OLE Y OLE, con dos ....., y eso si se quedo totalmente relajado,al contrario que yo por cierto, pues aun siendo una persona educada, y al comentarle que podia ser cierto ya que me estaban llamando de la estacion espacial para una partidita de mus, le sento mal, y procedi eso si educadamente, a cagarme en su puta m..y en en el resto de su familia por haber procecido a proporcionar su adn a un invertebrado con una sola neurona.

A continuacion procedi a notificar por escrito la resolucion de este "profesional", recibiendo Nº de queja y contenido de la misma y elevandolo al dept. correspondiente de consumo y comercio.

Recibo una llamada del dept. de calidad, solicitando informacion sobre el requerimiento de laudo sobre la cuestion, sin haber esperado una respuesta de la compañia a mi queja.

Primer error, la recibi, textualmente: "Habiendo revisado su reclamacion por los dept especializados corrrespondientes, comprobamos que el importe facturado es correcto, ya que las llamadas han sido realizadas segun consta en la factura emitida".

"Me imagino que el responsable de este dept. sere familiar cercano al anterior pues segun la comunicacion llevan el mismo gen de adn".

Segundo error,Decirme lo que puedo y no puedo hacer en cuanto a la tramitacion de una queja, ya que esta responsable no distinge una queja de una falta de servicio, ya que los servicios prestados por parte de la compañia hacia sus abonados, esta incluido la ATT. al cliente en el 1004 y sus corrrespondientes dpt.

Aun a dia de hoy nadie me ha explicado o indicado donde viene estipulado que el cliente estara supeditado a acatar las solemnes tonterias que se pueden decir en estos dept. por falta de conocimientos tecnicos.

Resolucion: 24 horas de plazo para la devolucion de todoslos importes mal facturados y cancelacion de todas las suscripciones de esta indole.

Por supuesto fue asi, con disculpas cartas del SR. EMILIO GAYO, etc etc.

Pues a dia de hoy, volvemos a iniciar la guerra de haber quien es mas listo.

Vuelven a activar la famosa YAVOY, eso si sin comunicacion alguna, simplemente con un SMS publicitario, (mis Lineas estan incluidas en la lista Robinson) e independientemente se envio un burofax con acuse de recibo para la cancelacion de toda la publicidad y cesion de datos a terceros.

Pero lo de siempre, la empresa YAVOY, no es de "movistar", envie un sms de pago claro esta a un nº de sistema informatizado, para dar de baja el servicio.

Que servicio?.

Yo no solicito el alta.

Si no es de la compañia Movistar como saben mis datos, o bien quien se los cede a esta"COMPAÑIA".

Solucion, puede ser que ud, solicitara la activacion, enviando un sms a la compañiua prestataria del servicio.

Claro,claro, haber si voy a ser familiar del anterior gestor DPT tecnico, y no me he dado cuenta.

de momento, tengo la orden de devolucion de el reciob que me llegue sobre esta linea, esperando que me llamen sobre el impago, donde les respondere cortesmente, que mi empresa tiene unas normas internas nuevas como ellos tienen, y estas son que a partir de ahora, se pagaran las facturas en forma de a veces si a veces no, depende de el aire.

seguire informando.

BocaDePez

Si te limitas a devolver recibos solo vas a conseguir que te suspendan la linea y si la situación se prolonga muchos meses que te la corten y generes un impago.

Llama a Movistar, presenta una reclamación solicitando que te separen en la factura el coste de los mensajes premium del resto de servicios, devuelve solo lo que corresponda a los mensajes y pide cita cuanto antes en la OMIC de tu ayuntamiento.

Guardian1x

Tal y como te comentan en el mensaje que precede al mío:

Si te limitas a devolver recibos solo vas a conseguir que te suspendan la linea y si la situación se prolonga muchos meses que te la corten y generes un impago.

Si haces esto sólo conseguirás una suspensión y una apertura de procedimiento ejecutivo por parte de movistar, yo me ví envuelto en uno de ellos y no fue muy agradable, lo que se impone en estos casos es el curso de una reclamación por las diferentes vías legales existentes.

Empieza por la empresa, llama y deja claro que no estás de acuerdo con lo que ha pasado.

Mientras, de forma paralela, puedes cotejar las siguientes opciones:

facua.org

O también

(link roto)

Un saludo :)

🗨️ 1
pichi060168

Buenas a los dos.

agradezco vuestras opiniones, pero aun asi dejarme que os explique una cosa.

Todo lo que decis no sirve de nada en cuanto a reclamar estos importes mal facturados.

estas empresas, pues el procedimiento arriba indicado no solo se podria referir a Movistar sino a casi todas las demas, se basaran en la coletilla de que es una empresa paralela a ellos, cosa que no es cierta ni mucho menos.

todo lo relacionado con estos "mensajes premiun" o subcripciones gratuitas, pertenecen a estas empresas, si investigais un poco lo vereis.

Independientemente, la facturacion es producida por estas empresas, con lo cual la responsabilidad subsidiaria es de ellas y la supuesta cesion de datos a terceros sin consentimiento la producen ellos-

Yo tambien me he visto envuelto en procedimientos Ejecutivos, pero no uno ni dos sino cientos, de hecho ese es mi trabajo .

Ojala se procediera en mi caso a la reclamacion judicial,pues en este proceso es donde se aportan pruebas no palabras, como en los callcenter.

Hablar es facil demostrar un impago sin procedimieto es mas dificil para estas compañias.

No sirve de nada poner una reclamacion en un callcenter sin pedir la justificacion del contenido, me refiero a que escriban lo que tu les dictas textualmente, sino es inutil, estos sres/ras ponen siempre sus interpretaciones, casi siempre erroneas.

La reclamacion esta puesta desde el minuto uno, eso si esta notificada la interrupcion del abono bancario de la factura a emitir, sino cancelan las subcripciones de inmediato.

En mi caso, y por ser profesional o "zorro" en estos asuntos, mis lineas estan vetadas a avisos publicitarios, incluidas en la lista Robinson, y enviado un Buro fax comunicando dicha resolucion a la direccion de la compañia, no a un cp, sino a la direccion fiscal de la misma.

Todos los contratos los tengo por escrito en papel, esto es importantisimo para reclamar en condiciones, sino estos pueden darle las vueltas que quieran, sin casi poder hacer nada tu como usuario.

Que me interrumpan la linea por" impago", ojala ,mas sera el montante total a reclamar por incumplimiento de contrato.

tengo otras tres mas, son lineas de apoyo a la empresa.con lo cual si interrunpen el servicio, me importa poco o nada.

eso si y por si acaso sale alguno de los que recomiendan que me cambie de compañia, es inviable,

1) necesito cobertura total en las lineas, y solo me la da Movistar, digan lo que digan por los foros, os lo digo como profesional y como usuario.

2) Cambiando de compañia no se soluciona nada, simplemente evitas el problema a la compañia de litigar en un proceso,que es en lo que se basan estas, como los usuarios no reclaman pues si cuela cuela y si no, son perdidas de clientes asumibles, y tristemente la compañia Movistar nos tiene cojidos por las.. de momento en cuanto a servicios.

Si el usuario no acepta por escrito, o enviando algun sms de confirmacion, poco o nada pueden hacer para solicitar el abono de las "supuestas" subcripciones, ya que aunque sea por junta de arbritrio o laudo de consumo llamarlo como querais, tiene que aportar pruebas de dicha aceptacion por parte del cliente.

Se basaran siempre en un supuesto envio de Sms, para comunicar que sera incluido en un servicio mensajeria premiun, pero sin la aceptacion del cliente, simplemente no pueden, digan lo que digan.

De hecho esta mañana se ha enviado a la direccion fiscal de la compañia una misiva en forma de comunicado, donde se les explica a groso modo:

" Siguiendo la comunicacion del operador de Att calidad de Movistar España, en la cual basa estos procedimientos a "normas internas de la compañia", no estipuladas en ninguno de los contratos vigentes, se toma la determinacion de realizar una reunion urgente de la sociedad de la compañia, para incluir una nueva norma interna nuestra, en la que se determina que las facturas por prestacion de servicios telematicos en cuanto se refiere a Movistar, seran abonadas bajo criterio de la compañia, dictaminando unilateralmente si seran abonadas o no.

A la espera de sus objeciones si existiese alguna, contacten con el dept. de gestion de normas internas, en la extension X .

ATT Dept de asuntos sin logica alguna.

Es mucho mas estensa y profesional, pero mas o menos explica lo mismo, esperamos las noticias de estos "profesionales", ya os contare la tonteria que contestaran.